¿Por qué lo hiciste?

1.3K 88 9
                                    

CHRIS POV'S

No entendía porque Lucy había dejado a Lauren, pero después de haber hablado con ella, entendí todo, pero estaba dispuesto a verlas juntas de nuevo...

FLASHBACK
---Chris ¿qué haces aquí? --- Lucy había abierto la puerta después de haber tocado por media hora.

La busque porque necesitaba saber los motivos que la hicieron dejar a mi hermana.

---Necesitamos hablar Lucy--- la mire seriamente.

---Si es por lo de Lauren, no quiero hablar de eso Chris--- ella se cruzó de brazos y es cuando me di cuenta del estado en el que se encontraba.

Tenía ojeras enormes bajo los ojos, el pelo desarreglado y pareciera que solo había estado usando el pijama, Lucy se veía realmente cansada...

Eso era raro en ella, pues siempre se preocupada por cómo se veía, siempre trataba de verse linda.

---Lucy por favor, necesito saber ¿por qué lo hiciste?, se supone que amabas a Lauren--- o eso es lo que ella repetía una y otra vez.

---Y la amo---suspiro--- pero no puedo estar más con ella.

---¿por qué le dijiste entonces que estás enamorada de alguien más? ---

---Es complicado Chris, pero no estoy enamorada de alguien más, la única persona en mi vida es ella, pero sabía que no me dejaría ir si le decía mis verdaderos motivos, por eso invente que estaba enamorada de alguien más---

---pero ¿por qué? ---ella negó con la cabeza.

---No lo vas a entender Chris---

---Tratare de entenderlo, pero habla conmigo, explícame ¿qué fue lo que paso? ---ella se dio cuenta que insistiría demasiado, por lo cual se hizo a un lado y me dejo pasar.

Y estaba dispuesto a hacerla cambiar de opinión pues yo sabía que Lauren la amaba

O eso creíamos todos....

LUCY POV'S

---Veras Chris--- era mejor hablar con él, sabía que no se iría hasta que le explicara, además sabiendo mis razones sé que no insistiría en que volviera con Lauren, era lo mejor para las dos.

---Esto es tan difícil sabes, pero en pocas palabras, es lo mejor para las dos--- Chris me miro mal.

---¿sabes que con eso no basta cierto? ---

---Lo se Chris, pero esto es difícil para mí--- agache la cabeza y me senté en el sofá, Chris se sentó a mi lado.

---Lucy habla conmigo yo quiero entenderte---definitivamente me hubiera gustado tener un hermano como Chris.

---Mira Chris realmente yo amo a Lauren, la amo demasiado, tanto que estuve con ella 2 años tratando de hacer que me amara---suspiré.

---¿a qué te refieres con eso? ----

--- ¿acaso no te dabas cuenta? ---el negó con la cabeza.

---ella nunca me ha amado realmente Chris, ella nunca...--- Chris me interrumpió.

---¿cómo puedes imaginar que no te ama? --- mi miro fijamente. --- Lauren te ama Lucy, no tienes porque dudar de eso.

---Chris nunca lo ha hecho, ni siquiera se acordó de mi cumpleaños---

---¿es por eso entonces? ¿terminaste con ella? ¡porque se olvidó de tu cumpleaños! ---Sabía que hablar con Chris seria todo un reto, ya que tiene la misma actitud de Lauren, y cuando se trata de protegerla es incluso peor---¿terminaste una relación de 2 años que daba para más, porque no te felicito a tiempo? ¿sabes que ella pudo habértelo compensado? ---

La Verdadera pelea - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora