Capítulo 54
Ni ellos mismos sabían cuantos minutos u horas estuvieron haciendo el amor, solo sabían que estaban completamente agotados y satisfechos. Siwon tenía abrazada a Seohyun, ella no decía nada, ni siquiera sabía que decir, no era ella cuando dijo que Siwon era su dueño, tampoco era ella cuando le pedía más y más o cuando lo besaba con esa pasión. ¿Ahora que tenía que hacer?, estaba con su cabeza apoyada en el pecho de Siwon y él la estaba abrazado como si no quisiera que se fuera.
—Siwon —comenzó a decir ella
¿Qué le diría? “Siwon, fue un error”.
—¿Qué sucede Lobita? —preguntó él
Seohyun no podía negar que le encantaba que le dijera “Lobita”, ¿Qué le diría ahora?, definitivamente lo que habían hecho había sido sumamente maravilloso, espectacular, la gloria misma.
—Quiero ir al baño —dijo
La verdad es que no quería ir, pero quería estar un momento a solas, necesitaba pensar.
—Claro hermosa —dijo él y la liberó
Seohyun se levantó de la cama, por unos segundos pensó en cubrir su cuerpo, pero sería estúpido, Siwon ya la conocía de pies a cabeza.
Al entrar al baño sus lágrimas comenzaron a caer, pero no por el arrepentimiento, de hecho ni siquiera sentía arrepentimiento del placer inmenso que él le hizo sentir, sino que tenía miedo, miedo a que lo suyo no funcionara. Además aquel sentimiento que tenía por Siwon desde hace mucho tiempo la estaba consumiendo poco a poco, no sabía con exactitud que sentía, no podía negar que le gustaba estar con él, y no se refería a tener sexo, sino a que la simple presencia de él la hacía sentir bien, aunque Siwon siempre la lastimaba.
Estuvo casi 20 minutos en el baño, cosa que preocupó a Siwon y comenzó a tocar la puerta.—Lobita, ¿estás bien? —preguntó
—Si —respondió Seohyun secando rápidamente sus lágrimas
A los pocos segundos abrió y Siwon se tensó, había notado que ella estaba llorando.
—¿Por qué estabas llorando? —preguntó él
—¿Te arrepentiste de estar conmigo?—No estaba llorando —respondió ella
—Y no me he arrepentido de estar contigo—¿Segura? —preguntó él poniendo sus manos en la cintura de su loba
Seohyun asintió, pero a los pocos segundos las lágrimas nuevamente salían de sus ojos, Siwon lo único que hizo fue abrazarla fuertemente, estaba casi seguro que aquellas lagrimas eran por él.
—Lobita, mi amor, no llores —dijo Siwon intentando consolarla
—Preciosa, ¿Qué sucede?Seohyun ni siquiera sabía lo que le sucedía, sabía que tenía miedo a que lo de ellos no funcionara, pero tal vez tenía miedo a perderlo y ni ella misma sabia.
—Tengo miedo —pudo decir entre medio de su llanto
—¿Miedo de qué? —Preguntó él secando sus lágrimas
—Mi amor no tengas miedo de nada—¿Qué sucederá si conoces a una vampira y te enamoras de ella? —preguntó Seohyun
Solo lanzó esa pregunta, ni siquiera supo porque hizo aquella pregunta y no otra.
—Mi lobita, la única mujer que amo eres tú, solo tengo ojos para ti —dijo él y la besó
—Eso dices ahora, pero no dudo que aparezca otra y… —Siwon la interrumpió
—Y nada, tranquila lobita, no te atormentes por cosas que no sucederán, ya te elegí como mi mujer y eso es lo único que importa
—¿Lo único que importa?, yo no quiero ser tu mujer —dijo ella
ESTÁS LEYENDO
Un Poco de libertad (3ra temporada) [TERMINADO]
FanfictionEste fan fic es la TERCERA TEMPORADA de ESCLAVA DEL VAMPIRO. Primera temporada: "ESCLAVA DEL VAMPIRO" https://www.wattpad.com/story/85125064-esclava-del-vampiro-donghae-y-t%C3%BA-terminado Segunda Temporada: "TE ENCONTRÁREMOS" https://www.wattpad...