Capítulo 5
Bada regresó con Donghae al castillo, esa madrugada agradeció no haberse encontrado con ningún hombre lobo, porque si no, su padre la hubiera matado ahí mismo, bueno no matado, pero si la hubiera castigado por no decirle nada y de paso, hubiera matado a todos los hombres lobo.
Dos horas antes de que Donghae fuera a verla a la habitación, Bada había decidido nuevamente salir a escondidas, según ella solo quería “Ir a despejar su mente”, pero en el fondo sabía que quería encontrarse con aquel hombre que la beso tan salvajemente. No quería ser tan obvia, ese hombre se daría cuenta de que lo estaba buscando, así que no llegó tan lejos, solo camino por varios minutos y posteriormente se sentó en el suelo apoyando su espalda en un árbol, cerró sus ojos y de la nada se fundió en un profundo sueño, despertó a la hora y media después, se asustó pues pensó que había pasado muchas horas, se puso de pie y se fue corriendo hasta que se encontró con su padre.
Amaneció, Bada se dio baño, se vistió y salió de su habitación, esperaba que su padre le diera permiso de salir, sola.
Fue hasta el jardín y espero hasta que Donghae apareció.—Hija, vamos —dijo Donghae
—¿Dónde? —preguntó ella
—Al bosque, te mostraré hasta donde puedes llegar —dijo él
Bada quiso reclamarle, pero no dijo nada, solo asintió y se impregnó en el bosque junto con su padre. Caminaron unos cuantos metros y Donghae le permitió hacer su recorrido hasta llegar al rio. Bada se sintió decepcionada, pues Donghae ni siquiera había pasado por donde ella quería que pasara, lamentablemente (para ella) tendría menos oportunidad de ver aquel hombre, ni siquiera sabia porque pensaba tanto en él.
—Bada, te estoy hablando —dijo Donghae
—¿ehh?
—Hija, no quiero que te metas a este rio, es peligroso—Bada asintió
—Papá, ¿solo este recorrido puedo hacer?, estoy muy cerca de tus hombres —dijo ella
—¿No puedo ir a un lugar donde este mas sola? —preguntó—¿Para qué quieres estar tan sola? —preguntó él arqueando una ceja
—¿Tú nunca has necesitado un momento de soledad? —Preguntó ella
—No me gusta estar tan cerca de tus hombres —confesóY era verdad, de cierta manera no le gustaba para nada estar cerca de los hombres de su padre, encontraba que la miraban de una manera diferente y eso de cierto modo, la ponía nerviosa, por eso intentaba evitarlos a toda costa, claramente sin ser tan obvia.
—¿Alguno te hizo algo? —preguntó él
—No, por supuesto que no —respondió ella rápidamente
—Es solo que me miran raramente —dijo—¿Quién te mira así? —preguntó
—No lo sé papá, debe ser solo una idea mía, no hagas una escándalo por algo que no estoy segura, por favor, llévame a algún lugar en donde pueda estar sola —pidió ella
—Los lugares más solitarios están muy lejos del castillo y puedes perderte
—No me perderé —dijo ella segura
—Está bien —dijo Donghae resignado
—VamosCaminaron por varios minutos, hasta que Donghae se detuvo y miró a Bada serio, ella se puso algo nerviosa ante la mirada intensa de su padre.
—¿Sucede algo? —preguntó ella
—¿No has estado por aquí o sí? —preguntó él
Si su padre preguntó eso, era por algo, así que Bada prefirió responderle con la verdad, obviamente omitiendo el asunto de los lobos.
ESTÁS LEYENDO
Un Poco de libertad (3ra temporada) [TERMINADO]
FanficEste fan fic es la TERCERA TEMPORADA de ESCLAVA DEL VAMPIRO. Primera temporada: "ESCLAVA DEL VAMPIRO" https://www.wattpad.com/story/85125064-esclava-del-vampiro-donghae-y-t%C3%BA-terminado Segunda Temporada: "TE ENCONTRÁREMOS" https://www.wattpad...