Ambas totalmente desnudas, se besaban con gran pasión y amor, Jade estaba encima de Tori mientras le acariciaba los senos, claro, que nunca perdió el tiempo en hacer uno que otro comentario.
—Vaya, tu bonito rostro compensa tus pequeños pechos—dijo la azabache con una sonrisa burlona provocando un enorme sonrojo a Tori.
—Pues...pues... ¡Arg! ¿No podemos hacer esto en silencio?
—Me conoces, si no me burlo de ti no sería yo.
Increíble que incluso en el sexo Jade no pueda de hacer comentarios bobos, Tori decidió callarla tomando su rostro y depositándole un fogoso beso mientras ella también acariciaba los pechos de Jade.
Era una total locura, ellas que nunca actuaron como tales amigas estaban en la cama de la morena haciendo el amor, el placer y el amor las cegaba del sentimiento de culpa por Beck, pero ya no podían negarse más, se amaban, ya no había marcha atrás.
Tori cambió de posición estando ahora encima de Jade, bajó su boca hasta los pezones de Jade mientras la azabache acariciaba el sexo de Tori, la morena comenzó a lamer un pezón mientras jugaba con el otro, Jade intentaba ahogar sus gemidos pero le era simplemente imposible, esa ñoña era muy buena.
Tori fue bajando dejando un camino de besos hasta llegar a la intimidad de Jade comenzando a lamerla.
Jade tapó bruscamente su boca, de por sí todo eso ya era vergonzoso, dejarse escuchar sus gemidos iba a hacerlo más vergonzoso.
Tori metía su lengua en el sexo de Jade, nunca en su vida se imaginó en tal situación, pero ahora lo único que podía hacer era disfrutar el momento.
Mientras tanto en otra parte, Cat, Trina y Sam veían una agradable película de terror...aunque Trina no dejaba disfrutar de la película.
— ¡No entres allí! ¡El asesino! ¡El asesino!
Sam rodó los ojos, quería golpear a esa chica y sacarla a patadas de la casa, pero se aguantó, era una invitada de Cat de todas maneras, no le quedaba de otra más que "ser amable" pero joder esa chica es un fuerte dolor en el estómago.
— ¡El cuchillo! ¡Saca el cuchillo! —seguía exclamando Trina.
Cat no dejaba de reír, le causaba gracia las reacciones exageradas de Trina, de pronto notó que Sam se veía fastidiada.
— ¿Estás bien Sam? —preguntó la pelirroja.
—Sí...excepto por tu amiga la gritona.
—Vamos Sam, nos estamos divirtiendo.
—Si eso dices.
Cat sonrió, le agradaba como Sam era capaz de aguantar a Trina, la pelirroja sabía que eso no era tarea fácil en especial para Sam, pero le gustaba mucho el autocontrol de la rubia.
De vuelta, Jade metió dos dedos en la intimidad de Tori, la morena se mordió el labio inferior, pero ella no se iba a quedar atrás, en una buena posición Tori también metió dos dedos en el sexo de la azabache.
Los gemidos no se hicieron esperar, sus alientos chocaban y el calor iba aumentando, el ambiente en la habitación de la morena, estaba totalmente embriagado en placer y lujuria, pero más que nada amor.
Ambas metieron un tercer dedo, sentían que iban a llegar al climax, con su mano libre Tori tomó la cabeza de Jade y la acercó para besarla con gran pasión, sus lenguas se entrelazaron y movían con mayor velocidad sus manos.
Estaban a punto de llegar al orgasmo, no sin antes...
—Jade
— ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Talento & Romance
FanfictionJori (Jade x Tori) Victorious Sikowitz elige a Tori y a Jade para que ellas se encarguen de una obra, ambas van a tener que compartir ideas y verse más seguido y poco a poco nuevos sentimientos van a nacer, sentimientos que irán afectando a la...