!Piedra papel o tijera!

958 73 26
                                    

Este es un Capitulo corto.

LAUREN POV'S.

---Sofi---dije mirando a la chica que se dirigía silenciosamente a las escaleras.

---Lo siento no quería interrumpir, oh y descuida yo hablare con mis padres---dijo ella sonriendo---Gracias por haberme sacado de aquí---siguió su camino pero antes volteo a verme de nuevo y con una cara de emoción levanto sus pulgares en mi dirección mientras yo negaba y sonreía.

Me aferre más a la cintura de la chica que se aferraba a mi cuello, respire su perfume, no esperaba que me recibiera con un abrazo, y por eso me aferre más a mi Camz.

---Perdón por lo de esta noche---dijo ella---No era lo que deseaba--- se separo un poco de mi y vi sus ojos tristes.

---Ey---dije suavemente---No te preocupes no pasa nada Camz---acune su rostro en mis manos---Me basta con estar contigo Camzi---ella sonrío por un momento y después bajo la mirada.---¿Qué pasa?---pregunté, yo seguía abrazándola por la cintura y ella me sostenía de los hombros.

---Es que ni siquiera pude estar contigo---dijo ella tristemente---En la cena estuviste con Caleb y cuando pensé que podíamos pasar tiempo paso lo de Sofi---miro el reloj---Y ahora ya son la 1 de la mañana y supongo que te iras---dijo resignada.

---¿Quieres que me quede?---pregunté---puedo llamar y avisar a mi madre---Ella me miro sorprendida.

---¿Enserio?---dijo un poco más animada---Y si me llega a odiar por esto, estoy mal influenciando a su hija, haciendo que no llegue a casa---dijo ella divertida y yo sonreí, amaba verla así.

---Pues tendrás que asumir las consecuencias---ella golpeó mi hombro---Au!---me queje---Definitivamente te odiara si ve un moretón en su niña, después de no haber llegado a casa---ella me miro con los ojos entrecerrados.

---Llorona---murmuro.

---¿Qué dijiste Cabello?--- dije con una ceja levantada y retándola.

---Que eres una llorona, niña de mami---dijo sonriendo---¿dónde quedo Lauren la darks666?--- yo reí muy fuerte, ella era realmente adorable hasta cuando me molestaba, si fuera otra persona, creo que ya estaría sobre su yugular demostrándole lo Darks666 que puedo ser.

---¿Camila?---guarde silencio al escuchar a la mamá de Camz bajando las escaleras, ahora si sería mi muerte.

---Mamá, creí que ya estarías durmiendo---dijo Camz sin notar mi evidente nerviosismo.

---No, esperaba a que Sofi llegará---me miro---Lauren apreció lo que hiciste por evitar un mal momento a Sofi, pero a la próxima procura que no lleguen tan tarde---respondió acercándose a mi---¿te quedaras a dormir?---pregunto con una sonrisa.

---Yo ....---¿porqué justo ahora se me van las palabras?.

---Si mamá se quedara a dormir---respondió Camila por mi.

---Bueno, pues tendrás que dormir con Camila, el baño de la habitación de invitados se descompuso esta mañana y dejo toda la alfombra mojada y con un olor a humedad---hizo un gesto gracioso---Que ni para que les cuento ¿no tienes problema con eso verdad Cami?---preguntó a Camila.

---No mamá para nada, es más si nos disculpas nos iremos de una vez a dormir---respondió tomando mi mano y jalando me de inmediato a su cuarto.

---Buenas noches---escuchamos a su mamá gritar.

Sin más me adentro a su habitación.
Pude imaginarme a la Camila del instituto pasando su tiempo aquí, era tal y como ella dijo que era, que tenía un estilo infantil.

La Verdadera pelea - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora