ESPECIAL 1K

83 4 9
                                    

Halo

Si, se que ando demorandome mucho en actualizar pero es que aún no logro arreglar mi celular.

Ni más ni menos el día de hoy les traigo el tan ansiado, tan esperado por muchos, tan deseado por otros... ESPECIAL 1K... *inserte sonidos de aplausos y ovación aquí *.

Primero, serán 13 cosas sobre mí  y luego 10 cosas sobre 'Cause you are my medicine con un +5 de sorpresas.
Pues al estilo de Saturnz Barz:

"Presiona el botón para comenzar"

13 cosas sobre mi...

1) Tengo 18 años, aunque la mayoría de las personas piensan que tengo 16 o 17. Lo se, aún no me he desarrollado TT-TT

2) Para aclarar las dudas, soy una chica... aunque no lo paresca :p

3) Conocí a Gorillaz  gracias a mi hermano mayor, recuerdo que era una niña de no más de 7 años y el video de Clint Eastwood me fascinó por completo.

4) Mi álbum predilecto es Demon Days por las canciones, aunque Plastic Beach también me encanta por su nostalgia (o eso es lo que siento yo cuando la escucho)

5) Mis canciones favoritas son: Every planet we reach is dead, Feel Good Inc., To Binge, Faust, Andromeda, El Mañana y Plastic Beach... en ese orden.

6) Mi canción menos favorita es... creo que ninguna, pienso que cada una tiene su estilo y su propio significado...

7) Hasta la salida de Humanz no sabía de la existencia de Plastic Beach, solo los conocía hasta la fase 2.

8) Hasta la salida de DoYaThing pensé que Noodle era un chico, los cómics y fan arts que veía en internet no me daban la seguridad de que era una chica.

9) Me encanta leer, dibujar, comer y dormir.

10) ME encanta viajar, conocer nuevos lugares y descubir nuevas cosas. A veces soy muy curiosa.

11) Me gusta el anime.

12) Me gustaría ser artista o escritora... quizas los dos.

13) Me gusta el yaoi.

15 cosas sobre 'Cause you are my medicine...

1) 'Cause you are my medicine anteriormente tenía otros dos nombres, uno de ellos era Andromeda y otro era Take in your heart.

2) Opté por el nombre actual porque considere el pasado de 2D y como Noodle cambia todo eso.

3) El trama original era incesto.

4) En un principio, Murdoc de enamoraría de Noodle y existiría una rivalidad con 2D.

5) La mayoría de los sucesos se me ocurrían en el autobús de regreso a mi casa.

6) Pensaba hacerlo un One-Shot.

7) Algunas de las correcciones lo hace mi amiga victoriavargash.

8) Las canciones que más me inspiran para realizar este Fic son: Andromeda, We got the power, Sleeping powder, On melancholy Hill y Every planet we reach is dead.

9) Se me ocurrió hacer está historia un día que regresaba de clases a mi casa. Caminaba sola y justo reproducía Andromeda  y le seguía  On melancholy Hill.

10) Los sucesos son una mezcla de mis experiencias y anécdotas pasadas (En poca medida) con ayuda de mi imaginación.

Bonus +5:

1) Se podría decir que ya tengo toda la historia desarrollada, el problema es el desarrollo de los personajes.

2) Como dije, estamos en la mitad de la historia... pero sólo es la primera parte. 'Cause you are my medicine tendrá su continuación en un segundo libro.

3) Se vienen escenas con contenido lemmon R18.

4) Se que la historia ha ido un poco lenta... pero es porque más adelante se viene lo interesante.

5) Pronto conocerán el significado del título.

Bueno.... creo que debo seguir disculpandome por tardar muchísimo tiempo en publicar... pero estoy de vacaciones y la inspiración viene a full y espero aprovecharla al 100%.

Prometo actualizar más seguido.

Nos leemos al siguiente cap. Bye bye.


'Cause You Are My MedicineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora