Disfruten :3 y no olviden leer hasta el final
Narra Wirt:
- ¡Wirt!¡Despierta!- esa voz..¿Beatrice? Abro lentamente mis ojos, encontrandome con una chica de cabellos azules, piel canela y ojos grises. Llevaba un vestido negro con chaleco blanco, zapatos blancos combinados con un borde negro y en su cuello un zafiro en forma de pájaro. Me incorporó de inmediato.
- Beatrice...¿Eres tú? - no podría creer que esta hermosa chica sea la pajarita fastidiosa que nos acompañó en el viaje.
Poco a poco se acercó, sonrió y...
- Tú...¡Eres un gran idiota!- Me esperaba de todo, pero no una zancada en la cabeza. Claro! Mi hermano me cura y esta viene a golpearme. Aunque estuviera dormido, se identificar las voces de todos... Pero la de aquel sueño, es muy irreconocible.
- Lo siento, Beatrice... No crei que fueras tú, además eres la única chica que se acerca a mi - respondi sobando la parte afectada por el golpe.
-¿Quién más iba a ser? Todas andan de grillosas con el chico nuevo de la aldea. - la mire extrañada
- Dios mio, Wirt, Estas más despistado últimamente... Dime que te pasa (~‾∇‾)~ - negué con la cabeza.
Aunque me niegue admitirlo. Nunca preste atención a las chicas en mi aventura. Teniendo esa mala experiencia con la única chica que me gustaba, la cual me humilló frente a todos. Pero... Ahora que todo esta calmado...
Talvez debo darle una oportunidad a este corazón, que ha estado reprimiendo aquellos sentimientos. Puede que hoy encuentre a la indicada.
Narra Wirt:
- No... No pasa nada, Beatrice - le Sonrei, me miro por minutos hasta aceptar su derrota y salir de mi habitación. Llegando a la sala.
- Y ¿Greg? - pregunte porque sus cosas no estaban al despertarme.
- salió un esto, por eso me dejó a cargo tuyo, ademas... - se quedó callada repentinamente.
-¿Qué pasa? - no entendía, hasta que recorde que no tenía puesta mi camiseta, dejando mi torso al descubierto.
-¡Pervertida! - Grite mientras corría al baño a cambiarme, a lo que ella respondió - ¡Tranquila, yo si te doy! -
Continuará...
✍✍✍✍✍✍✍✍✍
Hey!! Espero hayan disfrutado este capítulo.
Les agradezco demasiado a todos, ya son 60 lecturas y sus comentarios son tan hakdhsjfj que me matan de amor. 💕 gracias por el apoyo que me han brindado. (soy un asco agradeciendo) por lo general siempre me desanimó al final, y pensar que si les gustara?, o sino eran lo que esperaban?. Y muchas dudas más.
Pero cada vez que leo sus comentarios, me dan la fuerza necesaria para no dejarlo abandonado. 👆🌼 me hacen sacar sonrisitas 😳
Aviso!!
Más tarde, publicare un capítulo más. Y dare algunas indicaciones sobre este fanfic.Hasta otra!! 💙🙆 No olviden darle mas amor a este fanfic. Y me enorgullece tener lectoras - acosadoras 🙈
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones •BeastWirt• #MDG
FanfictionLa bestia regresa y esta vez salvar al pueblo no es una certeza. ¿Podrán evitar todo, antes de que estalle en mil pedazos? ©Todos los derechos reservados Los personajes pertenecen a Patrick Mchale ⚠ Prohibida copia, adaptación y traducción sin m...