Nodlee
El estar con Sam dando vueltas por todo el centro comercial hizo pasar rápido las horas. Entramos a uno de esos lugares de comida rápida, pedimos una hamburguesa acompañadas de unas sodas.
-¿Y bien? – Sam dio una mordida a su hamburguesa
-Esta deliciosa la hamburguesa pero prefiero mi plato de fideos – la risa de mi amiga hizo que todas las personas del lugar volteran a vernos.
-No hablo de la hamburguesa, que por cierto esta deliciosa. Hablo de que si ya hablaste con tu padre, Nodlee no puedes ocultarle para siempre tu sueño de ser musico, tarde o temprano tienen que hablar. – baje la mirada y continue comiendo en silencio., Sam siempre tiene la razón.
No puedo ocultarle para siempre mi sueño de ser musico, pero tampoco puedo hablar de eso con él. Es una situación muy complicada por varios motivos: Primero, mi padre ya tiene decidido toda mi vida; segundo, no va a permitir que la heredera de la compañía Kyuzo se dedique a tocar la guitarra por todo el mundo; y tercero, si voy a mostrar mi imagen debe ser junto con la empresa.
Terminamos de comer en silencio, Sam sabe que el tema de mi padre me afecta demasiado. Salimos del centro comercial con dirección a la casa de Sam, las calles estaban demasiado silenciosas y muy pocas iluminadas para ser un sábado.
-Mamá, te traigo visitas – los gritos de Sam pueden despertar a todo el vecindario.-Querida no tienes porque gritar – la madre de Sam salió de la cocina – Nodlee, bienvenida
-Buenas – nos dimos un abrazo, para mi es como mi segunda mamá – señora-
-Nada de “señora” – me interrumpió – ya te dije, puedes llamarme Ann.
Sonreí, nadie pensaría que son madre e hija, son como hermanas. Pasamos parte de la noche conversando y viendo películas.
-Bueno señoritas, yo me voy a dormir. No se queden despiertas hasta muy tarde. – Ann se retiró a su habitación dejandonos en la sala.
-Nodlee, me gusta un chico – las palabras de Sam me tomaron por sorpresa, estaba con la boca abierta – no me mires asi.
-Estoy sorprendida – sonreí, es la primera vez que Sam habla de un chico.
-Él… es estudiante de primer semestre – su rostro se estaba volviendo rojo como un tomate – me ha invitado a salir mañana, estoy muy nerviosa.
-Descuida, todo saldrá bien, mañana yo te ayudaré. – Nos abrazamos y continuamos viendo la película. Un estudiante de primer semestre, bueno… no soy nadie para criticar los gustos de Sam con respecto a la edad pero… siento un poco de celos.
2D
La tarde se me hizo eterna, al llegar a casa Murdoc se encerró en su habitación y yo solo tuve que terminar de limpiar su desorden. Ordené pizza para almorzar y ver una película.
-¿Otra vez “El amanecer de los muertos”? – Murdoc se sentó a mi lado tomando una rebanada de pizza y con un paquete de cervezas.
-E-es mi favorita – creo que la vi más de un millón de veces.
-Si logras conseguir una chica espero que no la aburras con esa estupida película, pero con lo tonto que eres… - su risa me incomodó, si puedo conseguir chicas pero… solo hay una que me interesa conocer, Nodlee.
-Mudz… los viernes por la tarde… n-no estaré en casa y probablemente llegue por las madrugadas.
-Meh… sabes que no me interesa tu asuntos face-ache. Bueno, más privacidad para mi – sacó su lengua y abrió una lata.
La peĺícula terminó y con ello llegó la noche, Murdoc estaba dormido en el sofá y todas las latas tiradas por el piso. Apagué el televisor y subí a mi habitación, la sonrisa de Nodlee invadió mis pensamientos e inconcientemente empezé a sonreir. Es tan hermosa y verla tan feliz hace que mi alma entre en un estado de tranquilidad, algo que no pasaba desde lo de Paula. Salí al balcón a fumar un cigarrillo, la luz de la luna iluminaba las calles y el silencio me acompañaba, arrojé la colilla al piso para apagarlo y volví a mi habitación.
No recuerdo en que momento me quedé dormido, vi el despertador eran las 10 de la mañana, bajé a la cocina por algo de comida pero para mi sorpresa Murdoc se encontraba ya despierto y sentado en la mesa.
