Era un nuevo y bello día en Hollywood Arts, Tori estaba tranquilamente sacando unos libros de su casillero.
—Holiiiii~—saludó Cat con su típica alegría.
—Hola Cat, te ves muy feliz.
—Y lo estoy, ayer fui de compras con Robbin, y mira, me compré este bonito llavero—dijo la pelirroja muy emocionada mientras le mostraba un bonito llavero con un corazoncito rosa.
—Vaya, es muy lindo.
— ¿Verdad que sí? A Robbin también le compré uno.
—Espera ¿Qué? ¿Hablas enserio?
—Sipi
—Pero Robbin es un chico.
—Pero el llavero combina con la ropa que le elegí.
— ¿Es enserio? Cat, Robbin es un chico, no creo que tus gustos lo hagan ver muy...masculino.
—Oh...quizás me pasé con el rosa—dijo Cat nerviosa.
Tori miró al techo, sinceramente sentía pena por Robbin, no es el chico más varonil que ha conocido, pero seguía siendo un chico, y conociendo los gustos de la pelirroja definitivamente Robbin no se vería muy masculino y menos con un llavero así.
De pronto Andre se iba acercando al dúo femenino.
—Oye abuela...ya te dije que es normal, es un reloj digital es normal que cambien los números, abuela...abuela no te...no abuela...No te escondas debajo de la cama, vamos abuela ya se acabó la mantequilla, abuela—el moreno suspiró—te veo al rato abuela—sin más colgó.
— ¿Todo está bien? —preguntó Tori.
—Mi abuela sigue asustada de que los números del reloj cambien, tendré que comprar más mantequilla—dijo Andre.
—Oh, ¿ya les conté de que mi hermano usa grasa de puerco para matar a las ratas? —mencionó Cat con toda tranquiliad.
—...
—...
—...
—Tori ¿qué tal te ha ido con Jade? —preguntó Andre en un intento desesperado por cambiar de tema.
—No tan mal, es algo difícil lidiar con ella pero no me quejo.
—Claro que les va bien, ambas parecen más unidas—comentó la pelirroja.
— ¡Cat! —exclamó Tori.
— ¿Qué quieres decir? —preguntó el moreno.
—Estos últimos días las he visto sonreírse más y Jade se deja abrazar por Tori, nunca he visto que se deje abrazar por nadie excepto por Beck y ahora también con Tori, aunque con Tori es diferente, porque Beck es el novio de Jade y Tori es...
— ¡Ya quedó claro Cat! —interrumpió Tori violentamente, de algún modo no se sentía tranquila con toda esa información que Cat estaba dando.
—Vaya, que Jade se deje abrazar por alguien además de Beck debe significar mucho—dijo Andre mientras miraba a Tori con sospecha.
—Oh vamos, es lo normal ¿no? A fin de cuentas somos amigas—aclaró la castaña.
—Bueno, tomando en cuenta todas las veces que Jade ha dicho que no te considera su amiga es digno de sorprenderse—mencionó Andre.
Y era verdad, Jade muchas veces dejó en claro que odiaba que la considerasen amiga de Tori, sin contar todas las veces que Jade pretendía arruinar los planes de Tori, como los platinium, el baile, cuando Tori tuvo un papel protagónico, etc.
ESTÁS LEYENDO
Talento & Romance
FanficJori (Jade x Tori) Victorious Sikowitz elige a Tori y a Jade para que ellas se encarguen de una obra, ambas van a tener que compartir ideas y verse más seguido y poco a poco nuevos sentimientos van a nacer, sentimientos que irán afectando a la...