• Cap 18 - Maratón 2/5

690 92 13
                                    

- ¿Como están los demás? - Pregunto un pequeño niño de cabellos cafés dirigiéndose a Roy. Este fingiendo lastima y preocupación, pronuncio - Bien... pero tranquilo, niño. Veras que todo mejorara... - dicho eso el niño salió con una pequeña sonrisa junto a una pizca de esperanza por las personas que seguían vivas. Sin embargo, Roy susurro algo que no escucho - para mal hahaha -

Mientras Roy caminaba por el hospital, divisaba a las personas heridas, sobrevivientes del desastre causado anteriormente, el cual todos creían que era el castigo divino de la Madre Naturaleza por sus pecados.

Narra Roy:

HaHa ¡Absurdo! Si supieran que el único causante de esto está en coma desde hace 3 días.

Hablando del Rey de Roma, ingrese a su habitación, verlo de esa manera me consumía, pero no por la culpa, sino por lo estúpido que se ve en estos momentos. Nada de esto hubiera sucedido si te hubieras entregado a Beast en ese entonces, Pequeño Wirt.

Cerré la puerta con seguro, dejándonos a nosotros solos. No debo desaprovechar esta oportunidad.

Desde mi abrigo, saque un cuchillo, mientras me acercaba mas y mas a Wirt.

--- Arruinaste todo lo que me quedaba... pequeño mocoso -

Estando frente a el, acerque el filo del cuchillo a su yugular.

- Odio todo acerca de ti... ¡MUERE! - Enterré el cuchillo traspasando su garganta. Sangre brotaba por todas partes. ¡Que Belleza! Ahora todo estará bie-

Sin darme cuenta sentí un aura extraña saliendo del cuerpo de Wirt, pero... no es Wirt... alguien se interpone en su muerte. La sangre que brotaba desapareció, su cabeza se unió como pegamento al cuerpo, como si nunca hubiera sido degollado.

- ¡¿Qué rayos pa-?! - La fuerza de aquella aura me estaba matando, debo salir de aquí. Instintivamente gire mi rostro hacia la puerta, y vi como los ojos de aquel niño observaban la escena. Dejo caer el platillo que sostenía, ocasionando un ruido estrepitoso por los pasillos de la habitación.

Aquel sonido, distrajo el aura que intentaba matarme, aproveché y hui rápidamente, zafándome de su agarre. Al mismo tiempo, corría detrás del niño que había observado todo eso. Si el dice algo, estaré muerto. Despues, me ocupare del resto.

Después de tanto tiempo corriendo detrás de este niñato, Selecciono una mala gira, dejándolo sin salida. Poco a poco me acerque hasta quedar frente a el. Y con una sonrisa en mis labios, pronuncie - Haha ¿Adónde crees que ibas? Greg -

Me encargare de ti... no sufrirás mucho Haha.

Continuará...

Dimensiones •BeastWirt• #MDG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora