_Capítulo 1_

3.1K 290 106
                                    

P.O.V Fred

"Y el príncipe beso a la princesa, sacándola del malvado hechizo en el cual la bruja la había metido..."

Escuchaba cada palabra que decia, cada expresión que interpretaba con su cara...cada parte perfecta e imperfecta de ella...

-"el amor, rompió el hechizo...Fin"-dijo cerrando el libro, la profesora la felicito, es una de las mejores lectoras del salon...pero nadie lo nota...

"...Ella tiene una mala reputación..."

Volvió a sentarse en su lugar...mirando su banco, que siempre tiene algún insulto...lo que se...es que ella sufre en silencio...

Siguieron las clases...muy aburridas, __, siguiendo la clase, respondiendo preguntas, pasando al frente...todo...

Llegó el receso, fui directo con mi banda...pero cuando salgo del salon, la veo...en su lugar con su cabeza agachada...

"Nadie se acerca demasiado.."

-Fred, vienes?-pregunto mi hermano, aunque me costará decirlo, me quedaría el día hablando con ella...pero no puedo...

-Y-Ya los alcanzó...-dije intentando disimular mis nervios, la verdad, en solo pensar en ella me hace feliz...

-Apúrate que te quedas sin pudin-dijo mi amigo pelirrojo, asenti divertido y espere a que se fueran para yo poder entrar...cuando lo logre, me acerqué en silencio intentando que ella no me notase...

-Hola __-dije mientras me le acercaba, gire una silla y me senté, mirando hacia ella, __, levanto la cabeza y me dio una pequeña cara de tristeza, acompañada de unas lagrimas...

" Una visión de un alma cuando se está rompiendo"...

-T-Tu novia ya salio del salon-dijo, mi novia es Joy, aunque...tengo a 2 más que me entere que estaban detrás de mi...bueno...eso no importa...Recupere la conciencia y vi que ella estaba guardando unas cosas...

-Que haces?-pregunte mientras me acercaba a su banco un poco más, ella, me volvió a mirar y siguio guardando

-Guardo...-dijo de forma cortante y triste, cuando intento guardar un libro, la tome de la muñeca, obligandola a que me miré...

-Aunque no lo creas, me interesa más personas que solo mi novia-dije intentando que sacara una sonrisa, pero no lo logre...ella se zafó de mi agarre de manera muy brusca y solo siguió guardando...

-Obviamente...-me repondio con sarcasmo-También te importan las chicas con las que ligas-dijo para terminar de guardar...

" Haciendo frío mi corazón"...

Prosiguió a levantarse de la silla y coger su bolso...En el intento, se le cayó una pequeña caja...Que será?...

¤♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥¤

Espero les guste, y también, espero que esta serie les agrade mucho...Besos ♥

.Bad Reputation.-Fred y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora