_《Final de temporada》_
¤Narra Fred¤
Al llegar comenzamos a jugar, todo perfecto...hasta que, siendo las 5 le dije...
-Oye...-ella me miro-Quieres ir que cine?-pregunte sonriendo, estar con ella es algo que quiero, algo que me hace feliz...
-B-Bien...-Dijo con un rostro sonrojado-Espera que me peinare un poco-Antes de que ella pudiera irse, agarre su mano con fuerza e impedi eso
-Tu siempre te verás hermosa, peinada o no-Dije sonriendo, por unos instantes pude disfrutar de su rostro sonrojado, que linda :3!!!
-M-Mejor vamos...-Se ató su hermoso cabello despeinado y fuimos caminando, hasta llegar rápidamente al cine...cuando estábamos a dos, tres cuadras, tome su mano algo sonrojado, cuando llegamos a pedir las entradas ella saco su mano de la mia con fuerza...seguro tenía miedo de las personas que la veían...
Vimos la película, me gusto mucho...era "Mamá se fue de vacaciones"...me hizo reír mucho...
Al salir intente agarrar su mano suavemente, al parecer ella no noto eso...Así que la miré y conectamos miradas, esto parece una escena de Yuri on Ice...
-Fred...nos está mirando-dijo mirando a un costado...asustada?...iba a hablar, pero una figura me lo impidió...
-Querida...nos volvemos a ver-Dijo con una sonrisa, tenia el cabello morado y unos ojos de cada color, __ alejo su mano de la mia nuevamente...que le estará pasando?-Soy Owwin, un gusto Fred-Me acercó la mano y yo cortesmente la acepte...nunca lo había visto...
-Un...gusto-Dije inseguro mirando de reojo a __, parecía algo incómoda por mi acción...
-El gusto es mio parásito...-Escuche bien?!Este me llamo parásito?!-__ me hablo de ti...mejor los dejo, adios~-Sin mas que decir se fue...quien le dio derecho para llamarme parásito?!?!...
-Va a pasar algo malo...-Me dijo __ con unas lagrimas en los ojos...yo me acerque y la abrace con fuerza, no me importa si mi ropa termina mojada...solo quería cuidarla...
-Te dejo en tu casa?-Le dije en un susurro, ella negó rápidamente mientras se aferraba más a mi ropa-Porque?-le pregunte mirando su rostro sonrojado
-No quiero alejarme de ti...-Esas simples palabras eran todo lo que necesitaba...nada mas...que diga que me necesita, que quiere estar cerca mío...y que me...ama...seria todo lo que quiero...
-Okey...vamos-le dije con voz suave mientras pasaba mi hombro por su cuello, la acerque un poco a mi y comencé a caminar...-Esta mi madre...-le dije mientras la miraba-Te molesta?-ella negó cerrando los ojos, se ve aun mas linda...jeje
Al llegar a mi casa mi mama saludo de forma feliz a __, le caía bien...nos hizo la cena, y rápidamente fuimos...
-Un gusto verte de nuevo __, Fred no paro de hablar de ti-Dijo mi mama con una sonrisa, yo estaba más rojo que un tomate
ESTÁS LEYENDO
.Bad Reputation.-Fred y tu-
Fanfiction_Ella tiene una mala reputación_ _Nadie se acerca demasiado_ _Una visión de un alma cuando se está rompiendo_ _Haciendo frío mi corazón_ _Y en el más profundo ella se está hundiendo, le ruego que no lo deje ir_ _Ella tiene una mala reputación_ _Pero...