_capítulo 9_

1.5K 164 56
                                    


¤Narra Fred¤

Hace 3 días que __ no me dirige la palabra...ni me mira...estoy preocupado...

-No quiero verte nunca más fred-

Esas palabras aún siguen en mi cabeza...que querra decir con eso?...que hice yo mal para que ella no me hable?...

-Tendrán que estudiar desde la pagina 122 hasta la 145-dijo la profesora-Ahora pueden irse-Dijo sin mas, todos se fueron rápidamente, yo me fije hasta que nadie estuviera y fui directo hacia __...ella siempre se quedaba en el salón...

-__-llame su atención-__-intente pero no me miraba, agarre su rostro y empuje su cuerpo hacia una pared, quede con una mano alrededor de su cabeza y otra teniendo su menton-__ porque no me hablas?!-Ella bajo la cabeza y susurro algo que...no pude escuchar-Porque?!-volvi a decir, ella soltó mi mano de su menton y me miró con...lágrimas?...

-IDIOTA!!SI ESTOY CONTIGO TE HARÁN DAÑO!!-Me grito...me harán daño?...a que va eso?...pero ella me hace mas daño evitandome...

-ME HARÁN DAÑO?!TU ME HACES DAÑO EVITANDOME!!-Le grite acercando nuestros rostros-Sabes todo lo que quise gritar porque tu no me oías?!-volví a decir, ella dejo de llorar, de un momento a otro le mostré todos mis sentimientos, la bese un poco a la fuerza, queria estar con ella...ella por un momento intento alejarse, cosa que le impedi...me separe un momento, hasta que la volvi a besar, en un momento sentí como su mano agarraba mi camisa con fuerza y comenzó a corresponder...

-te amo...-le susurre al oido lentamente...

~~~

Pasaron 4 días desde eso, __ no se hizo presente en el instituto, BonBon, Joy y Cami se me acercaron mucho, aunque yo las ignoraba...no me gustan y nunca lo harán...

-Oye Freduchis!!(cuando lo escribí me hizo acordar a Chloe XD)-BonBon se me acercó junto con la plana y la rubia-Estas libre hoy?-dijo con una voz chillona

-Que?Claro que no!!el estará conmigo!!-le grito la rubia

-Claro que no-dijo la plana mirando con odio a las chicas, yo me pare y me fui, odio profundamente a esas 3, se me hacen muy falsas...seguí caminando hasta que choque con...__!!!

-__ Dios!!!Estas-dije algo directo, tenia una chaqueta y el pelo seco con unas grandes ojeras en sus ojos...parecía no haber dormido hace días

-Horrible?...lo se...-dijo en un tono serio y seco, agarre su mano intentando alegrarla y salí corriendo hacir mi casa-P-Porque me llevas!!-me grito

-Vamos a divertirnos, te alegrará el día!!!-Dije mientras seguía corriendo, ella pareció que en un momento sonrio, eso me hizo feliz...ahora es todo mucho más claro, me gusta ella!!quiero estar junto a ella!!-tengamos una cita!!-le dije sonriendo

-U-Una cita?-pregunto con sus mejillas rojitas, que linda se veía

-Si, como no tengo muchas ideas, tenia pensado ir a mi casa a ver una peli, mi mama no está por vacaciones-dije con una sonrisa para luego seguir corriendo como Levi con su equipo de maniobras tridimensionales

Al llegar comenzamos a jugar, todo perfecto...hasta que, siendo las 5 le dije...

Los dejo en suspenso, solo voy a decir que el final esta demasiado cerca, ya puedo olerlo!!

.Bad Reputation.-Fred y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora