_Capítulo 8_

1.7K 159 37
                                    

<Narrador omnisente>

La castaña se encontraba caminando hacia su instituto, eran exactamente las 23:47pm...porque tan tarde?...pues...tenia que hablar con "él"...

-ya llegue, que quieres Owwin?-pregunto enfadada la castaña, ella sabía que solo la llamaba para quedar en persona cuando necesitaba un gran favor...

-Mi querida __-al igual, sabía que el estaba enamorado de ella-Necesito un favor, necesito que finjas ser mi novia-Dijo con una sonrisa que adornaba su cara

-QUE?!CLARO QUE NO LOCO!!NUNCA FINGIRIA SER TU NOVIA!!-La castaña sintió, luego de esa pequeña respuesta, un ardor intenso en la mejilla, el de cabello morado-verde le había golpeado esta...

-No es una pregunta, es una orden...si no quieres, ya sabes que pasara...Así que...eres mia, mi novia-el joven de cabellos morados hablo, mejor dicho, grito para luego darle la espalda he irse...

La joven se quedo pensando..."Tendré que...alejarme de Fred?...luego de que el me haya ayudado?...eso será lo mejor...si le pasará algo...moriría..."

Sus pensamuentos fueron interrumpidos por una persona, uno de los conserjes de la escuela, len pregunto que hacia en la escuela en esas horas, la joven sólo le deseo una feliz noche y se fue, aun, con la cabeza baja...al pasar por un salón, se comenzó que escuchar muchos ruidos...instrumentos...intento salir de allí, pero una mano se lo impidió..."Estoy frita" pensó...

-Oye, que haces aqui a estas horas __?-le pregunto una persona de cabello y ojos negros que la traía loca, la joven no le respondió-Sucede algo?-Pregunto algo nervioso, pero al gol escuchar la respuesta de la chica, su corazón se detuvo

-No quiero verte nunca más fred-Dijo en un tono seco, parando el corazón del contrario, ya dispuesta a irse escucho...

-Acaso...hice algo mal?...-La castaña, ya al borde de las lagrimas, negó y salio corriendo entre la oscuridad, dejando al de ojos negros con sus lágrimas resbalando por sus mejillas...

-Oye Fred que su...Fred?-Su amiga rubia se acercó, notado esas lágrimas cristalinas en las mejillas del chico, este, cayó de rodillas al suelo murmurando el nombre de la chica, cosa, que llamo la atencion de la rubia-__?...Fue __?-Se quedo atónita, la chica invisible?...__?...El de ojos negros negó mientras se paraba secando sus lágrimas, sabía que si decía algo la golpearian

-No nada...un personaje de un anime-Dijo sonando despreocupado intentando sonreír, pero como es Fred, obviamente logró sonreír, que esperaban? Es Fred, es un gran actor-Volvamos a ensayar-Volvieron al salon, ya allí, siguieron ensayando, aunque se notaba como la voz de Fred tenía un vacío dentro...pero...no llamó mucho la atención eso...

~Disculpen por bi publicar tan rápido, intentaré eso~

.Bad Reputation.-Fred y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora