Las horas pasaban...la enfermera no llegaba y __ no despertaba...
Puede que...sea algo mujeriego...pero...solo hay una chica que quiero...es...
-F-Fred...-Gire mi vista y hay estaba __...soñando conmigo?...-F-Fred...-balbuceaba dormida, la verdad se veía muy tierna diciendo mi nombre...-F-Fred...-dijo, pero esta vez en un tono más suplicante...-P-Porfavor Fred...-Decía aún más suplicante...parecía algo tensa, así que decidí acostarme a su lado, la acomode un poco sobre mi y empece a acariciar su cabello...
"Ella tiene una mala reputación"
-Shh...tranquila __...estoy aquí...-dije mientras acariciaba lentamente su cabello...note como se apegaba más a mi pecho, con algunas lagrimas...-Tranquila...estoy aquí...-dije con una pequeña sonrisa...la verdad, me gustaba estar así...es decir...me hace sentir bien estar asi...cuidar de una chica con mucho...amor...
Pasaron algunos minutos...aun no me separaba de ella...me sentía como...su protegiera a alguien...no se como, pero su agarre se debilitó, parecía haberse calmado...aunque...aun yo no la soltaba...
Veia como poco a poco abría sus hermosos ojos...se notaba algo confusa y nerviosa, no lo dudo, estar así con un chico es algo raro, y más si es con un chico tan perfecto como yo...
-Princesa ya despertaste...-dije mientras la miraba y lentamente me acercaba a besar su frente...tibia...
...como me gustaría estar así todo el día contigo...
" Pero ella es todo eso ... todo lo que quiero"
-F-Fred?...Q-Que haces?...-dijo algo nerviosa y un poco dormida, la verdad, se veía hermosa así...ya imagino tenerla en mis brazos...con una camiseta mía...o con un traje de osito!!...de cualquier modo, se vería hermosa...ES hermosa
-Nada, pensando en como te verías en un traje de gatito-dije mientras me mordía el labio inferior, ella me miró sorprendida y muy sonrojada-Jaja es broma, esperaba a que te despertaras-dije de manera tranquila mientras me acercaba a su cara-Así que...te puse nerviosa linda~♡-Dije mientras me le acercaba mucho más...era un momento perfecto...sus labios, sus ojos, todo de ella...era perfecto...solo podía acercarme más y más, sólo estábamos ella y yo...
El universo dejo de moverse, todo, el tiempo paro de un instante a otro...aunque seguro todos pensarán "Seguro la besa!!", no...hoy no...yo no quiero obligarla a esto...
-No...-dije mientras me alejaba de su hermosa y perfecta cara, ella me miró algo sorprendida, pero su rostro cambio en un instante a uno de angustia e incomodidad-No...no quiero...-dije, sabía perfectamente que en otro tiempo me arrepentiría de haberme negado a la oportunidad de besarla...pero no podía...mi cuerpo no se podía mover...
~¤♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥¤~
Hola a todos!!espero que este capítulo les haya gustado mucho como a mi, y nos vemos!!!
ESTÁS LEYENDO
.Bad Reputation.-Fred y tu-
Fanfiction_Ella tiene una mala reputación_ _Nadie se acerca demasiado_ _Una visión de un alma cuando se está rompiendo_ _Haciendo frío mi corazón_ _Y en el más profundo ella se está hundiendo, le ruego que no lo deje ir_ _Ella tiene una mala reputación_ _Pero...