Narra Greg:
Han pasado 15 minutos desde que encontre a Wirt desmayado cerca del bosque. Tal vez la falta de sueño, llevó su cuerpo al límite.
Mientras machacaba unas hierbas medicinales para crear un remedio casero aprendido por el pueblo vecino. Volví mi mirada al cielo preguntandole: ¿Que habra sucedido?
Sin respuesta alguna. Camine hasta la habitación donde yacía mi hermano.Recuerdo las incontables heridad durante la pelea contra "la bestia", y todo por salvarnos. Quite su camiseta blanca restregada por pequeñas impurezas. Poco a poco, palmeaba la medicina viscosa en su espalda con la ayuda de las yemas de mis dedos.
- ¿Y eso? - note dos marcas rojizas en su cuello, Talvez le haya picado un mosquito
Suspire - Tendrá que darte un sermón, hermanito, pero hasta ahora mejor descansa - sali del cuarto, sin antes observar como mi hermano se removía en la cama, para seguir durmiendo.
• 10 minutos después •
- ¿cómo se encuentra Wirt? - la pequeña voz chillona de Beatrice, originó un pequeño susto.
- Solo se encuentra algo cansado, pero todo anda bien...- dije mientras ordenaba unas cosas en mi mochila mochila - Beatrice, voy a salir un rato ¿Podrias cuidar de mi hermano y la casa? - Beatrice llegó volando a la mesa. Asintió y decidí marcharme.
Se que nada malo pasará, ahora que todo está como debía ser.
Talvez el viejo sepa sobre la noche del experimento, que alberga Beatrice en sus recuerdos...
Narra Wirt:
¿Porqué estoy aqui? Mire el frondoso bosque a mi alrededor.
- Wirt... Wirt... - una voz me llama. Pero se escucha tan lejano...
-¡¿Quién eres?!... ¡¿Dónde éstas?! - Gritó desesperadamente.
Mi respiración empieza a agitarse. Tengo que calmarme... Wirt calmate
Todo empieza a desvanecerse... Giro mi cuerpo, encontrandome con aquella sonrisa, desgraciadamente no puedo seguir...
- Tomaras la responsabilidad de tus actos... Pequeño - esa sombra se acerca... Debo huir...
- yo siempre observó... Wirt -
Continuará...
•••••••••••••••••
Hey, espero les haya gustado este capítulo. (~‾∇‾)~💕No olviden darle estrellitas y hermosos comentarios, Talvez Wirt logre despertar 7u7
Disculpen, no soy buena con esto del final jejeej agradezco a todos por las estrellitas y comentarios del capitulo anterior 🌼
Hasta otra!!
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones •BeastWirt• #MDG
FanfictionLa bestia regresa y esta vez salvar al pueblo no es una certeza. ¿Podrán evitar todo, antes de que estalle en mil pedazos? ©Todos los derechos reservados Los personajes pertenecen a Patrick Mchale ⚠ Prohibida copia, adaptación y traducción sin m...