¿Mi primera vez con una mujer?

10.1K 664 288
                                    

Jade estaba incrédula, ¿era enserio? ¿Estaba en la cama de Tori con la misma encima suyo besándola? ¡¿Besándola?! Esto tenía que ser una broma, rápidamente puso sus manos en los hombros de la morena para quitarla de encima pero Tori fue más rápida y atrapó las muñecas de Jade para ponerlas encima de su cabeza.

Jade no cabía en la sorpresa, ¿desde cuándo Tori era tan fuerte?

Tori metió su lengua en la boca de la azabache en una oportunidad, Jade ya no pudo más, quizás se arrepentiría luego, pero decidió relajarse y hacerse hacer, cerró los ojos dejando de poner resistencia, rodeando el cuello de la morena con sus brazos mientras seguía el ritmo de su lengua.

Decidieron dejar de pensar y atormentarse y dejarse llevar por la pasión y el calor del momento.

Mientras tanto en otra parte...

Cat estaba depilándole las piernas a Trina quien tranquilamente miraba la tv.

— ¿Qué crees que estén haciendo Tori y Jade? —preguntó la pelirroja.

— ¿Yo qué sé? Pelear como siempre quizás—respondió Trina.

—No creo, desde hace tiempo que han dejado de pelear, se están llevando mejor.

—Bueno, demasiado a mi parecer, de pronto Tori empezó a actuar extraña.

— ¿Por qué lo dices?

—Porque es divertido ver como se enoja cuando le ordeno que me haga de desayunar, pero estas semanas ha actuado con naturalidad, ni siquiera se molesta, está más preocupada por Jade que por otra cosa, esto se vuelve aburrido, no entiendo en qué momento se hicieron tan amigas.

—Quizás sea algo más—dijo la pelirroja de repente.

— ¿De qué hablas?

De pronto, una chica rubia apareció en la sala donde estaban ambas chicas, al mirar como Cat le depilaba las piernas a Trina, hizo una mueca de desconcierto.

— ¿Qué rayos haces Cat? —preguntó la rubia.

—Oh Sam hola, ella es Trina, Trina ella es Sam.

Trina miró con desconcierto a Sam Pocket, ¿todo este tiempo había alguien más aparte de ellas? ¿Por qué Cat nunca la mencionó?

Sam miró a Trina como si...como si...como un pollo frito echado a perder.

— ¿Quieres acompañarme a depilarle las piernas a Trina?

—Prefiero comer rocas—dicho eso, Sam se dio media vuelta dispuesta a regresar a la habitación, Cat se levantó y tomó a Sam del brazo.

—Por favor Sam, juntas podríamos terminar más rápido y cepillaríamos nuestro cabello.

—Número uno, no me interesa, número dos, no me interesa y número tres, no me interesa.

—Por favor Sam, será más divertido si somos tres.

—Prefiero regresar a acostarme.

—Por fiiiiiiiis~

Cat repentinamente abrazó a Sam como solía hacerlo, logrando que las mejillas se la rubia se tornaran rojas, maldición, y maldito corazón que latía como loco.

—Está bien, está bien, sólo deja de abrazarme—dicho eso tomó a la pelirroja por los hombros para alejarla.

— ¡Yeeeei! Ten—dijo dándole un rastrillo a la rubia.

Sam rodó los ojos, ¿por qué rayos aceptó? Se sentía tonta.

Trina miraba tranquilamente la tv ignorando a ambas chicas.

Talento & RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora