Capitulo 66 {FINAL}
—Es una niña —dijo ___TN sonriendo
Siwon no pudo contener su alegría al saber que se había convertido en padre de una linda niña, ____TN cortó el cordón umbilical y luego le entregó la pequeña a Seohyun, lo que notó ____TN es que el vientre de Seohyun solo disminuyó un poco su tamaño, era normal que quedaran algo hinchadas luego de dar a luz, pero Seohyun aún tenía el vientre grande. No tardó mucho para que Seohyun nuevamente se quejara, Siwon tomó a su pequeña en brazos y ____TN notó que efectivamente venia otro bebé en camino.
Apareció justo Sunny para ver nacer a su tercer nieto o nieta.—¡Mamá! —dijo Seohyun, ahora se sentía mucho más tranquila.
Se sentía tranquila con ___TN, eso no podía negarlo, pero ahora con su madre se sentía mucho mejor.
—Tranquila preciosa —dijo Sunny poniéndose a su lado
—Todo saldrá bienSeohyun comenzó a pujar una vez más, esta vez el segundo bebé salió con mucha más facilidad. Seohyun estaba extremadamente agotada, jamás se había imaginado que estaba esperando 2 bebés.
—Es un niño —dijo ____TN
Habían tenido a la parejita y eso era extremadamente maravilloso, Siwon se arrodillo al lado de Seohyun y le dio un beso en los labios. Lo había hecho padre de dos bebés.
____TN curó a Seohyun como lo hizo con Bada, esta quedo como si nunca hubiera dado a luz, si quería en ese mismo instante podría hacer mas bebés junto a su vampiro.—No me duele nada —dijo Seohyun
—Es una fortuna —dijo ___TN sonriendo
—Felicidades por sus bebés—Gracias —dijo Siwon
Seohyun se levantó de la cama y Sunny junto a ____TN limpiaron la cama, Seohyun mientras tanto se sentó en un sofá y comenzó amamantar a sus pequeños cachorritos.
—Gracias lobita, nunca me imaginé que estuvieras esperando a dos —dijo Siwon
—Ni yo me lo imaginé —dijo Seohyun sonriendo
A los minutos después, luego de amamantar a sus cachorritos fue a darse un baño, se apuró lo mas que pudo para regresar a ver a sus bebés, no quería estar ni 5 minutos alejada de ellos.
—¿Y mi mamá y tu mamá? —preguntó
—Salieron —respondió Siwon
—Tu madre más tarde vendrá —dijoSeohyun se puso al lado de sus cachorritos y sonrió, no eran igual de pequeños como el cachorrito que tuvo Bada, estos eran un poco más grande.
—¿Cómo los llamaremos? —preguntó Siwon
—Me gustaría que el nombre de nuestro hijo fuera JongDae —dijo Seohyun
—¿Por alguien en especial? —preguntó algo celoso
—Siempre me ha gustado ese nombre —respondió ella mirando a su cachorrito
—Está bien lobita, se llamará JongDae entonces —dijo Siwon
—¿Cómo le pondremos a nuestra hija?—No sé si estarás de acuerdo —dijo Seohyun
—Pero me gustaría que se llamara como mi madreSiwon sonrió, por supuesto que estaba de acuerdo que se llamara como la madre de Seohyun, Sunny.
—Claro que si, mi amor —dijo él
Ahora sus hijos se llamarían, JongDae y Sunny.
A los 20 minutos tocaron la puerta, era Donghae.
ESTÁS LEYENDO
Un Poco de libertad (3ra temporada) [TERMINADO]
FanfictionEste fan fic es la TERCERA TEMPORADA de ESCLAVA DEL VAMPIRO. Primera temporada: "ESCLAVA DEL VAMPIRO" https://www.wattpad.com/story/85125064-esclava-del-vampiro-donghae-y-t%C3%BA-terminado Segunda Temporada: "TE ENCONTRÁREMOS" https://www.wattpad...