Murdoc fue a la parte trasera del escenario para tomar un poco de agua. Al llegar justo a la mesa de bocadillos y bebidas, Noodle llegó con una cara bastante pálida y apenas con algo de aire en sus pulmones. -¿Noods? - Exclamó un tanto extrañado el bajista -¿Qué te pasó? Pareciera que hubieras visto un fantasma... ¿Y Stuart?
Apenas diciendo eso, Noodle llegó a su compañero y casi desfallece frente a el, Murdoc fue rápido y la sostuvo para evitar que cayera -¿Qué pasó? - Preguntó ya más preocupado.
-2... 2D... El fue...
-¡Murdoc Niccals! - Justo cuando le iba a contar lo sucedido, el chico amarillo de las artes marciales los interrumpió, vaya sorpresa... No fue muy predecible, pero hay que darle un poco de emoción a las cosas.
- ¿Y este? -Dijo con disgusto el bajista. Al ver detenidamente a Terry, dijo - Ah, tendremos ambiente en el escenario... No esperaba que tuviéramos coreografía, aunque tu disfraz es algo... Chillón...
- ¿Qué...? No, no, no... -Exclamó Terry y dijo - Mi nombre es Terry Phoo, vine aquí para hablar con usted de...
- Disculpa, amigo. Pero ahora estoy en algo más importante. Dame tan solo unos diez... No, mejor una hora.
-No quería hacer esto en frente de la señorita, pero tendrá que venir conmigo, soy agente del departamento de policía de Londres y usted tiene algunos cargos pendientes por pagar...
- Espera... Oye, aquí hay un mal entendido. No he hecho nada... Al menos en estos meses...
- Creo que tendrá que esperar, ahora estaremos muy ocupados. - Respondió con pena Noodle una vez que había recuperado las fuerzas - Además, daremos por cancelado el show de está noche. Al rato escuchar lo que dijo su colega, Murdoc exclamó buen fuerte "¿qué?" Y antes de poder echar una maldición, alguien más se le había adelantado.
- ¿Pero que carajo acabas de decir...? - Si, Whitey hizo por fin acto de presencia - No esperé estos últimos años a lo estúpidos para que cancelen el show cómo si nada...
- No podemos quedarnos, en verdad les pedimos una disculpa. Murdoc, vámonos... -Dijo la guitarrista comenzando a perder la paciencia y jaló a Murdoc del brazo.
- Disculpe, señorita, pero necesito llevarme a su compañero a la jefatura y... -Terry se había acercado a los muchachos y ant s poner su mano sobre el hombro del bajista, este le dió un manotazo.
- No tenemos tiempo para sus juegos... -Respondió con sarna el pelinegro.
-Bien, si eso es lo que quieren... -Dijo Whitey con enfado y en seguida sacó de sus shorts un arma.
-Whitey, espera... -Exclamó Terry al intentar detenerla.
- ¡Tú no me hables! - Disparó una especie de dardo a la pierna del bajista.
- ¡Aaauuu...! ¡Oye, eso no es...! - Gritó al quitarse el dardo de la pierna y entonces reaccionó por fin - ¿Acaba de...? ¿Acaba de sacar un arma de sus shorts...? -Respondió atónito Murdoc.
Mientras los superhéroes estaban comenzando a discutir, Noodle aprovechó y se fue con Murdoc lo más rápido que pudo a otro lugar para hablar de lo ocurrido.
- Genial, mira lo que hiciste... A partir de aquí yo me voy a encargar de la situación... Maldita sea la hora que quisieron cancelar el concierto...
-Whitey, baja el arma...
- ¡Te dije que no me hables!Noodle y Murdoc se reunieron con Russel y ahí les empezó a contar todo lo sucedido. - Debemos avísales a Damon y a Jamie -Respondió el baterista con mucha seriedad.
- No podemos esperar un minuto más... - Dijo Noodle.
- Mmmm... Esto no tiene sentido... ¿Para que se lo llevaría...? Como sea, no podemos quedarnos aquí más tiempo.
Justo en eso, apareció Jamie con unas hojas en mano. Los muchachos se acercaron para contarle todo.
- No se preocupen por el show, vayan a buscarlo... Le avisaré a Damon. Daremos el show por ustedes.
- Gracias, amigo. - Dijo Murdoc al darle una una palmada en el hombro del representante.
Los chicos salieron por la puerta de emergencia del edificio para no toparse con los jóvenes superhéroes. Llegaron al auto y en cuanto lo encendieron, arrancaron dejando un teatro de humo.
-Ah, maldición... Me pica la pierna... Dijo mientras se rascaba.
- ¿Por dónde comenzamos a buscar? - Preguntó preocupada Noodle.
- Podemos comenzar por la casa... Podríamos encontrar algo en los libros de Murdoc... - Respondió Russel acelerando todo lo que daba -¿Si hay algo para poder rastrear a ese monstruo...?
- Espero que si... Ah, maldita comezón...
- ¿No sientes algo más, Muds? -Preguntó Noodle.
- Por ahora no... Espero y no sea veneno...
- Ahora díganme, ¿Cómo eran esos jóvenes? - Preguntó Russel son quitar los ojos del camino.
- Uno era un mocoso como de unos veinte. Llevaba ropa amarilla, has de cuenta Bruce Lee, pero con antifaz negro. -Dijo Murdoc mientras se seguía rascando la pierna.
- La otra persona era una chica de cabello pintado de rojo y llevaba unos shorts... Unos muy extraños shorts... Sacó de ellos un rifle... Sue... Suena extraño, pero eso fue lo que vimos, ¿Verdad? - Respondió Noodle mirando a Murdoc -¡Ya déjate ahí...! Se te puede infectar.
- En cuanto lleguemos, le pondré un ungüento... ¡Ah, como pica!
- ¡Que te dejes ahí!
Llegaron por fin a la casa. Estacionaron mal el auto y salieron volando de este. Noodle fue la primera en llegar a la puerta y sacó de su chamarra las llaves, pero al meter la llave al cerrojo, notó algo extraño - Está abierto...
- Estoy seguro que cerré antes de irnos... - Respondió Russel con algo de duda.
- ¿Será que...? -Al decir eso, Murdoc le pidió a la guitarrista que abriera la puerta y entraron con prisa a la casa. Vieron. Las luces apagadas, a excepción de una tenue luz cálida que venía desde la sala. Murdoc fue el primero en avanzar y fue a la sala donde encontró una lámpara encendida y a unos pasos donde no llegaba más la débil luz, apenas se notaba una figura sentada en un sillón mirando detenidamente al bajista. - ¿Quién...? En cuanto pudo ver mejor, notó la figura de su compañero - Stuart... Qué bueno que estás aquí... Noodle vió lo que pasó... ¿Te encuentras bien...? -Antes de ir con su colega, fue a prender la luz central de la sala para ver mejor. En cuanto encendió la luz, en efecto, vio a 2D sentado en aquel sillón, pero notó que había algo raro en el. - ¿Y esa ropa? - Preguntó algo extrañado el bajista al ver qué no llevaba las mismas prendas que se llevó para el evento. 2D llevaba un conjunto negro, una chaqueta de piel, unos pantalones de mezclilla y unas botas, son ningún otro color para resaltar aquel conjunto. El muchacho no le dijo nada. Solo seguía mirándolo, pero con un semblante frío y tétrico -Stuart... ¿Qué pasó? ¿Estás bien?
En eso, Russel entró a la sala - D... Estás aquí... - Dijo asombrado - Que bueno que estás bien... - Sin pensarlo fue con el vocalista para atenderlo, este se levantó tranquilo de su lugar y fue hasta Russel.
Noodle estaba por el pasillo y al escuchar las voces de sus compañeros, fue de camino a la sala para recibir al vocalista, pero antes de llegar a la habitación...
Se escucharon unos forcejeos y en seguida unos golpes. Después un seco silencio. Y antes de reaccionar vio a Russel saliendo disparado de la sala e impactandose de espaldas contra la pared - ¡Russel...! - Exclamó con sorpresa y desconcierto y fue a auxiliar a su camarada. - ¡Russel! -El mencionado yacía desorbitado por el golpe, apenas si percibía la presencia de su colega - Russel... Russel, háblame... - Noodle volteó su vista la sala y quedó petrificada una vez que vió como el vocalista tenía levantado y sujetando a Murdoc del cuello - ¡Stuart, déjalo! - Tomó coraje para ir y detenerlos cuanto antes, pero el bajista respondió con un débil y seco tono de su voz.
- No... No vengas aquí...
-¿Dime qué se siente? ¿Qué se siente al ver por fin puedo estar encima de ti...? - Habló por fin el vocalista con un tono de voz seco. Soltó al bajista y este cayó al suelo intentando recuperar el aliento. - Ahora... Es mi turno, Murdoc Niccals... - Murdoc levantó un poco la mirada solo para ver el pie que iba a impactar contra su cara, haciendo que cayera al suelo y derramando unas cuántas horas de sangre de su labio.
- Eres un... - Noodle no lo dudó más y fue hasta 2D para detenerlo, aún si debía usar los golpes. Quiso darle un puñetazo en la cara con la intención de noquearlo, pero el pelo azul fue más rápido y detuvo el golpe con su mano. El puño de la guitarrista estaba aprisionado por la mano de su compañero y en cuanto quiso zafarse del agarre, el vocalista no tuvo piedad sobre ella y le terminó torciendo la muñeca, acto que hizo que la chica gritara de dolor.
- No eres tan fuerte como crees... - Dijo con burla el peli azul - ¿Que te parece si te termino rompiendo todo el brazo...? - Pero antes de hacer tal locura, Russel entró en acción y le dió un gran golpe en la cara al muchacho. Esto hizo que soltara por fin a la guitarrista.
- ¡Ya fue suficiente, tu...! ¿Pero qué...? - Es golpe pudo haber dejado casi muerto a alguien cómo a Stuart, pero está vez fue diferente. El muchacho quedó de pie sin hacer un falso o una señal de desequilibrio alguno, solo permaneció ahí, lo único que se ladeó fue su cabeza, era como si hubiera recibido una bofetada. Volteó a ver con una sonrisa retadora al baterista y respondió...
- ¿Eso es todo lo que tienes? - En un parpadeo, le dió una gran rodillazo en el estómago a Russel, sacándole todo el aire y con ello lograr que se tumbara contra el suelo. - Este no es asunto suyo... Pero si van a continuar interviniendo, me veré en la penosa necesidad de matarlos... Quién sabe, tal vez reciba más crédito si le doy sus almas, estará feliz... Pero sobre todo... - Miró a Murdoc quien apenas se estaba recuperando del golpe. - Tu eres al que quiero...
Murdoc se levantó cómo pudo y quiso responderle con un golpe, pero 2D fue rápido y con una patada, al igual que a Russel lo sacó volando de la sala. -¡Aaahhh...! ¡Maldito, hijo de...! - acalló al sentir un gran dolor en su cuerpo.
- Descuida... Solo será por un rato... - Dijo el vocalista comenzando a caminar hacia Murdoc, pero fue retenido por Noodle quien lo intentó inmovilizar con una llave en el cuello y lomo.
- Ya es suficiente, Stu...
- Así que quieres jugar... - Hizo un movimiento rápido para zafarse del agarre y eso logró que la chica cayera al suelo y antes de siquiera levantarse, el vocalista plantó su pie sobre el pecho de su compañera haciendo que ella sacara un quejido de dolor. - Ya me hartaste... - Pero antes de poder hacer el siguiente movimiento, una mano se posó a su hombro e hizo que volteara para recibir un golpe en la cara.
-Ni se te ocurra... -Exclamó un tanto agotado Murdoc - Tu y yo, inútil... - Sólo recibió como respuesta una risa seca por parte del vocalista.
- Bien... -Debajo de los cuatro, comenzó a emanar un espeso humo de color azul oscuro, cubriéndolos por completo. Este humo los llevó a la azotea de la casa. - ¿Pero cómo es que...? - Antes de poder decir más, el peli azul le propinó otra golpiza aventándolo y casi llegar al límite de la azotea. Por suerte, Murdoc logró frenar antes de poder caer.
- Esto solo fue una advertencia... - Dijo el vocalista al dirigirse a Noodle y a Russel quienes aún permanecían en el suelo. Acto seguido, quitó su pie de la guitarrista y dió unos pasos atrás lentamente - ¡Considerenme fuera de este grupo...! ¡Y Murdoc...! - Llamó la atención del bajista - ¡Esto es apenas el inicio! - Aquel humo volvió a aparecer y cubrió por completo al vocalista y en unos segundos el humo comenzó a esparcirse por el ligero viento de las calles de Essex, pero sin rastro alguno de su ahora ex compañero del grupo
ESTÁS LEYENDO
Murder Murdoc
FanfictionUn resentimiento que al paso del tiempo se convierte en deseos de matar a la persona que ha hecho daño con la ayuda de alguien o algo mas. Esto es lo que ocurrirá entre dos de los integrantes de Gorillaz. Nota: La banda pertenece a Damon Albarn y a...