Mañana.

1.2K 87 22
                                    


CAMILA POV'S.

---Mila ¿estas bien?--- no había dejado de mover mi pierna, en todo el camino al Hotel.

---Si Mani ¿porqué?--- ella miro mi pierna y la deje de mover.--- Perdón Mani, solo estoy nerviosa.

---¿Nerviosa chancho? ¿porqué deberias de estar nerviosa si haces esto siempre?--- pero ninguna vez, era frente a Lauren Jauregui.

---Lo se Cheechee pero no puedo evitarlo--- y no mentía.

---¿Algo que quieras contarnos Mila?--- ambas entrecerraron los ojos.

---Nada en realidad, solo que es un nuevo publico, solo eso--- ninguna parecio creerme pero aun asi dejaron de preguntarme.

---¿ya sabes qué cantaras mañana Mila?--- yo iba a contestar pero Dinah me interrumpío.

---¿más bien que te pondras mañana? ¿escogiste algo caliente Chancho?--- Normani le golpeo el brazo.

---Oye sabes que a Mila no le gusta vestirse así---

---De echo quería vestirme asi, por eso Dinah ¿quieres ayudarme a escojer mi vestuario?--- amabas me miraron con los ojos abiertos.

---¿Estás hablando enserio?--- yo asentí.

---¿Mila estas segura que no quieres contarnos algo?--- yo negé.

---¿a quién quieres conquistar Camila Cabello?--- Dinah me sostuvo de los brazos--- Suelta la sopa perdedora.

---Dinah!!---

---a nadie Dinah, solo quería ir vestida de una manera caliente, ¿acaso no puedo?

---Claro que puedes Camila, pero es extraño, a ti nunca te ha gustado vestirte de una manera atrevida---

---Lo se Mani, pero esta vez quiero, ¿me ayudaran?--- ambas asintieron.

---Por supuesto que te ayudaremos Chancho, Te veras tan sexy que tu conquista caera a tus pies de inmediato--- y deseaba que asi fuera.

---Que no es por una conquista Dinah--- si lo era pero ellas no tenian que saberlo. No sabía como reaccionarían.

---Si si lo que tu digas Mila--- yo gire los ojos.

---Vamos, hemos llegado, busquemos ese sexy vestuario.--- Mani y DJ bajaron y yo ansiaba que fuera mañana, para volver a ver a Lauren, aun que no llegaramos a hablar, deseaba tenerla de frente de nuevo.

LAUREN POV'S.

---¿A dónde crees que vas jovencita?--- rayos, atrapada en la jugada.

---A entrenar Ally--- ella cruzo los brazos.

---No puedes ir a entrenar hoy Lauren---

---Ally hace unas semenas me obligaste a ir y hace 2 días me estabas levantando para ir a entrenar--- ella levanto la mano.

---Lauren, tu cuerpo necesita descansar, si no me haces caso mañana mo aguantaras la pelea, estaras muy cansada para pelear y perderas--- yo la mire fijamente.

---Si aguanto--- ella entrecerro los ojos.

---No aguntas--- me acerque un paso a ella.

---Si aguanto--- ella se acerco dos

---Que no aguntaras--- iba a volver a contradecir pero ella se acerco más a mi.

---Guarda Silencio y mueve tu trasero a ese sillon de nuevo, no iras a ningun lado--- apesar de su pequeña altura, Ally realmente intimidaba.

La Verdadera pelea - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora