Narra Fred
No podía verla a la cara, sentía algo en mi pecho, que nunca sentí antes...Realmente queria besarla y no dejarla ir, pero me era imposible...
El porque?...pues...Tengo novia y...como está un poco loca y obsesionada, temo que le haga daño a mi __...tengo mucho miedo...
-B-Bueno...D-Debo irme-dijo con un tono muy nervioso, su voz temblaba al igual que ella-G-Gracias-repitió para luego pararse, pero comenzó a caminar mientras se tambaleaba, por eso, decidí ayudarla...la agarre de la cintura y comencé a caminar con ella
-Vas a caer si sigues caminando tu sola-dije de manera fría mientras la ayudaba a caminar, ella puso sus pies sobre los mios, como si no supiera caminar...
-Que hacen?!-Llegó Joy...Miró de mala gana a __ y luego a mi, se acercó a nosotros y tiro a __...Porque lo hizo?!?!
-OYE?!?!-dije mirando a mi "novia" con una cara de enfado, __ un seguía en el suelo sin moverse...-Podías decirme algo Y NO TIRARLA?!-reclame mientras ayudaba a __ para que se parara
-ELLA NO TIENE QUE ESTAR CONTIGO!!!-me grito agarrando el cuello de mi camisa, yo la aparte rápidamente y puse a __ detrás de mi-ELLA ES UNA PERRA!!!-grito mirando a __ con odio
" Y no me importa lo que digan de ti, bebé "
-QUE? ELLA? TE VI BESANDOTE CON MI HERMANO!!!-Ella me miró con asombro-PENSASTE QUE YO NO ESTABA EN MI CASA CUANDO TE ENCONTRASTE CON MI HERMANO?!-Dije ahora un poco triste y enfadado. Con mi hermano?...porque con mi hermano...
-O-Osito...no e-es verdad-dijo con los ojos llorosos, ya no iba a dejarme caer de nuevo-F-Fue tu Herman...
-ME ENGAÑAS Y LE HECHAS LA CULPA A MI HERMANO?!?!-le grite, me le acercaba con cada palabra mientras ella retrocedía...pero __ me agarro la mano impidiendo que siguiera-Terminamos-Dije cortante mientras empezaba a caminar, __ Estaba caminando a mi lado, de mis ojos empezaron a brotar lágrimas y más lágrimas...No podía creer que Joy me engaño...y con mi hermano...
-Tranquilo Fred...-Decía __ mientras me abrazaba-Hay...cosas peores...Debes seguir-Dijo cón un tono de tristeza y desilusión
" Ella lo consiguió mal, lo consiguió mal"
La miré de nuevo, ya no podía mas, tenia que descargar mi enojo, la agarre de las mejillas y la bese con mucha furia, tenia miedo de perderla por los demás y tenia miedo de desilusionarla...
Camine hacia una pared detrás de ella y puse mis manos en los costados de su cabeza, me separe ya con los ojos llorosos, seguro que después de esto no me habla...ella me miró con un sonrojo notorio, lo que pude hacer fue abrazarla y llorar, ella parecía algo sorprendida, pero poco a poco me correspondió...
-Ahora yo soy el alma que se esta rompiendo...-Pensé mientras lloraba
ESTÁS LEYENDO
.Bad Reputation.-Fred y tu-
Fanfiction_Ella tiene una mala reputación_ _Nadie se acerca demasiado_ _Una visión de un alma cuando se está rompiendo_ _Haciendo frío mi corazón_ _Y en el más profundo ella se está hundiendo, le ruego que no lo deje ir_ _Ella tiene una mala reputación_ _Pero...