Entre la oscuridad se encontraba un muchacho quien buscaba la salida. Sentía que no era el único en ese extraño lugar –Miren nada mas a quien tenemos aquí... –Escuchó una extraña, pero familiar voz –¿Y ya pensaste sobre eso...? –El chico volteó a ver a todas partes para encontrar al dueño de aquella voz, pero no vio nada. -¿Y bien...? –En esos momentos sintió unos enormes y delgados brazos rodear su tronco. En un movimiento deshizo el abrazo y se alejó unos metros observando a aquel sujeto.
-... –Los nervios comenzaron a invadirlo y apenas teniendo fuerzas de hablar, dijo –Aléjate...
-No deberías estar asustado... No te estoy haciendo nada malo... ¿O si...?
-... –Siguió retrocediendo.
-Si lo haces, tendrás muchas cosas a tu favor...
-Lo dudo mucho... Deja de molestarme y vete... –En un abrir y cerrar de ojos, el ser estaba frente a frente del muchacho -...
-Stuart Pot... –Colocó una de sus gastadas manos sobre la mejilla izquierda de su presa -¿Estás seguro de lo que me estás diciendo? Tus palabras me dicen una cosa... –Deslizó con lentitud su mano hasta llegar al pecho del peli azul –Pero tu corazón me dice otra cosa...
-No, estoy seguro... –Apartó la maltratada mano del ser –Sea lo que quieras, no voy a ceder, Boogie-Man...
-Yo puedo concederte cualquier deseo... El pago es lo de menos... –Lo rodeó con su humo.
-No lo haré...
-Ni si quiera te he dicho lo que quiero...
-Dije que no... –Dijo firme.
-¿No tienes curiosidad de lo que quiero que hagas por mi...?
-... –Lo miró con un poco de enfado.
-¿O no te gustaría saber con qué podría compensarte, querido amigo...?
-No soy tu amigo... –Se alejó del jinete y dándole la espalda continuó –Lo poco que eh podido conocer de ti es que has creado muchos problemas...
-Te recuerdo que el causante de todo es ese mal nacido...
-... –Agachó la cabeza –Sólo déjame en paz...
-Como quieras... –Se acercó al cantante justo al lado de su oído –Pero una cosa si te puedo decir, ese hombre y el resto no te valoran lo suficiente... –Se alejó un poco y 2D volteó a verlo con un poco de sorpresa –Piénsalo... Prácticamente estás solo.
-Ah... –Despertó por fin, se masajeó la frente y vio el reloj –Tres de la mañana... –Se levantó de su cama mirando sus pies –Genial... Se me fue el sueño... Creo que iré a tomar algo... –Se levantó y salió de la habitación y fue camino a la cocina. Llegando al lugar, encendió la estufa y llenó una pequeña tetera con agua y la colocó arriba de la estufa. Sacó una taza de la alacena y sacó un sobre de té. Se sentó a la mesa a esperar a que estuviera lista el agua –Con esta es la quinta vez que me visita ese demonio... Ni siquiera sé qué rayos es... –Se recargó en el respaldo de la silla y mirando al techo, comenzó a recapitular lo que le había dicho –¿Qué es lo que querrá de mi?
-¿Qué te trae por aquí, D? –Salió de sus pensamientos al escuchar la grave voz del baterista quien estaba recargado en el marco de la puerta –Es muy temprano para desayunar... –Se sentó a la mesa para hacerle compañía al cantante-¿Sucede algo...?
-No, no pasa nada... –Dijo mostrando una leve sonrisa –No puedo dormir, eso es todo... ¿Y tú...?
-Bueno escuché unos pasos y pensé dar un recorrido por la casa, pero ya veo que fuiste tu... –Recargó su brazo sobre el respaldo de la silla mirando al cantante.
-Discúlpame por haberte despertado, yo... –Dijo con mucha pena.
-Descuida... No te preocupes, estoy tranquilo con saber que se trataba de ti...
-¿Quieres té? –Dijo levantándose de su lugar para preparar por fin la bebida.
-Creo que no me vendría mal una taza, gracias.
-... –Sacó otra taza y un sobre y una vez que terminó de hacer el té, regresó a la mesa –Aquí tienes...
-Gracias...
-No es un gran té, pero espero y te guste... –Sopló un poco y dio un pequeño sorbo.
-No hay problema, hombre... –Colocó dos cucharadas de su té -¿Qué es lo que te tiene preocupado?
-No es nada... Supongo que es por el disco, es todo... Ya ha pasado mucho tiempo desde que hicimos un proyecto...
-Cierto... Aun así, yo veo que te preocupa otra cosa... –Lo miró fijamente, mientras daba un sorbo a la taza.
-De verdad, no es nada... –Dijo desviando un poco la mirada –Es sólo que no puedo acostumbrarme a esta etapa, es todo...
-¿Etapa...?
-Si... Bueno no me hagas caso, creo que ya estoy diciendo tonterías... Jajajaja...
-D... –Colocó su taza en la mesa y miró con seriedad a su compañero –Si hay algo de lo que quieras hablar, puedes contar conmigo...
-...
-Sé que en ocasiones hemos tenido diferencias, pero... Puedes contar conmigo en lo que sea...
-Estoy bien... –Se levantó de la mesa y tiró el resto del té al lavabo –No tengo ningún problema... –Respondió con seriedad –Iré a mi habitación...
-Stu... –Se levantó para acercarse al muchacho -¿Acaso te molesté? –Posó su mano sobre el hombro del peli azul.
-Estoy bien... –Apartó la mano del baterista y se retiró de la cocina –Buenas noches. –Dijo esto último alejándose por el pasillo dejando a un atónito Russel, este regresó a su lugar para terminarse el té y después fue a lavar las dos tazas y se fue a su habitación pensando en lo que le estaba sucediendo al vocalista.
-Pero es cierto, no ha sido el mismo desde que nos volvimos a encontrar, en fin. Supongo que por una parte tenga razón, hemos estado muy distantes... –Se recostó en su cama y mirando al techo continuó hablando a sí mismo –Han pasado muchas cosas... Bueno, sólo tenemos un año para poder terminar el álbum, me pregunto por cuánto tiempo seguiremos viviendo en esta casa... Es muy pequeña... –Dijo con un poco de disgusto –En fin... –El sueño por fin lo invadió.
Mientras tanto, 2D se encontraba en la habitación sentado en su cama meditando sobre las cosas –Ellos... Somos un equipo... –Negó con la cabeza –No podrían odiarme y si hubiera algo que les disgustara me lo dirían... –Se recostó en su cama y para poder volver a conciliar el sueño miró su reloj –Supongo que será otra noche sin descanso.
-<<Piénsalo...>> -Escuchó la voz de Boogie-Man y se levantó de golpe mirando hacia todas partes de su alcoba, pero no estaba.
-Debo estarme volviendo loco... –Agarró con fuerza su cobija y agachando un poco la cabeza con los ojos cerrados –Debo calmarme... Tarde o temprano dejará de molestarme...
-<<¿Entonces, por qué no les has dicho nada sobre mi...?>>
-¡Eso es porque...!-Levantó la mirada -Porque...
-<<Porque temes que no te crean... Que se rían de ti... O simple y sencillamente te ignoren... ¿Estoy en lo correcto...?
-¡¡¡Ya cállate!!! –Gritó cerrando de nuevo sus ojos y tapándose los oídos, pero cuando por fin reaccionó, ya no se escuchaba nada -... –Después de calmarse, se recostó al fin mirando de nueva cuenta el techo –Si, esta va a ser una de esas noches.
ESTÁS LEYENDO
Murder Murdoc
FanfictionUn resentimiento que al paso del tiempo se convierte en deseos de matar a la persona que ha hecho daño con la ayuda de alguien o algo mas. Esto es lo que ocurrirá entre dos de los integrantes de Gorillaz. Nota: La banda pertenece a Damon Albarn y a...