-Face-ache tienes que ir a la residencia – me serví un plato con cereal y algo de leche.
-¿Eh? ¿P-porqué? – no pasó ni un minuto y Murdoc ya estaba dandome ordenes.
-MALDITA SEA CARA DE SIMIO, VE DONDE EL GORDO DE RUSSEL Y VAYAN JUNTOS A PONER ESOS MALDITOS ANUNCIOS DEL CASTING – se sirvió una taza de café y le echó un poco de whisky – YO NO PIENSO HACER TODO EL TRABAJO, FUE IDEA DE AMBOS Y LO VAN A SOLUCIONAR.
Terminé mi desayuno y subí a mi habitación, me cambié de ropa y cogí mis llaves, al bajar por las escaleras pensé en tomar las llaves del Stylo para llegar más rápido a la residencia pero Murdoc se me adelantó.
-NI PIENSES EN CONDUCIR MI STYLO, TIENES DOS MALDITAS PIERNAS Y MAS VALE QUE TE APRESURES EN LARGATTE FACE-ACHE – dio un portazo y se encerró en su habitación. No tenía otra opción, iría a pie y rápido.
Mientras caminaba por el parque ví una pareja sentada en una banca y de inmediato algunos pensamientos invadieron mi cabeza. Primero pensé en Paula y nuestra relación, odiaba sentirme triste por ella; luego empezé a pensar en Nodlee y en como sería tener una relación con ella. Basta Stuart, no se conocen lo demasiado para estar pensando cosas así… aunque… si me gustaría tener algo con ella.
Mi madre me contó que una vez uno de sus pacientes le contó sobre una leyenda del hilo rojo del destino, que dos personas estan unidas por toda su vida con ese hilo y tarde o temprano tienen que encontrarse. Pensaba que esa persona al final del hilo era Paula, pero con lo sucedido la descarté. ¿Y si esa persona especial es Nodlee? Algo me decía que si, una corazonada, pero no me quiero adelantar.
Finalmente llegué a la residencia, pregunté en recepción por Russel y lo espere en el living, las personas me miraban y susurraban cosas, en definitiva me recocían por el espectaculo que hizo Murdoc el día de ayer. Me sentía un poco incomodo pero para mi suerte Russel apareció en ese instante.
-Hey Dents – su enorme figura estaba en frente mio.
-Russ, h-hola – me entregó una hoja – … oh… el anuncio.
-Asi es, debemos empapelar toda ls ciudad si queremos un guitarrista rápido. Vamos Dents. – él llevaba el resto de los panfletos.
Russel se dirigió a la puerta yo lo seguí con una leve distancia, me intimida un poco por su tamaño pero como dicen “gran persona, gran corazón”. Pusimos el anuncio en cada poste, café, murales y puertas de la ciudad… lo único que queda es esperar a que se presenten y poder seleccionar a uno apto. Al pegar el último afiche me imagine a Nodlee leyendolo y viniendo al casting, ella tiene talento y de inmediato la aceptaríamos en la banda.
-Quiero… que por algun motivo … llegues a leer esto – suspire pesadamente, de verdad deseo que Nodlee venga al casting.-Dents… ya terminamos, podemos ir a comer si deseas.
-Si… - Nos fuimos a un restaurant cercano, no teniamos ganas de seguir caminando.
Pasamos la tarde comiendo y conversando, Russel me contó que nació en Brooklyn y que su mejor amigo Del fallecio en un accidente de transito pero que ambos deseaban venir a Inglaterra a estudiar ingenieria.
Fue una tarde agradable, a comparación de las que paso con Murdoc que se resume en alcohol, cigarros, chicas desconocidas y cajas de pizza. Nos despedimos saliendo del local, Russ se fue a la residencia y yo no queria volver a casa, asi que solo camine sin rumbo deseando que por alguna casualidad de la vida me encuentre con Nodlee.
-----------------------------------------------
Dios, muero de sueño... creo que este cap esta un poco aburrido, lo siento TTwTT llegué de un viaje cansada y quería publicar.Tambien les quiero agradecer por las lecturas, que es mi pequeña motivacion para seguir escribiendo.
Gracias (0^0)/
ESTÁS LEYENDO
'Cause You Are My Medicine
Fanfiction2D y Nodlee tienen estilos de vida muy diferentes y casi planeados totalmente, pero su amor por la música los unirá para siempre. ¿Podrán superar todos los problemas que tendrán a lo largo de su relación?