Capítulo 30
Bada no podía dormir, la pequeña cabaña estaba rodeada de lobos por fuera, tenía miedo de que uno entrara y la atacara. Se preguntaba una y otra vez que haría, sabía que su padre estaría buscándola, pero aunque la salvara, ¿Qué haría ella sin HyukJae?, aunque no quiso, se enamoró de aquel hombre lobo y la poca felicidad que tuvo con él se le fue arrebatada, ahora posiblemente estaba embarazada y no sabía qué hacer, dudaba que su padre la aceptara con el hijo de un hombre lobo, pensó que lo mejor sería morir de una vez por todas, después de todo su mamá iba a tener otro bebé, podrían reemplazarla fácilmente. Comenzó a llorar al pensar en eso, era una estupidez decir que la reemplazarían, pero todo era una situación difícil, lo único que quería era tener a HyukJae junto con ella. Se acurrucó en la cama y cerró los ojos, pero la imagen del cuerpo de HyukJae totalmente destrozado se le vino a la mente, su corazón se apretó al ser consciente de que nunca más lo vería, que nunca más estaría él para decirle hembrita, que nunca más la abrazaría o la besaría.
Amaneció, Bada por suerte pudo dormir 3 horas, pero despertó por la sed que comenzó a sentir, desde ayer que no había bebido absolutamente nada y ahora se reflejaba la consecuencia de eso, su cuerpo pedía a gritos un poco de sangre, ¿Qué haría ahora?, no podía salir, estaba vigilada de extremo a extremo, solo tenía que esperar que algún hombre lobo o Lay apareciera. Esperó cerca de 2 horas cuando por fin alguien había entrado, Lay para su mala suerte.
—Pequeña princesa, mira lo que tengo aquí —dijo mostrándole una botella llena de sangre
—La traje especialmente para ti, pero no te la daré gratis—¿Qué quieres? —preguntó Bada
—Quiero que me beses, bésame y te daré esta botella —dijo sonriendo de forma arrogante
Bada dudo por un minuto hacer eso, era consciente de que HyukJae estaba muerto, pero de igual manera sentía que le seria infiel si aceptaba besar a Lay, pero por otro lado la sed que sentía era casi monstruosa.
—Está bien —dijo ella y se acercó a Lay
Su cuerpo temblaba, no quería besarlo pero tenía que hacerlo, Lay la apegó a su cuerpo y bajó su rostro a la altura de ella, Bada lo besó y Lay poco a poco se fue excitando, hace mucho que no tenía entre sus brazos a una hermosa mujer y eso lo hacía prácticamente rogar por sexo, Bada era tan hermosa como su madre, que incluso se sentía celoso por el hombre que basaba a Bada en el río, el mismo los había visto. Se negaba a aceptar que primero ____TN fuera de Donghae y ahora también se negaba a que Bada fuera de otro hombre.
—Ya basta, ya te besé —dijo Bada intentando alejarse de él
—Me excitas, hermosa, si no estuvieran esos malditos lobos, te hago mía —dijo empujándola a la cama
—Aquí tienes —tiró la botella a la cama y salió de la cabañaBada bebió rápidamente y cuando por fin terminó toda la botella que le había entregado Lay, se dio cuenta de que aún seguía teniendo sed. Quería más y más sangre y eso la hacía sentir desesperada, pero intentó pensar fríamente, quiso pensar que la necesidad de querer beber sangre era algo psicológico, pero eso iba mucho más allá de ser simplemente psicológico.
Por otro lado, HyukJae estaba arriba en un árbol, no pudo contener sus lágrimas al pensar en su mujer, mataría a todos los que se atrevieran tan solo a tocarla. Pensaba en el posible cachorro que ella podía estar esperando, su corazón se llenaba de alegría, pero también de angustia, no quería que nada malo le sucediera a ella ni a su hijo. Limpió sus lágrimas y bajó del árbol al ver a Donghae llegar con ____TN.
—No podemos esperar a que tu clan llegué, los vampiros irán —dijo Donghae
—Aun no pueden ir, no son pocos y fácilmente los derrotaran al estar convertidos en lobos
—¿entonces cuanto tiempo quieres que esperemos? —Preguntó ____TN
—Se fueron ayer, si llegaron en la noche al otro bosque, hoy en la noche deberían estar aquí —dijo HyukJae
—ESPERO QUE DE ALGO SIRVAN —dijo Donghae molesto
El rey regresó junto con ___TN al castillo, todo su ser estaba sufriendo al imaginar que nunca más vería a su princesa, quería contener las lágrimas para que su mujer no se sintiera tan angustiada, pero no pudo contenerlas al entrar a la habitación, Bada es su pequeña princesa, siempre le prometía que estaría en cualquier lugar para protegerla, pero ahora sentía que no podía cumplir aquella promesa y eso lo hacía sentirse aún peor, si algo le llegaba a suceder a su hija, era obvio que no lo soportaría.
Miró a ____TN y la abrazó. Cuando secuestraron a Siwon, era él quien contenía a ___TN para que no se sumiera en la tristeza, pero ahora era ____TN quien lo contenía a él. Ambos sufrían por su hija, pero también ambos tenían que estar firmes, sobretodo Donghae, ya que por el embarazo, ___TN ni siquiera podía arriesgarse.Mientras tanto, Siwon y Seohyun recién habían llegado al bosque en donde se encontraba todo el clan, todos se sorprendieron al ver a la princesa con un vampiro, ella les explicó rápido la situación y dudaron por unos minutos en aceptar, pero después de todo les convenía ayudarle al rey de los vampiros, ya que como dijo Seohyun, el rey les permitiría vivir en aquel bosque con abundantes animales para cazar.
—Tenemos que irnos ahora —dijo Seohyun mirando a todo el clan
—Tienen que darnos aunque sea una hora, no hemos comido nada y necesitamos cazar —dijo un hombre lobo
Seohyun no podía hacer nada contra eso, además esa hora le serviría para poder descansar.
Algunos hombres lobo fueron a cazar y Siwon se subió a un árbol, no quería tener mucho contacto con aquellos “animales” como él les decía, por otro lado, Jiminel estaba ansiosa por hablar con su amiga, quería saber absolutamente todo.—Dime en este instante porque tienes la camisa de ese escultural vampiro —dijo Jiminel
—¿Escultural? —preguntó Seohyun
—No me digas que te gusta—Lo había visto una o dos veces desde lejos, y no me llamó la atención, pero ahora que lo vi mejor, es demasiado guapo
—Nos odia, así que ni te ilusiones con tener algo con él —dijo Seohyun seria
—Es hombre, si le muestro mis atributos, estoy segura de que caerá rendido ante mi
—¿POR QUÉ MEJOR NO TE VAS A OTRO LADO?, HE CORRIDO DEMASIADO COMO PARA ESTAR ESCUCHANDO TUS ESTUPIDECES —le gritó molesta
—Seohyun, ¿Qué te pasa? —preguntó asombrada Jiminel
—Pareciera que estas celosa—¿Celosa?, por favor, ese estúpido y maldito vampiro no me interesa ni en lo más mínimo, es solo que a ti no te intentaron violar y no te golpearon
—Entonces a eso se debe ese moretón que tienes en la cara —dijo Jiminel haciendo una mueca
—Jiminel, no estoy celosa, solo quiero estar sola y tratar de relajarme aunque sea unos minutos, ¿es mucho pedir?
—Está bien, te dejo entonces, descanse su majestad —dijo rodando los ojos
ESTÁS LEYENDO
Un Poco de libertad (3ra temporada) [TERMINADO]
FanficEste fan fic es la TERCERA TEMPORADA de ESCLAVA DEL VAMPIRO. Primera temporada: "ESCLAVA DEL VAMPIRO" https://www.wattpad.com/story/85125064-esclava-del-vampiro-donghae-y-t%C3%BA-terminado Segunda Temporada: "TE ENCONTRÁREMOS" https://www.wattpad...