El Rencuentro.

1.3K 105 32
                                    

CAMILA POV'S.

Estábamos caminando por el centro después de ir a la biblioteca habitual a tomar un café, desde el primer día que salimos a tomar un café, se nos estaba haciendo habitual ir a esa biblioteca, habían pasado ya 1 mes y cada vez era solo mejor estar en su compañía, Lauren era sumamente maravillosa, considerada y atenta.

Todo el tiempo quería verme y realmente no me molestaba en absoluto, me encantaba estar con ella y cuando yo tenía tiempo libre iba a verla entrenar, a veces ella incluso quería cancelar sus entrenamientos para salir conmigo, pero la convencía de quedarse, después de todo estaba en medio de un torneo en el cual ella era favorita para ganar.

Estábamos hablando sobre nuestros respectivos viajes a Miami.

--- ¿Entonces también iras a Miami?--- pregunte, ella sonrió y asintió.

---Si tengo una pelea allá y aprovechare para visitar a mi familia, ¿tu cuándo iras?---

---En dos semanas ¿y tú?---

---Yo iré la próxima semana, pero me quedare 2 semanas---ella me miro--- ¿Te gustaría ir a mi casa?---

¿Qué si me gustaría? Dios me encantaría, pero tranquila Camila no hagas parecer que estas realmente contenta.

---Si ¿por qué no?--- dije en un intento fracasado de sonar indiferente.

---Bueno entonces nos pondremos de acuerdo y pasare por ti---ella parecía nerviosa.

---Claro, solo si tú entras también a la mía.---

---Me encantaría.--- ella iba a decir algo, cuando miro hacia adelante, de repente paro en seco, yo no entendí por qué paraba de repente hasta que escuche una voz.

--- ¿Lauren?---pregunto una chica que iba con rosas en sus manos, ella estaba alado de otra chica pero esta tenía una cara de enfado total. Me gire a ver a Lauren, porque seguía sin articular una palabra.
Me miro a mí, después las manos de la chica donde iban las rosas, luego miro a los ojos a la chica y por ultimo a su enojada acompañante.

---Hola Lucy--- ¿Lucy? ¿Acaso no era ella su ex? Dios, ahora entendía por que guardo tanto silencio.

---Es un gusto verte ¿Cómo estás?--- Lauren se veía un poco aturdida ahora.

---Bien--- respondió si más pero no regreso la pregunta.

Todo se quedó en un incómodo silencio, nadie articulaba palabra alguna y Lauren intercalaba su vista entre mí, las rosas y las dos chicas frente a nosotras. Iba a cortar con el incómodo momento hasta que la chica enojada, de la que desconocía su nombre cortó con él.

---Lu, se nos hará tarde--- Lucy que había estado viendo fijamente a Lauren dirigió su vista a ella.

---Cierto, perdona Vero---ahora la chica molesta tenía un nombre--- Fue un gusto verte Lauren--- a pesar del incomodo momento, se veía sincera al decir eso.

---Lucy, respecto a nuestra charla, podemos hablar cuando quieras---se apresuró a decir Lauren--- solo dime ¿Cuándo y en dónde? Y allí estaré--- Vero se veía más molesta después de que Lauren dijera aquello.

---Oh! Eso--- lo dijo con un tono desanimado, Vero puso su mano en el hombro de Lucy y di un pequeño apretón a este--- No te preocupes Lauren, no era nada importante, solo creí que perdí algo en el apartamento y quería ver si podías ayudarme a buscarlo.

--- ¿Qué perdiste?--- pregunto inmediatamente Lauren.

--La pulsera que tenía dije de una bailarina es que quería agregarle una cámara---miro a Vero y ella sonrío---pero ya revise mis cosas y allí estaba--- yo pude notar que no era mentira lo que decía, pero tampoco era la verdad completa, preferí no decir nada--- Después de todo tuve un 1 mes para buscarlo.--- eso lo dijo en un tono irónico.

La Verdadera pelea - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora