-Ay, no... -Exclamó una preocupada Noodle al ver quién estaba detrás suyo. Tenía en frente suyo a uno de los criminales mas peligrosos y sanguinarios de toda Inglaterra, el peor de todos los seres que pudiera existir en esta vida, un ser único, el, el... Era nada mas y nada menos que...
-¿Y este enano? –Dijo Murdoc apareciendo de sorpresa y quedando en medio de los sujetos –Un momento... Tú... No puedo creerlo... -dijo sorprendido y cayendo por fin en la cuenta de lo que sucedía.
-Será mejor que me tengas más respeto, maldito narigón... -Comentó el convicto.
-Te dije que nos fuéramos cuanto antes de aquí... -Comentó Noodle.
-¡Oye! ¡Querías que compráramos el regalo de ese baboso y ahora quieres irte... -Noodle con la poca paciencia que le quedaba y al ver que su a su camarada no le había caído el veinte, tomó su rostro y le hizo mirar de nuevo al mutante.
-¿Qué ves ahí?
-Ah, mira... Se parece al muñeco que estaba en el pasillo de la casa... Oh, espera... Esto es malo...
-No estoy para juegos... ¡Marlon! ¡Burg! –De la nada y a espaldas de los músicos, aparecieron dos sujetos. Uno era un enano con un cabeza grande vestido con un traje pegado que le cubría todo y con franjas horizontales de color rojo con negro. El otro era un gorila purpura gigante con un traje blanco y en su rostro llevaba un antifaz negro y en su cabeza un sombrero que tenía una "F". Ambos tomaron a Noodle y a Murdoc de los hombros –Ustedes serán perfectos para el secuestro... O a menos que traigan algo de dinero para dejarlos ir...
-Aaaah... ¿De cuánto hablamos?
-¡Noodle!
-Digamos... Unas cincuenta...
-¿Unas cincuenta libras? –Cuestionó Murdoc con algo de inseguridad.
-Cincuenta millones... -Respondió arrogante Jimmy.
-¡¡¿Perdón?!! ¡¡Ah, no, no, no, no amigo...!! ¡No somos ricachones! ¡Quítame tus manotas de encima! –Dijo ya ofendido el bajista quitándose las manos de Burg de un solo manotazo –En ese caso nos iremos...
-Pero...
-No aceptaré la oferta.
-Pe...
-Mi respuesta es no y se acabó esta conversación. Vámonos Noodle. –Alejó a la chica del mutante y comenzaron a tomar camino y salieron por fin de la tienda.
-De acuerdo... -Dijo triste Jimmy agachando la cabeza –Creo que es hora de irnos... -En eso recibió un zape por parte de Marlon.
-¡Imbécil! ¡¿Cómo pudiste caer tan fácilmente?! ¡¡Están escapando!!
-¡¡CORRE, CORRE, CORRE, CORRE...!! –Comenzaron a tomar más velocidad en sus pies y comenzaron a correr todo lo que pudieron antes de que los Freebies los alcanzaran.
-Pudiste engañarlo...
-Sí, soy un maldito genio... -Iban de camino a las escaleras eléctricas hasta que, cierto gorila purpura dio un gran salto llegando hasta donde se encontraban y claro obstruyéndoles su salida mas cercana –Ay, no...
-¿Tienes otro plan? Dime que si. –Dijo algo nerviosa la nipona.
-Aaaaahhh...
-¿Por qué si tienes un plan, verdad? ¡¿Verdad?!
-Mmmm... -Tomó con brusquedad a su amiga y la puso de escudo -¡Atrás saco de pulgas! ¡Tengo a una asesina y no dudaré en usarla! –Dijo sosteniendo el brazo de Noodle como si se tratase de una muñequita de trapo -¡Te lo advierto! ¡Es toda una profesional! –El simio retrocedió un poco.
ESTÁS LEYENDO
Murder Murdoc
FanfictionUn resentimiento que al paso del tiempo se convierte en deseos de matar a la persona que ha hecho daño con la ayuda de alguien o algo mas. Esto es lo que ocurrirá entre dos de los integrantes de Gorillaz. Nota: La banda pertenece a Damon Albarn y a...