Como he dicho no se exactamente en que lugar me encuentro. Eso si, puedo confirmar que me encuentro encarcelado. El estar rodeado por barrotes de hierro y paredes de duros y resistentes ladrillos, y no haber ventana alguna lo confirma.
Creo que apenas voy a poder hacer notación alguna debido a que los guardas no hacen mas que vigilar mis acciones, así que cuando me sea posible intentaré dejar la máxima información que pueda en este diario, como he ido haciendo hasta ahora...
5 de mayo de 1519
Llevo unos cuantos meses sin poder escribirte, pero tengo varias cosas que contarte. Estoy obligado a llevar a cabo trabajos que me suponen gran esfuerzo y desgaste físico. A pesar de esto creo saber el lugar en el que estoy ubicado esperando a que alguien acabe con mi sufrimiento. Puedo asegurar con total confianza que me encuentro en Italia, mas concretamente en la zona mas próxima a la capital...
23 de agosto de 1519
He escuchado que ciertos prisioneros han desparecido misteriosamente de sus celdas. Lo que me sorprende es que nadie se ha movido de estas, lo sé porque he estado toda la noche despierto, siendo vigilado si, pero despierto. Pero lo más perturbador de todo es que a la noche escuché unos horribles gritos procedentes de las celdas que ahora se encuentran vacias...
6 de enero de 1520
He tenido un sueño de lo mas perturbador, a lo mejor se debe al cansancio y agotamiento que tengo, o puede que quizás sean alucinaciones, quien sabe.
Del techo llovía sangre, si así es, sangre. ¿Cómo puede ser esto posible? Nadie tiene respuesta para esto...
5 de abril de 1520
Querida persona, si estás leyendo este diario quiere decir que yo ya estoy muerto.
Si, así es, estás leyendo el diario de lo que actualmente es un cadáver. Pero deberías de sentirte agradecido, porque en esta recopilación de datos y documentos vas a encontrar cierta información con la cual completar el caso que mi persona fue incapaz de terminar. Y te lo aseguro, lo que vas a descubrir entre estos viejos papeles va a dejar tu alma de piedra.
¿Recuerdas el sueño que tuve el día de ayer? Acaba de crearse en el techo la marca que envolvió a Leonardo tras su muerte. Así es, la circunferencia en la cual se halla un polígono de cinco puntas. De esta gotea sangre de una manera muy fluída.
No se exactamente como explicarlo, pero se podría decir que de esta está brotando una criatura que jamás había visto antes. Presenta unas descomunales garras, unas alas como si de un murciélago gigante se tratase, y además unos cuernos intimidantes ubicados en su cabeza.
Posee un físico muy desarrollado, gran musculatura. Y sus ojos rojos son capaces de intimidar a cualquier objetivo que se proponga...
Sintiéndolo mucho, hasta aquí ha llegado mi aventura como criminólogo, pues está claro que esta criatura ha venido a llevarme al mas allá.
RAFAEL: 6 de abril de 1520
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS DE UN CRIMINÓLOGO
Siêu nhiênQuerida persona, si estás leyendo este diario quiere decir que yo ya estoy muerto. Si, así es, estás leyendo el diario de lo que actualmente es un cadáver. Pero deberías de sentirte agradecido, porque en esta recopilación de datos y documentos vas a...