Capítulo 5.- Compras.

72 8 8
                                    


El vocalista se encontraba en la sala sentado en posición de flor de loto sobre una alfombra. Estaba haciendo un intento por despejar su mente ya que si seguía un momento mas en su habitación tendría mas desenfrenadas visiones con la cara del ente molestándolo. Su respiración era lenta y suave, esto era para bajar la tensión que llevaba en su existir; parecía que por fin estaba rindiendo frutos hasta que...

-Con que eres budista... -No abrió los ojos y prefirió ignorar al demonio quien se encontraba sentado frente suyo -¿No me vas a decir nada?

-...

-Tarde o temprano cederás a mi oferta, mocoso. -Sólo recibió respuesta de un ceño fruncido -Eso no te ayudará de nada... Sigo aquí...

-Ya cállate... -Dijo en un susurro.

-¿Qué? -Preguntó burlón y acercó su huesuda mano a la mejilla del vocalista. -Veamos en que estás pensando...

Al presentir aquella enorme y fría mano gritó -¡Déjame ya! -En un tono de fastidio e inseguridad.

-Debo saberlo... ¿No quieres vengarte?

-¡Dije que te calles!

-¿D?

Abrió de golpe los ojos y se encontró con Russel quien yacía parado justo en frente del muchacho. Lo miró con algo de agitación y atónito.

-¿Qué pasó? -Se agachó preocupado -Te oí gritar... ¿Sucede algo? Dios, estás sudando...

-¡Nada...! -Dijo autoritario y se levantó de golpe de su lugar -Quiero estar solo... -Y salió de la sala dejando a un desconcertado baterista.

[...]

-Mmm... ¿Qué te parece este? -Noodle y Murdoc se encontraban en el centro comercial buscando el regalo para el peli azul. Estaban en una tienda de música viendo algunos discos y películas.

-¿Qué no tiene ya esa película?

-¿Seguro?

-Si... ¿No recuerdas que nos pidió que la viéramos con el? Por cierto muy mala para mi gusto... Una llanta haciendo explotar cabezas... "Que originales".

-¿Bueno, y tu qué sugieres?

-Un trasplante de cerebro.

-¡Murdoc!

-¡Está bien, está bien! Sólo bromeo... Podría ser esta. -Dijo sacando otra película -¿Qué tal?

-Creo que esa también ya la vimos... Y no pienso verla una segunda vez...

-¿Por qué no? A mí si me gustó...

-¿Tener que ser engañado para ultrajar de esa cruel forma a tu familia mientras estás drogado?

-Tiene mejor coherencia que la historia de esa llanta...

-Oye, estamos buscando cosas que nos gustan más a nosotros que a él...

-Más bien, estamos buscando lo que este torpe ya vio... Tengo una idea. Podemos ir a la tienda de ropa, creo que le hace falta una chaqueta. La que ha estado usando últimamente ya está bastante gastada.

-De acuerdo... -Salieron de la tienda para dirigirse a la tienda de ropa la cual por suerte estaba en frente. Al entrar descubrieron que era la temporada de liquidación y las señoras estaban provocando una terrible batalla en encontrar el atuendo perfecto para llevarse a casa. -Muy bien... Odio las baratas. -Dijo con algo de fastidio la chica.

Murder MurdocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora