Fin de la obra

7.5K 650 126
                                    

El gran día había llegado, la obra se iba a llevar a cabo, los asientos estaban repletos y todos estaban nerviosos, en especial Tori y Jade ya que ellas fueron la que prepararon la obra y los actores.

—Dime, ¿vendrá tu padre? —preguntó la castaña.

—Sí, vendrá.

— ¿Enserio? Eso es genial, ¿ya llegó?

—No, no ha llegado, por cierto Tori hazme un favor.

—Claro dime.

—No respires en mi cuello.

— ¡Wooh! Perdón.

La verdad es que ni siquiera se dio cuenta en el momento en que se acercó demasiado a Jade, estaba demasiado concentrada detrás del telón mirando a la cantidad de personas, pero no pudo evitar ver el sonrojo en las mejillas de la azabache.

De pronto Cat se acerca a ambas chicas con su ropa de personaje.

—Oigan, mi sostén se cayó al escusado.

— ¿Otra vez? —preguntó Tori.

—Es extraño ¿verdad?

Jade y Tori rodaron los ojos, la morena tomó el sostén y lo exprimió con fuerza intentando secarlo.

—Ten, ahora ve que ya comenzamos en cinco.

—De acuerdo—dijo la pelirroja, sin más fue a terminar de prepararse.

—Allí está mi padre—dijo Jade al ver a su padre bajando las escaleras buscando un asiento.

—Tranquila estoy segura de que le encantará la obra.

—Eso espero.

Unos minutos después, las luces se apagaron, la iluminación alumbró a Sikowitz.

—Sean bienvenidos todos ustedes a esta maravillosa obra creada por Tori Venga y Jade West quienes pusieron toda su pasión en este proyecto, esperamos de corazón que lo disfruten.

Sikowits salió del escenario seguido por los aplausos del público, sin más, el telón se abrió dejando ver a Cat y a Andre.

—Oh hermano mío, que alegría verte, ha pasado algo extraño—dijo Cat.

Y así la obra dio comienzo.

Las personas estaban fascinadas, la historia era realmente atrapante, Jade no le quitaba la vista a su padre quien miraba la obra con su semblante indiferente y frío de siempre, Tori se sentía confundida, no sabía si le gustaba la obra o no, ese hombre era raro.

Una hora y media después, la obra finalizó, la gente se levantó y aplaudió gustosa.

Los actores hicieron reverencia y el telón se cerró.

—Escuchen esos aplausos chicas y siéntanse orgullosas—dijo Sikowitz con una gran sonrisa.

—Sí, como sea—dijo Jade con su típica actitud frívola.

—Nos da mucho gusto que la obra haya gustado tanto, esperamos ganar—dijo Tori entusiasmada.

—Estoy seguro de que sí, ahora si me lo permiten celebraré tomando un coco—dijo el mayor para luego irse.

Jade se fue alejando siendo seguida por la morena.

— ¿A dónde vas? —preguntó Tori.

—Con mi padre, quiero saber si le gustó.

—Voy contigo.

— ¿Cómo por qué?

—Porque yo también escribí la obra.

Talento & RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora