LAUREN POV'S
Creo que jamas me habia dolido tanto ganar una apuesta, en ese momento estaba con Chris en su apartamento, el estaba buscando la playera que habia apostado.
Realmente no sabia si aceptarla, me dolia el echo de que Lucy no haya regresado, me dolia saber que definitivamente la habia perdido.
Lo único, o más bien la única que lograba que yo me distrajera era Camila.
Despues de la pelea yo me habia acercado a hablar con ella, lo dije desde un principio, no iba a perder contacto de nuevo con ella.
FLASHBACK.
Venga Lauren tienes que ir a hablarle antes de que se vaya.
Tu puedes mujer reacciona, no sabes cuando la volveras a ver.
Camine hacia Camila que estaba hablando con Normani
---Hola--- dije y ellas voltearon a verme.
---Hola--- respondieron ambas con una sonrisa en sus rostros.
---Felicidades por haber ganado Lauren--- dijo Normani--- Soy Normani--- extendio su mano hacia mi--- por si no me recuerdas---
---Claro que te recuerdo Normani--- tome su mano --- siempre peleando en el aula con Camila o metiendote en problemas con Dinah.
---Jajaja vaya memoria Lauren--- Yo sonrei --- Mila ire a buscar a Dinah, no se donde se mete esa mujer.
Camila estaba callada mirandome y me estaba poniendo nerviosa.
---Claro--- fue lo primero que dijo y Normani se fue.
---Camila--- no sabia como empezar la conversacion estaba bloqueada, estaba nerviosa.--- ¿Me recuerdas cierto?
---Claro que si mortal--- ella me sonrio dulcemente.
---Pense que alguien tan popular como tu no se acordaria de un simple mortal como yo--- sonrei siguiendole el juego y tomando un poco más de confianza al hablar con ella.
---Pues ya vez que no me olvide de ti---
---Ya lo veo, oye se que sonara raro y todo--- comence a rascar mi nuca un poco nerviosa y a hablar muy rapidamente.--- pero queria pedir tu número, ya sabes en el colegio casi no hablabamos y cuando habia decidido hablarte más, te mudaste a aqui a las vegas y pues yo queria saber si puedes darme tu numero, para ya sabes hablar y conocernos como no pudimos hacer en el colegio, si no quieres esta bien, pero de verdad me gustaria poder conocerte y saber como te ha ido todo este tiempo,quizas podriamos algun dia salir a tomar algo o a comer o a cenar como tu prefieras, no me importaria, solo me gustaria conocerte más---joder! Me habia trabado no podia dejar de repetir lo mismo una y otra vez.
---Lauren!--- yo guarde silencio mientras la veia sonreir--- Te dare mi numero, a cambio del tuyo y por supuesto que me gustaria ir a algun lado contigo Lauren, ha pasado tanto tiempo, deberiamos ponernos al día.--- yo sonrei al verla a ella sonreir.
---Podemos comenzar hoy--- me atrevi a sugerir-- si es que puedes claro.
En sus ojos vi tristesa por un momento.
---Me encantaria Lauren pero no puedo, debo retomar la Gira por Europa.--- yo asentí.
---Lo entiendo, pero no poderemos el contacto ¿cierto?--- ella sonrio y se acerco un poco a mi.
---Por supueso que no Lauren, hablaremos todos los dias si quieres y cuando regrese de esa gira tu y yo iremos por un rico cafe o lo que sea que quieras--- yo sonrei aun mas, me dolia la cara de tanto sonreir, ella me dio su numero y yo sonrei a un más.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera pelea - Camren
Fiksi Penggemar---Es tu última oportunidad Camila---mi mejor amiga sabía lo que tenía que hacer, pero después de lo que paso no estaba segura de nada. ---Si no lo haces la perderas, lucha por ella y nunca te canses de pelear Camila.--- y ella tenía razón, "La Verd...