(Por Ulises)
Después de que se la llevaron, mis amigos me acorralaron, ya sabía a donde iba todo esto...
-No estás feliz- me dijo Arturo- Logramos que venga con nosotros, así tienes mayor oportunidad de conocerla.
-No debieron preocuparse- Dije, apenado por la situación
-Que dices... tienes meses viéndola pasar por esa entrada y subiéndose a ese coche con otro- Dijo Eliot
Eliot, siempre tan directo, la verdad no sabe cuándo callarse, es muy inoportuno y entrometido. Mientras que Arturo, actúa como si fuera un padre, siempre tan protector, pero le encanta jugarme malas bromas. Bueno ellos así son.
Mientras caminábamos veo como sus amigas la llevan a rastra, creo que no quiere ir, es lógico... Probablemente si tenga otras cosas que hacer, pero será mejor que no desaproveche la oportunidad y trate de hablar un poco más con ella.
---Recuerdo---
Que calor, la sombra me relajaba mientras escuchaba los disparos de inicio de las carreras, estaba recostado bajo un árbol cerca de la pista. Me siento cuando escucho otro disparo y al ver mis ojos se fijaron sobre ella, una chica de ojos marrón y cabello largo y negro, su piel tan blanca, la mire ponerse en posición de correr, fijando sus mirada y al escuchar el disparo sale como bala, su rostro tan serio, estaba concentrada en lo que hacía. Término la carrera y ella desapareció...
Sonó el timbre inicio de clase me levante, camine por la zona de los bebederos y la vi ya con su uniforme, pero paso tan rápido que solo alcance escuchar su voz... - fuera del camino- me caí viendo cómo se alejaba y gritaba – lo siento-.
Desde ese momento solo voy al campo a verla correr, ver esa mirada fijada en el circuito, ver como reír al concluir cada recorrido, verla feliz era mi mayor satisfacción...
Hasta ese momento no supe su nombre, grado o grupo, solo la veía correr...
Un día como tantos, estaba observando de nuevo como corría, en eso llega Arturo-¿Qué haces aquí tan solo?- me dijo, sentandoce a un lado mio.
-Solo descanso del sol, está haciendo mucho calor y aquí circula mejor el aire- dije, tratando de escucharme convincente.
-Oye no son esas las chicas de atletismo- dijo
-Creo... la verdad ni en cuenta...- Mentira estaba ahí para verla de nuevo
-Ahí está mi novia- dijo, me puse tenso pensando "que no sea ella, que no sea ella", cuando miro que está señalando a una chica alta de ojos café claros, de cabello castaño- Se ve hermosa- Tenia una gran sonrisa, sus ojos brillaban al verla, se notaba el amor que siente por ella.
Di un fuerte suspiro de alivio, cuando veo que ella se acerca a la novia de Arturo y le pregunto - ¿Sabes quién es la chica que se le acerco?- Dije, tratando de no escucharme tan obvio. Pero Arturo es muy astuto.
-¿Qué... te gusta?... - Me dijo riéndose y dandome pequeños golpes en un costado- Deberás que ya entiendo por qué te la pasa aquí escondido, que bien guardado te lo tenías.
-N... no, no es por eso. Solo me dio curiosidad- Sentía como mi cara me quemaba
-Te sonrojaste, jajajajaja... Ok, Ok te voy a decir- Me dijo fijando su mirada para ver mi expresión
-Deja de jugar así, ¿me vas a decir sí o no?- dije ya un poco molesto
-Ok, se llama Zury, es de 2 año clase A, es amiga de mi novia y de la de Elliot, y como vez es del club de atletismo- Dijo levantándose- Ya casi empiezan las clases, me retiro, estaremos en el árbol que está en la entrada esperándolas, si quieres acompañarnos la puedes ver al salir del club, bye.
Entonces se aleja... Zury, que hermoso nombre.
Desde que se su nombre no puedo dejar de pensar en ella, todo me sale mal, tropiezo cada raro, ella siempre está en mi cabeza, que es este sentimiento tan confuso, solo quiero verla, al verla me siento relajado, ver como corre, como su cabello se mueve con el viento.
-Estas muy distraído- Me dice Amanda, una compañera de clase.
-Lo siento- dije mirando por la ventana.
-¿Qué tienes? Me preocupas- Que insistente.
-Déjalo, está enamorado...- Dijo Arturo, también estamos en la misma clase.
-Ya deja de molestarme con eso- Dije levantándome y me retiro del salón.
Al intentar salir a los pasillos escucho a alguien gritar "no corras en los pasillos", al voltear la mirada veo como alguien se abalanza contra mí. Caímos al suelo ella estaba encima de mí, se levanta lo más rápido que puede...
-Lo siento- dice y se va corriendo de nuevo.
Era ella, Arturo se asoma por la ventana y se me queda viendo con algo de malicia en la mirada, sé que está pensando.
-¿Estás bien?- Me dice Amanda, tratando de ayudarme a levantar.
-Déjalo, anda muy enamorado que ni cuenta se dio de lo que le paso por enzima.-Dijo Arturo con una sonrisa maliciosa
-Esa loca, siempre anda de un lado para otro corriendo, va a lastimar a alguien un día de estos- Dijo Amanda molesta.
No sé qué paso, todo fue tan rápido, pero sé que era ella la que tropezó conmigo en el pasillo. Desde entonces quedo con mis amigos debajo del árbol a la salida, solo para verla un poco más...
Hola a todos, espero les gustara este fracmento de como conocio Ulises a Zury y empezo ese hermoso sentimiento. Trate de subir imagenes pero aun soy nueva en esto asi que poco a poco le voy agarrando el rollo. Hagan sus comentarion, de verdad me interesa saber que opinan. Les dejo a Zury en la imagen :)
YOU ARE READING
HISTORIA DE UN AMOR DE VERANO (PAUSADA)
Storie d'amoreEl amor es incierto e inesperado, cuando esta ahí no lo vez y cuando no esta lo quieres. Mi nombre es Zury curso el último año de preparatoria, contare la historia de mi primer amor y el como me llevo a tener altas y bajas a mis cortos diecisiete añ...