Aclaración
Sasuke en el cuerpo de Sakura: <Sakura>
Sakura en el cuerpo de Naruto: ^Naruto^
Naruto en el cuerpo de Sasuke: «Sasuke»
Pensamientos: -" "-
Inner: " "
--------------------------------------------------------------------
Sakura decidió ir a cumplir con el cuerpo de Naruto, por lo que dejó solos a Sasuke y a Naruto, eso sería una aventura para ella, mientras solucionaba su pequeño problema, Naruto pensaba en que comerían, moría de hambre, incluso se preguntaba la cantidad de comida que podría ingerir en el cuerpo de Sasuke, no le importaba mucho su situación en ese momento, sólo quería comer.Sasuke por su lado, estaba pensando en lo difícil que sería estar en el cuerpo de Sakura, las niñas son delicadas o por lo menos eso pensaba de Sakura, una niña delicada y extremadamente frágil, con poca resistencia, pero un excelente control de chakra, además también estaría igual que ella, ¿Cómo funcionaría su cuerpo?, dirigió su mirada un poco abajo y se miró de nuevo, definitivamente su cuerpo era diferente, estaba a punto de colocar sus manos encima, pero alguien lo interrumpió.
«Sasuke»- ¡Ey teme! ¿Estás siendo pervertido con el cuerpo de Sakura?- estaba cruzado de brazos
<Sakura>- Estás demente, Sakura ya se tardó en regresar- desvío el tema
«Sasuke»- sí, es que anoche tomé mucha agua antes de dormir- sonrió de oreja a oreja
Para Sasuke era difícil verse actuando de esa manera, él no acostumbraba a sonreír de esa manera, ni de esa u otra forma, nunca sonreía...
Después de unos minutos Sakura regresó, estaba pálida, parecía otra persona.
«Sasuke»- ¿Estás bien Sakura chan?- la miró
^Naruto^- s...sí, fue sencillo- sonrió
<Sakura>: "¿Tan mal le fue?" pensó mientras la veía "Pues sí ¿A caso crees que se divirtió? ¡Vaya genio que eres!" Una voz dentro de su cabeza le respondió, se extraño por un momento, ¿Se supone que eso debía pasar?, no prestó atención a sus pensamientos, posiblemente se estaba enloqueciendo por los nervios.
El silencio llenó la habitación, cada uno estaba inmerso en sus pensamientos, hasta que alguien interrumpió y entró a dicha habitación.
Chica- disculpen, pero el señor Kakashi, los está esperando- los miró, les dedicó una sonrisa y los volvió a dejar solos
Se dedicaron miradas entre sí, los nervios regresaban, ¿Cómo pasarían desapercibidos? ¿Cómo ocultarían tremendo problema?
^Naruto^- podemos fingir...
«Sasuke»- ¿Fingir? ¿De qué manera?- estaba curioso
^Naruto^- bueno, nos conocemos entre nosotros, ya saben, podemos solo fingir ser la persona en la que nos encontramos- miró a sus compañeros
<Sakura>- estoy de acuerdo, es un buen plan- apoyó la idea
«Sasuke»- esto va a ser sencillo, tengo ensayado a Sasuke- sonrió
^Naruto^- de preferencia, creo que sería mejor no hablar durante el viaje de regreso a la aldea- sugirió y sus compañeros asintieron con la cabeza
Sakura se iba a retirar para poder vestirse y que sus compañeros no la vieran, pero recordó que se encontraba en el cuerpo de Naruto, incluso Sasuke acostumbrado a vestirse junto con Naruto ya estaba a punto de quitarse la ropa frente a ellos.
^Naruto^- ¡Sasuke kun!- gritó, su rostro estaba rojo, Sasuke la miró -me...mejor cambiate en otra pa...parte
Sasuke se miró y entendió a lo que se refería la ahora rubia, Sasuke rodó los ojos, pero no se podía negar, por lo que fue a cambiarse en el baño, Sakura estaba nerviosa, el chico al que tanto amaba y por el que tanto se desvivía, estaba a punto de verla sin ropa, eso ni en sus sueños lo había imaginado...
Después de unos minutos ya estaban listos y con sus cosas preparadas para partir, los tres salieron en silencio y se encontraron con Kakashi.
Kakashi- hum... normalmente soy yo el que se demora, pero esta vez han sido ustedes- miró a los tres, Sakura miraba a otro lado, como si no le importase lo que dijera, Sasuke lo miraba atentamente al igual que Naruto, parecían extraños -bueno, es hora de irnos- diciendo eso, partieron
El equipo siete iba más callado que de costumbre, eso definitivamente era extraño, Sasuke y Naruto no habían discutido, Sakura no había dicho el nombre de Sasuke e incluso se veía molesta por no tener bolsillos en su ropa, no le había dado algún golpe a Naruto y Naruto estaba perdido en sus pensamientos.
Kakashi- bien, ya avanzamos mucho, vamos a mitad de camino, es medio día y necesitamos comer, así que tomaremos un descanso- los miró y dedicó una sonrisa bajo la máscara, en lugar de recibir un si por parte de Sakura, un emocionante ¡Muero de hambre! Por parte de Naruto y un ¡hmp! Por parte de Sasuke, sólo recibió movimientos de cabeza de arriba a bajo.
El peliplata sabía que algo andaba mal, sus alumnos no se lo dirían tan fácilmente, más si los tres estaban involucrados, lo averiguaría de una u otra forma.
La comida era la favorita de Naruto, ramen instantáneo, sabían que comería mucho, pero esta vez no fue así, apenas y se terminó uno, Sakura, parecía comer por compromiso y el desesperado por devorar todo el ramen, era Sasuke, eso extraño al peliplata.
Kakashi- Sakura, anoche si que tenías miedo, terminaste abrazada a mi- llamó la atención de los tres
^Naruto^- si sobre eso...- se detuvo, recordó que ya no era Sakura, sino Naruto, Kakashi lo miró y levantó la ceja -sobre eso... yo también me di cuenta- lo compuso
<Sakura>- fue un error...- se limitó a decir y eso extrañó aún más a su sensei, el tono que había usado era de enojo
<Sakura>: -"eso debe bastar para que deje de hacer preguntas, ¿Porqué mierda Sakura se abrazaría a él?"- miró su comida, en ese pensamiento se reflejaban celos "bonita táctica, ¿Sabes que has arruinado todo? Kakashi sensei se ha dado cuenta" se sintió extraño ¿Acaso había alguien más en el cuerpo de Sakura? -"cállate"- ordenó "¿Quién eres para callarme?, este ni siquiera es tú cuerpo, no intentes ordenarme" aquella voz se había escuchado molesta -"debo estar loco para responderte, quien quiera que seas"- suspiró "¡Oh! Es verdad no me he presentado, soy tú, Sasuke Uchiha" eso había desconcertado al ahora pelirrosa -"¿Qué rayos dices?"- sentía un tic en su ojo "Soy tú inner, Sakura tiene la suya, pero al ir al cuerpo de Naruto, es como si se hubiesen unido, ya no tiene que escucharla, está sola con sus pensamientos, no del todo, tendrá que lidiar con lo de Naruto, me pregunto si extrañará a su inner, pero bueno... Es como si te hubieses partido en dos, ahora eres Sakura y tienes tú propio inner, tú contra parte, tú otro yo, tú complemento... una oportunidad única de conocerme" lo escucho reír -"¡maldición, cállate!, eres jodidamente molesto"- estaba harto "pídelo de forma cortes y dulce" al escuchar eso, soltó un gruñido por lo bajo.
Kakashi- ¿Estás bien Sakura?- interrumpió a Sasuke
<Sakura>- sí- respondió al estilo Uchiha
ESTÁS LEYENDO
Este no es mi cuerpo
FanfictionUn jutsu prohibido causa estragos un poco extraños en el equipo siete, que provocará algunos cambios que los pondrán en situaciones incómodas. No sólo cambiarán su forma de pensar, sino que tendrán que cambiar su forma de actuar y de vivir... Narut...