Capítulo 42
Siwon se había quedado junto con Seohyun en el bosque, agradecía que su padre no sospechara nada de lo que había sucedido con ella.
—¿Seguirás aquí molestando? —preguntó ella molesta
—Estoy en mi bosque —dijo Siwon él
—Tu deberías irte—No me iré, no tengo porque huir solo porque tú lo dices —dijo ella
—Claro, como ahora Luhan está enamorado de ti
—Por Dios, es solo un niño, no seas imbécil —dijo molesta
—un niño mil veces más hombre que tú—NO DIGAS ESO —dijo tomándola fuertemente por uno de sus brazos
—SABES PERFECTAMENTE LO HOMBRE QUE SOY—¿Hombre?, tú no eres hombre
—SOY MÁS HOMBRE QUE EL MALDITO DE TU NOVIO —Le giró para luego besarla
Seohyun estaba decidida a no caer por segunda vez ante Siwon, como pudo se alejó de él y le dio una fuerte bofetada, lo que provocó que el rompiera la mejilla con sus uñas. La sangre comenzó a correr por el rostro de Siwon, este estaba furioso, quiso matarla en ese instante, pero solo la volvió a besar, solo que esta vez se aseguró que ella no pudiera mover sus brazos. Siwon se alejó de su boca y capturó su cuello enterrando sus colmillos en este, lo hizo sin cuidado, estaba molesto y en ese momento solo pensaba en el supuesto novio de Seohyun.
—¡Me estás lastimando! —dijo mientras sus lágrimas caían por sus mejillas
Siwon no escuchaba nada, solo bebía de ella con mucha rabia. Pocos minutos después la soltó y ella cayó de rodillas al suelo producto del dolor tan intenso que sentía en su cuello. Quiso transformarse en una loba para matarlo por lo que acababa de hacerle, pero no podía hacerlo, algo le impedía transformarse.
—¡ERES UN MALDITO! —Le gritó ella mientras lloraba
—Cuando bebí de ti por primera vez te gustó —dijo él
—PERO NO LO HICISTE CON RABIA —le volvió a gritar ella
Como pudo se levantó del suelo, miró a Siwon con lágrimas en los ojos, le ardía demasiado el cuello. Siwon en ese instante se arrepintió por haberla lastimado, quitó la mano de Seohyun del cuello, la sangre caía como cascada, se acercó y con mucha delicadeza besó aquel lugar que había lastimado. Succionó la sangre que caía, pero esta vez lo hizo con un cuidado único.
—Déjame —dijo Seohyun intentando empujándolo
—Perdóname lobita—dijo él mirando a los ojos a Seohyun
—No quise lastimarte, no a tiSe dio cuenta de lo que dijo y empujó a Seohyun sin mucha fuerza.
—TE LO MERECIAS, MIRA COMO DEJASTE MI ROSTRO —le gritó con el corazón acelerado, pues ni siquiera sabía porque le había pedido perdón
—Maldito imbécil —dijo mientras limpiaba sus lágrimas
—Más te vale no decir que yo te hice eso, inventas cualquier cosa, si me entero que me mencionas a mí, no dudaré en inventar cualquier cosa para que todo tu apestoso clan salga de este bosque
Diciendo eso se fue dejándola sola, Seohyun se sentía mal por toda la situación, con Siwon atacándola todo el tiempo no iba a poder vivir tranquila. Pensó que todo era un castigo, ¿pero castigo de qué?, ella había sido mala de cierto modo con Bada, pero a su parecer nunca la lastimó como su hermano lo estaba haciendo con ella.
Fue hasta el rio y comenzó a limpiar su cuello, al tocarse tenía 2 perforaciones, por lo que no sabría qué decir, no podía echarle la culpa a otro vampiro y tampoco podía decir que Siwon le había hecho eso, pues el haría todo lo posible para que salieran de aquel bosque, la vez anterior ____TN la había curado antes de morir, pero esta vez no se acercaría a ella para pedirle nuevamente que la curara. En ese momento solo se le ocurrió algo, una idea descabellada pero que tal vez funcionaria, buscó una piedra filosa y la lavó en el río, tocó la herida que le dejó Siwon y comenzó a cortarse hasta juntar una perforación con la otra, el dolor era insoportable, pero esa era la única salvación. Una vez terminado eso, tiró la piedra al río y comenzó a limpiarse mientras las lágrimas salían por sus ojos, ahora solo diría que estaba convertida en una loba y que al saltar, sin querer se cortó con una rama, anteriormente se había cortado con una rama, por lo que pensaba que si le creerían.
Volvió hasta donde estaban todos y cuando la vieron se asustaron, pues su ropa estaba cubierta de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Un Poco de libertad (3ra temporada) [TERMINADO]
FanficEste fan fic es la TERCERA TEMPORADA de ESCLAVA DEL VAMPIRO. Primera temporada: "ESCLAVA DEL VAMPIRO" https://www.wattpad.com/story/85125064-esclava-del-vampiro-donghae-y-t%C3%BA-terminado Segunda Temporada: "TE ENCONTRÁREMOS" https://www.wattpad...