2D
El camino a la universidad se hizo pesado, por suerte estaba finalizando el semestre y ya no tenia tantas preocupaciones ni responsabilidades para saturar mi cabeza puesto que el asunto de Paula y Noodle era lo que mas me generaba una gran inquietud. Ni siquiera los exámenes eran tan importantes como a seguridad de Noodle, solo tenia que esperar un semestre mas y entregar el maldito titulo a mis padres para empezar con mi vida de rockstar; siempre y cuando Murdoc empiece a poner de su parte para con la banda.
Cansado de caminar sin rumbo, decidí sentarme en una de las bancas cercanas a la facultad, las personas pasaban a mi alrededor y yo seguía pensando en Noodle. ~Maldición, ¿Qué se supone que debía decir a Noodle sobre Paula?~ . Me froté la cara un poco frustrado, la situación no andaba bien y sentía que podía empeorar... y por cosas de la vida, tuve razón.
El ultimo intercambio de palabras con Rachel fue en la fiesta, lo que había sucedido marco un definitivo final a la poca amistad -por así llamarlo- que tuvimos, pero verla parada en frente mio y con una cara de pocos amigos significaba que aun había asuntos pendientes.
-¿Podemos hablar? – sin darme chance a responder se sentó a mi lado, solo pude asentir – No tomará mucho tiempo y será la ultima vez que hablaremos.
-Rachel, sobre la fiesta... yo quiero disculparme...
-Por favor, no menciones esa ridícula fiesta – fui interrumpido, su tono de voz mostraba molestia e incluso rencor – Yo no vine para hablar sobre el desplante que me hiciste. Solo quiero advertirte...
-Es sobre Paula, ¿verdad? – esta vez yo la interrumpí. Rachel cambió su rostro de uno enojado a uno pasmado.
-Si, es sobre ella... ¿Qué demonios? ¿Ya te encontraste con ella?
-Pues... si. Sabes que "Paula" significa problemas.
-Lo se, por eso estoy aquí hablando contigo. Mira, no se los detalles pero esa mujer esta planeando algo... pude escuchar algo de su conversación con Andrew y solo quiero decirte que tengas cuidado... tu y sobretodo esa mocosa.
Me quedé sin palabras, en cierto modo estaba agradecido por la buena acción de Rachel y su "interés" por ayudarme... y su preocupación por Noodle.
-Gracias Rachel, eres una buena persona... y de nuevo te pido disculpas por lo de la fiesta.
-Es todo, Stuart. – Se levantó de la banca limpiando un poco su falda – Ten cuidado y recuerda: esa perra está loca.
La figura de Rachel se iba minimizando hasta el punto de desaparecer, yo me quedé sentado esperando a que las horas pasen y rezando porque nada malo vuelva a ocurrir.
Russel
Hace algunos días estaba viendo tutoriales en Youtube cuando una receta me llamó la atención, una vez comprado los ingredientes por fin me decidí a prepararla. Sería una sorpresa para la pequeña ya que le gusta mucho la comida que preparo en algunos ensayos.
-Veamos... tengo que pre-calentar el horno – programé el horno para empezar con la preparación de la masa – Solo tengo que ser cuidadoso con la harina y....
~RING RING~
El sonido del teléfono me hizo sobresaltar haciendo que el bol con toda la harina caiga al piso ensuciando por completo.
-¡Por el amor a...! – levanté el auricular del teléfono de mala gana – Diga.
-Hey gordo, habla Murdoc.
ESTÁS LEYENDO
'Cause You Are My Medicine
Fanfiction2D y Nodlee tienen estilos de vida muy diferentes y casi planeados totalmente, pero su amor por la música los unirá para siempre. ¿Podrán superar todos los problemas que tendrán a lo largo de su relación?