_Especial_

2K 209 119
                                    

Hola a todos!! Hoy quiero agradecerles a todos, ya tenemos como...100 visitas, se los agradezco bastante, y por eso, queria hacer un especial para celebrar y agradecerles...Vamos allá!!

Nota:No va a ser en típico especial Happy, es muy Sad pero Happy...ES RARO, mejor empecemos!!

Narra Fred

Estaba caminando de la mano con __, desde que se volvio mi prometida todo es mejor, Freddy también tiene una relación, con Golden, Foxy una con su brother, todo es felicidad...

Mientras Caminábamos estábamos comiendo un helado, yo de chocolate amargo y ella de __ (Inserte helado favorito)

-Jajaja Pup-Me acercó su helado hasta manchar mi nariz-jeje...oye fred...estuve pensando-Dijo algo dudosa-Si me llega a suceder algo...quiero que sigas tu vida-dijo mientras comía su helado, yo me quedé inmóvil un segundo-Es broma tonto!!Ven, atrapame!!!-Comenzó a correr hacia el parque, todo estaba seguro, pero...Se acercó un colectivo...

-__ NO!!!-grite mientras empujaba a __ haciendo que ella se salve...y yo pues...quede en el piso

-FRED!!!-ella se acercó muy alarmada-Vas a estar bien amor...vas a estar muy bien-Decía llorando-N-Nos vamos a casar, vamos a ser felices y nada te pasara-decía llorando, no me gusta que este así mi __...

-__ mirame-Agarre su rostro entre mis manos-Q-Quiero que sigas y seas feliz...O-Okey?...-Dije mientras me acercaba para juntar nuestras frentes, de pronto vi todo blanco...

Narra __

No no no no, porque a Fred!!!No puedo vivir sin el...porfavor...lo necesito, necesito su tacto, sus besos, sus palabras, Todo!!

Llegó rápidamente una ambulancia, subieron a Fred y no espere ni un segundo en ir con el, poco después llegamos al hospital, y llevaron a Fred a una sala, intente entrar,pero no pude...

Llego Freddy, y su mamá, también estaban desesperados, Freddy me vio y me abrazo mientras yo lloraba en su hombro...

-Parientes de Fred Fazbear-dijo el doctor mientras se acercaba, Freddy su madre y yo nos paramos al instante-nosotros...hicimos todo lo que pudimos...-Decía en tono arrepentido...no puede ser...caí de rodillas mientras sentía las lagrimas salir...

-P-Podemos V-Verlo?-decía su madre llorando, el doctor asintió y comenzo a caminar, rápido me pare y lo seguí, llegamos a una pequeña habitacion...Hay estaba mi fred...porque murió tan joven?...tenia 25...es horrible...-Mi bebé-Decía mientras se acercaba al cuerpo de Fred...y lo abrazaba

-No puede ser...-decía su hermano mientras se tapaba la boca, podía notar que de sus ojos salían unas lagrimas muy pequeñas y de gran cantidad...

La mama de freddy se pidió un pequeño tiempo con Fred, junto con freddy aceptamos y salimos...es muy difícil...el se sentó mientras que yo apoyaba mi cabeza en su hombro llorando

De pronto la puerta se abrió, dejando ver a golden alarmado...Este...se acercó muy rápido y nos miró

-Qué pasó?-pregunto mientras regulaba su respiracion, pareció haber corrido mucho...

-F-Fred murio-dijo con mucha pesadez su hermano, no quería admitir que si...pero me era imposible...Golden se nos acerco y nos abrazo, obviamente correspondidos, de pronto la madre de freddy salió de la habitación y me pare muy rapido-Pasa tu...lo necesitas ver-dijo freddy mientras me miraba, yo asenti mientras sentía como mis lágrimas empapaban mis mejillas...rápido entre en la habitación, hay estaba Fred con muchos cables...

Me acerqué a su cuerpo y agarre sus manos, entrelazando sus dedos con los mios...

-F-Fred...-dije mientras lloraba-A-Amor...no me dejes...T-Tu eres mi todo, e-eres lo que me complementa...encerio...P-Porfavor...-Dije ya rendida, sentí qye su corazón palpitaba débilmente...no podía mucho más...-Porfavor...-dije llorando...

-_-__-Era Fred!!no puede ser!!-__...q-Quiero que seas feliz...-decia en tono muy débil, yo me acerque y lo abrace

-Fred no me dejes!!-Suplicaba-Porfavor sin ti no puedo seguir-decía aun llorando, el se acercó y me plantó un beso en los labios, su agarre se debilitaba cada vez más...hasta que sus manos que sostenían mis mejillas...no pudieron más...y así mi corazón se derrumbó...

(...)

Han pasado 3 años desde lo ocurrido, mi vida cambio repentinamente, me case con el primo de Golden, Gold, vivimos en una gran casa hermosa, aun no puedo ni quiero olvidar a fred...pero es difícil...

Como siempre Gold se levanta para trabajar a las 6:00am, yo sigo en la cama durmiendo un poco mas...

Pero esta mañana fue raro, aun sentía un cuerpo a mi lado, supuse que era Gold haci que dormí un poco mas...

-Gold, no fuiste a...QUIEN CARAJOS ERES TU?!?!-El que estaba a mi ka do no era Gold!!era un chico muy diferente a el!!

-__ soy yo!!Fred!!-no es posible...el no puede ser fred...o si?...

//hasta aquí está parte, si quieres que la siga dale a la pequeña estrella!! nos vemos!!//

.Bad Reputation.-Fred y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora