•1

5K 491 74
                                    

Wirt esperaba a Greg cerca del bosque para dar un paseo.  Después de salvar al pueblo de aquella criatura, la paz volvió pero algunos se lamentaban las perdidas de sus seres queridos.

Narra Wirt:

-¡Greg,vamos! - mi pequeño hermano salió a buscar algo, pero al parecer este demorará más.

-¡Adelantate,Wirt! Después te alcanzó! - ai gritarme desde la cabaña.

Suspire y seguí caminando. Mientras me alejaba más del pueblo, los recuerdos de aquellos sucesos cuando "la bestia"atemorizaba a todos, fueron surgiendo.

Ha pasado un año y por fin la calma que nos merecíamos había llegado.

Alzé mi mirada a los altos árboles. Era extraño ver como algunas hojas marchitadas descendían de ellos. Siempre sucedía en invierno. Pero, recien comenzó la primavera... o ¿me estoy volviendo loco?

- Una hoja marchita siempre trae problemas - dije mirando aquella hoja en mis manos. Se consumió en segundos.

- Sabias palabras...  Mocoso - esa voz?!... No! Yo lo maté. Lo regrese a donde pertenecía. Jurando que nunca permitiría que vuelva a perjudicar nuestras vidas.

No quise voltearme. Aún sentia algo de miedo después de descubrir los cadáveres cambiados por sus vidas. Disimulaban o eso pretendian...

- Que falta de respeto por tu parte, Wirt - Sabía que era él, sus pasos acercandose y el olor a muerte inundaba el lugar.

Queria irme de aqui, pero es peligroso, dar un pie en falso, más estando a solas.

Me arrepiento de no haber esperado a Greg más tiempo...

Continuará...

🌙🌙🌙

Espero les haya gustado, los capítulos serán cortos al principio. Actualizare un poco seguido (~‾∇‾)~

No se olviden dejar sus lindos comentarios y estrellitas ಠ_ಠ

Hasta otra!!  ✨👌

Dimensiones •BeastWirt• #MDG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora