Capítulo 7.- La Noticia.

65 6 1
                                    

Noodle se encontraba en su habitación sentada en su cama y comenzó a recapitular todo lo sucedido durante el transcurso del día. Su vista giró a la bolsa de papel en dónde aún tenía el vestido. Sacó la prenda de la bolsa y sin esperar mas, se la volvió a poner. Se paró frente al espejo para admirar aquella prenda y recordó a la persona que le había comprado tan bonita prenda. Dio un profundo suspiro de ilusión y en seguida fue a recostarse en su cama mientras miraba al techo aun recordando la dulce sonrisa de su colega... Un momento... ¿Linda sonrisa? ¿Murdoc lindo?

-¿Qué me está pasando...? No... Esto no me puede pasar de nuevo... ¡Ay, no...! -Tomó su almohada y se la colocó encima de su cara. -¡Nooo...! -En eso, escuchó que alguien tocaba a su puerta -¿Quién?

-Noods... -Al escuchar esa ronca voz se paralizó por un segundo y se levantó de inmediato quitándose de un parpadeo el vestido y se puso una pijama. Una vez que ya estaba lista, caminó y se paró frente a la puerta y la abrió para ver a Murdoc.

-¿Qué pasó? -Dijo en un tono calmado.

-Ah, vamos a la sala. El torpe tiene algo que decirnos. -Bajaron a la sala y encontraron a un Russel un tanto serio sentado en el sofá quien no se molestó en cruzar mirada con los chicos -¿Y dónde está ese flacucho? -Preguntó buscando al vocalista con la mirada.

-Aquí estoy... -Dijo el vocalista con ese tono serio y haciendo al fin acto de presencia -Me acaba de hablar Damon. Dijo que nos quería ver mañana temprano...

-Supongo que es por lo del álbum. -Comentó Noodle.

-No, será para otra cosa. -Se retiró de la sala dejando con la curiosidad a los chicos.

-¿No hay mas? -Dijo el bajista un tanto molesto por la conducta de Stuart. -Ese idiota...

-Hay algo muy raro en Stu... -Escucharon aquella profunda y seria voz del baterista -El, fue quien me dijo lo del libro...

-Es verdad... -Noodle mostró el libro y se lo entregó a Russel.

-Pero me había dicho que... -Vio detenidamente el recetario y dijo con un poco de asombro -Que se habían deshecho de el...

-No sé qué tontería te dijo, pero ahí lo tienes... -Respondió con cansancio el bajista.

-Chicos yo...

-No. Nosotros somos quienes deberíamos pedirte una gran disculpa... -Dijo con arrepentimiento la guitarrista -¿Verdad? -Miró a Murdoc quien estaba ignorando la situación. Al ver el poco interés de su colega, le dio un codazo en el brazo.

-Si, si, si... -Dijo sobándose su brazo -Per... Per... Perdón... -Dijo con trabajo, pero si con sentimiento. Vio como el baterista esbozó una sonrisa -¿Qué? ¿También quieres un beso?

-Bueno... -Dijo divertido acercándose al bajista y le aplicó una llave. Noodle reía al ver aquella convivencia por parte de sus amigos.

Mientras tanto, Stuart caminó por el pasillo alejándose de la sala -¿No es lindo? -Escuchó una familiar voz llena de burla e ironía -¿Por qué no te les unes?

-No sé de que hablas...

-Son tus amiguitos, podrían hacer una linda pijamada y... -El muchacho se alejó de la presencia y fue directo a su habitación.

[...]

-Lo tenías cerca de ti... Lo tenías ahí... ¿Por qué cascaras no lo atrapaste?

-El era la víctima. Tu siempre has dicho que hay que ayudar a los que están en peligro.

Murder MurdocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora