• 14

980 113 48
                                    

Un grupo de "amigos" recorría las tiendas de la fiesta. Encontrándose con los habitantes del pueblo y algunos extranjeros de lugares cercanos.

Despúes cada uno se fue por su camino:

》Greg recorría todas las atracciones alegremente como el niño pequeño que es.

》Beatrice se encontró con su familia, por ende tuvo que acompañarlos, aunque no quisiera por dejar solo a alguien con cierta persona.

》Wirt quedo a solas con Roy.

Este último no conocía estas festividades, aceptando ser su Guía.

30 minutos despúes:

Roy decide romper el silencio - Wirt... tu hermano me aviso, que realizaban un acto especial por el "Dia de la Luna" ¿De qué trata? - preguntó, mintiendo. Greg le nombro sobre la fiesta, pero no de aquel acto. Y Wirt se lo creyó. ¿Comó se enteró?

- Mejor es verlo por ti mismo, Roy... realmente nunca he visto uno, ya que se inauguró hace 1 año y no recuerdo mucho sobre esta fecha... - suspira Wirt - andando... - respondió con un tono animado.

Al cabo, llegaron entre tanta preguntadera con las personas a su alrededor.

El escenario, se centraba en una tarima no tan alta, a los costados, lucez carmesi con tonos dorados iluminaban su alrededor y por último, unas cortinas rojas enlazadas en la cabecera en forma de teatro.

En segundos, un Señor en ropa de gala apareció, dando inicio al acto. Todos los presentes guardaron silencio.

"¡Bienvenidos sean todos a este evento!

¡Presten atención, porqué puede ser la última cosa que oirán en su vida!

Hace mucho tiempo, nuestros antepasados rendían cultp a ese hermoso ser resplandeciente: Luna. Por darnos la bendición de aquella paz que merecemos.

Pero... una noche al igual que está, todo se volvió una calamidad, una entidad maligna más fuerte que la Bestia del "Desconocido" derrotado hace 2 años, arrasó con gente inocente, casas, todo. Derramando sangre inocente y dejando su huella en los sobrevivientes.

Pensamos que era nuestro fin, sin embargo la luna se tiño de un color carmesí, atrapando la ira de aquel ser, desapareciendo al instante.

Algunos cuentan que sigue vivo entre las llanuras de aquel bosque, otros que la luna lo absorbió completamente, eliminandoló.

Sin embargo, aquel ser puede estar aqui, en estos momentos oyendo esta historia. Sigiloso, planeando su próxima catástrofe.

¡Incluso, puede ser uno de ustedes!

Dijo aquel hombre, mientras baja la tarima para recorrer los puestos de los presentes.

- Esta noche... Aquel ser.. ¡ERES TÚ! - gritó señalando a Wirt, el cual lo miraba confundido.

De repente se le acercó a su oído, pronunciando tres palabras, suficientes para que Wirt mirará con espanto a los presentes.

- Corre y Sobrevive - dijo sujetando un cuchillo en su otra mano, mientras formaba una sonrisa aterradora.

Continuará...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hey¡ Bellas personitas 🤗 Espero se encuentren bien, y sino pues aqui hay alguien que está dispuesta a escucharlos en todo.

Hoy prometi nuevo capitulo y aqui esta 😄 Espero les haya gustado.

Mañana o más tarde publicare el capítulo 4 de mi Novela Yaoi "Mensaje Equivocado" 😢 Delen un vistazo.

• ¿Celebran Halloween en su País?

• ¿De que se disfrazan? O ¿Porqué no lo hacen?

• ¿Qué crees que ocurrira en el siguiente capítulo? ¿Porqué los habitantes estan así con Wirt?

• ¿Extrañan al Dorito Iluminati?

• El lemon no esta muy lejos 🙄👌

Si les gusto, no olviden darle la estrellita y dejar sus lindis comentarios que alegran mi existencia. 🎈 Además de compartir esta bonita pero rara historia.

Por ultimo dejare unos memes. 😍😄

Cuidense. Os amo. ❤


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dimensiones •BeastWirt• #MDG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora