Capítulo 36

1.4K 103 18
                                    

  Capítulo 36

Los hombres lobo permanecían el en bosque, todos estaban preocupados, después de todo su futuro era incierto en aquel lugar, el rey de los vampiros había muerto y con eso la posibilidad de que ellos pudieran quedarse en aquel bosque. HyukJae era el que más sufría de ellos, su mujer estaba destrozada y eso le partía el corazón, por otra parte, estaba seguro que Bada tenía odio contra los hombres lobo y él era uno de ellos, no podría soportar si ella lo rechazaba y si lo odiaba por eso.
Seohyun por otro lado estaba con ellos, cuando sucedió todo estaba en el jardín del castillo, ni siquiera sabía que ___TN había muerto, pero aun ni siquiera entendía que había sucedido, no entendia porque ambos reyes habían muerto, si entendía que a Donghae lo habían matado, pero ¿____TN?, pensó en Siwon, él debía estar destrozado con todo esto, era obvio que los echaría del bosque y ella no quería ser humillada por él, no después de lo que habían hecho. Seohyun tenía perfectamente claro que todo había sido de cierto modo un error, pero lo hecho, hecho estaba, ahora solo pedía no estar embarazada.

—¿Qué haremos ahora? —preguntó Seohyun

—No lo sé —respondió HyukJae

—Estás muy lastimado, no creo que nos permitan quedarnos aquí

HyukJae sabía que su hermana tenía razón, pero aunque así fuera no podía irse del bosque, aquí vivía su mujer y el cachorro que posiblemente estaba esperando, prefería que lo mataran los vampiros antes de irse.

—Solo necesito descansar —respondió

Mientras tanto en el castillo, todos estaban destrozados, en especial Siwon con Bada, aun no podían creer todo lo que había sucedido, se negaban aceptar que nunca más volverían a ver a sus padres.
Ahora tenían que decirle la tragedia que había sucedido a sus hermanos pequeños, ellos dormían y ni siquiera podían imaginarse que cuando despertaran, nunca más volverían a ver a los dos seres que les dieron la vida.
Siwon era el que más tenia odio contra los hombres lobo, estaba seguro que todo se hubiera evitado si no hubiera tenido que venir a dejar a Seohyun, él hubiera podido ayudar a su padre. Maldijo todo, a penas se enteraran sus hermanos de lo sucedido, iría al bosque y echaría a todos los hombres lobo, le daba igual lo que había dicho su padre sobre permitir que se quedaran a vivir si ayudaban a rescatar a Bada.

—Todo es mi culpa —dijo Bada mientras sus lágrimas no podían detenerse

—La culpa es de ellos —dijo Siwon
—Espero que ahora te des cuenta de que realmente son nuestros enemigos

Bada fue hasta su habitación y se puso en su cama solo para llorar, HyukJae la había dejado sola y ahora sus padres, ahora ni siquiera tenía ganas de vivir, todo lo que amaba ya no estaba con ella. Siwon quizás pronto conocería a alguien y se iría y sus hermanos pequeños... ¿Qué sucederían con ellos?.
Ya habían transcurrido 2 horas y Tao con Luhan despertaron, Bada estaba junto con Siwon, era el momento de contarles todo.

—¡BADA! —gritaron al unísono y fueron corriendo a abrasarla

Bada intentó sonreír por esa muestra de cariño, pero estaba segura que pronto ellos terminarían odiándola, porque por culpa de ella, ahora sus padres estaban muertos.

—¿Nuestro papá te rescató? —preguntó Tao

Bada asintió mientras unas lágrimas caían.

—Sí, él fue

—Me alegra mucho que estés aquí, mi mamá debe estar contenta, lloró mucho por ti —dijo Luhan

Bada miró a Siwon, ella no podía hablar, no podía decirles la desgracia que estaban pasando. Siwon asintió en señal de que él les diría, solo esperaba que sus pequeños hermanos tomaran la noticia de la mejor manera posible.

Un Poco de libertad (3ra temporada) [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora