•10

1.6K 168 71
                                    

Lean hasta el final 7u7

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

*Una hora despues del Alta*

Wirt lleva a una diferente habitacion a Beatrice. Por el motivo de que aun no terminan de limpiar la habitacion de ella.

Narra Wirt:

- Cualquier cosa me llamas ¿Vale? - dije sonriendole a una Beatrice ya placidamente dormida en mi cama, sin responderme.

- Greg, ya deberia estar regresando con los medicamentos - susurro mientras bajaba los escalones e ir a preparar algo. Pero suena el timbre. ¿Quien sera?

Narra Greg:

Mientras regresaba de comprar los medicamentos situados en la receta de Beatrice. Topo accidentalmente con aquel chico llamado "Roy" ¿Se Habra enterado de lo sucedido?

Cada vez que lo encuentro, siempre me ayuda. Como tener a mi hermano pero mas alto y guapo...
Y con mejor caracter.

¡Ya que Wirt es un amargado!

Toque el timbre. Encontrandome con un hermano sorprendido por la presencia de Roy.

No es de esperarse, ha pasado tiempo desde la Ultima vez que lo vimos.

- Tranquilo Hermano, Roy me ayudo a traer los medicamentos - dije. Wirt con mala cara, lo dejo pasar mientras el inesperado invitado se aguantaba una risa.

Una vez llegada a la sala, empezamos a organizar lo que faltaba.

De vez en cuando, notaba miradas de Roy a mi hermano. El cual no era idiota pero lo sabia. O eso creo yo.

Hablare con Roy más tarde...

Narra Wirt:

No debe importarme lo que planea aquel chico. Lo importante es cuidar la salud de Beatrice y nada más que eso.

- ¿Comó está Beatrice? Hermano - pregunta Greg, sonriendole a la vida, sin importarle mi estado desde que esas pesadillas comenzaron.

- Bien, descanzando en MI habitacion - el sonido de una taza rompiendose resonó en el lugar.

- Lo siento... se me resbaló - dijo Roy... ¿Asi se llama, no?

- JaJaJa, no pasa nada, solo ten cuidado de no dejarnos en la pobreza - dijo Greg, sacandome una sonrisa por aquel comentario.

Más tarde, me dirigi a la cocina para servir la comida. Topandome con Roy.

- Los rumores han llegado hasta mi pueblo - dijo el intruso que entro a mi inesperado dia tranquilo lleno de paz y amabilidad.

Suspiró al darse cuenta que no obtendria una respuesta mia.

Observandome, pronunció - ¿Seguro, Que estara bien? - mientras se apegaba a mí. ¿Se cree chicle?

- ¡Sí, muy seguro!... No te acerques tanto, me sofocas - dicho eso se alejo un poco.

- Que mal - ¿Escuche mal?

- ¡¿Que?! - lo miró extrañado. El contrario haciendo ademán respondió - JaJaJa Que mal... que tarden mucho en limpiar su habitación - finalmente salió de mi vista.

A veces pienso que se refiere a Beatrice...

- ¡Wirt! - El grito de Beatrice me saca de mis pensamientos. Enseguida subó a su habitación. Sentandome junto a ella en la cama.

- ¿Qué pasa? Beatrice - la mire, mientras sostiene mis manos. Tiembla y con el rostro sonrojado dice:

- Wirt... hace mucho tiempo... tú me gustas...asi que... ¿Quieres ser mi novio?

Continuará...

⚉⚉⚉⚉⚉⚉⚉⚉⚉⚉⚉⚉⚉⚉⚉⚉

Hey! Bellas Personitas que leen mi historia. Tarde mucho en publicar por cosas de la universidad y su maqueta 😔

Pero aqui regrese :3 De igual manera, sigo respondiendo comentarios y todo eso 😎

Y para relajarme, continue un comic que habia dejado hace 2 meses.

Queria Avisarles que la fecha maxima de el especial "Pregunta a tus Personajes" concluira el 16 de Junio. 😐 Asi que animense a preguntar.

⬇Aqui⬇

•¿Que tal les va?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•¿Que tal les va?

•¿Su pais que esta celebrando este mes?

•¿Alguien más se exalto al ver el nuevo juego de Pokemon para 3ds? 😱

•¿Quien se emociono al ver el final B de ShadowHunters, y despues sufrir por lo que le paso a Magnus y Jace?

Io 😐 Pobre Alec. El Simon sigue solito 🤗

•¿Que les parecio Sebastian en ese capitulo? 😄

No olviden darle mucho amor a mis otras novelas y si te gusto, darle una zukulentha estrellita. ⛤

Hasta Otra!! ❤ 😉

Dimensiones •BeastWirt• #MDG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora