Sasuke observó la revista, en cuanto leyó el título de dicha revista, la arrojó lejos de él, ¿Kakashi estaba loco? Para que quería algo así, se cruzó de brazos y evitó mirar la revista.
Inner- "deja de perder el tiempo, no quiero que Sakurita nos mate por tu descuido" sonaba preocupado
<Sakura>- "ya voy" respondió a regañadientes
Kakashi- mal hecho Sasuke- interrumpió de la nada
<Sakura>- ¿Qué demonios te pasa?
Kakashi- ¿Sabes la vergüenza que pasé al comprar esa revista?- usaba un tono de indignación, pero si había pasado un bochornoso momento
<Sakura>- no me interesa, yo no necesito esas tonterías- se cruzó de brazos
Inner- "sinceramente me asusto ¿Cómo es que no sentí su presencia?"- se cruzó de brazos
Kakashi- ¿Seguro? Esa sangre no es por alguna herida de combate, según se....- comenzó a recordar -Se le llama regla- miró al pelinegro
Inner- "¿Regla? Jajajaja... Sakura carga con una regla" reía a carcajadas
Sasuke se interesó un poco en lo que había dicho el peliplata, una regla que provocaba sangrado en Sakura le parecía algo absurdo e inusual, ¿Quién se haría eso?, podría pensar todo de ella, pero que se provocara dolor por si sola, cambiaba las cosas, tendría que averiguar cuál era la razón.
Kakashi- parece que tu cerebro está maquinando algo, esa revista te dará algunas respuestas- sacó su preciado libro y comenzó a leer mientras se alejaba de él -una cosa más, me tomé la libertad de señalarte algunas cosas importantes y que debes tomar en cuenta de esa revista de niñas...- caminó -corrección, revista de preadolescentes- continuó su camino
La tarde comenzó a pintarse de tonos rojos y naranjas, Sasuke y su Inner seguían discutiendo, entre tomar o no la revista, después de discutir un poco más, se acercó y tomó la revista.
Inner- "sabía que la tomaría, uhm..." comenzó a reír
<Sakura>- "cállate"- hizo rollo la revista, tratando de evitar que se viese el título, comenzó a caminar
Se dirigió directamente a la oficina de Tsunade, su cuerpo tembló un poco, no entendía lo que pasaba, eso no había pasado con anterioridad, caminó con normalidad, las lámparas de la aldea, comenzaban a iluminar las calles.
La señorita Sakura caminaba confiada por las calles, la saludaban con normalidad, incluso le sonreían, pero después escuchó que murmuraban cosas, ¿Qué les estaba pasando? ¿Tenía algo raro? ¿Qué mier da les pasaba a las personas? Algunas chicas pasaban y se reían de ella, podía ser la revista.
Inner- "creo que se están riendo de nosotras" mencionó extrañado
<Sakura>- "¿Dijiste nosotras?"
Inner- "obvio, somos un par de señoritas delicadas ¿Lo olvidaste?"- habló con delicadeza mientras miraba sus uñas
Su ojo derecho pareció tener un tic por el comentario, Sasuke se había distraído conversando con su inner, quedándose parado o mejor dicho, parada en medio de una calle, las personas seguían riendo de ella y algunas chicas se sonrojarse y corrían lejos.
En esa distracción, alguien se acercó a la pelirrosa y colocó algo en su cintura, eso regresó a Sasuke al exterior, parpadeo un par de veces y quedó inmóvil al sentir los brazos de alguien abrazando su cuerpo por la cintura.
Inner- "¡Woo! ¿Qué es eso?"
Aquella persona colocó su barbilla en el hombro de la pelirrosa, pegó su mejilla a la de Sasuke y sintió su aliento. Algo recorrió su cuerpo, parecía que algo picaba con miles de agujas su cuerpo.
¿?- ¡ey linda! No puedes salir así a la calle, te expones a burlas- habló de forma romántica a oído del ahora pelirrosa
Inner- "maldita sea, es un idiota" estaba furioso
Sasuke pasó saliva pesadamente, ya sentía su peso en su espalda, las personas cerca a él, escuchó algunos comentarios como "que hermoso", "yo quiero algo así", "se ven tan tiernos"...
----------------
Sakura caminaba por las calles, se sentía extraña, miró a lo lejos a sus padres, corrió hacia ellos saludando, estaba feliz por verlos, pero ni siquiera la miraron, recordó que no estaba en su cuerpo y se deprimió, se encogió de hombros, miró a sus padres y dio una pequeña sonrisa.
^Naruto^- los extraño y apenas ha pasado un día- suspiró
Decidió no atormentarse y regresó a su casa, iba pateando una piedra. Al entrar al departamento sonrió y con energía dijo *estoy en casa*, su sonrisa se fue al recordar que estaba sola.
^Naruto^- claro, ya recuerdo... esta es una oportunidad única para poder pasar tiempo conmigo misma, además de qué no he escuchado a la insoportable de mi inner- dijo en un tono de alegría, sentía que se estaba tomando unas vacaciones
Mientras estaba recostada en la cama, mirando el techo hubo algo que la puso un poco tensa y su mente se vio invadida de preguntas.
^Naruto^- "algo no anda bien, estoy olvidando algo importante ¿que es?"- se levantó de la cama tratando de recordar por lo que veía a su alrededor, pero nada le daba alguna pista -"tengo un sentimiento de incertidumbre, no puedo recordarlo"- comenzó a caminar por el lugar, pero por más esfuerzo que hacía, no podía ni conseguía nada, se acercó al baño y a su nariz llegó un olor un poco nauseabundo, de inmediato se tapó la nariz, entro y pudo observar que había olvidado lavar el baño.
Atribuyó a eso como la razón de su incertidumbre, no tardó mucho para comenzar la limpieza del baño y con eso quedó más tranquila, al terminar y mirar lo limpio que había quedado, se sintió orgullosa de su esfuerzo, era hora de cenar y vaya que se iba a dar un gran festín por el esfuerzo realizado, se dirigió a buscar la comida, pero para su sorpresa, no había nada, debido a su distracción con Hinata y lo sucedido entre sus compañeros, había olvidado comprar algo para hacer la cena.
Pensó y pensó durante un rato lo que haría para cenar, al mirar la rana de Naruto, no encontró mucho dinero para comprar algo de cenar, se quedó mirando la ranita.
^Naruto^- anda ¿porqué no me avisaste que no cargas con suficiente para comprar la cena? Y no me vengas con excusas baratas- parecía que estaba haciendo un interrogatorio, su estómago gruño -genial, ahora tú m vas a molestar- se quejó -¡ah! Tengo una idea ¡Kakashi sensei!- antes de salir, apagó las luces, cerró la puerta y no pasaron ni 10 segundos para que la puerta se abriese.
La ahora rubia se asomó y miró a la ranita -¡ey! No te confíes, aún no terminamos, no te vayas a ir, regresó en seguida, te traeré algo- su estómago gruño -si ya voy, no me apresures- cerró la puerta y se fue, Sakura comenzaba a sentir el ambiente de soledad, pero su mente no quería aceptarlo, si estuviese con ella su inner, tal vez ignoraría por completo la soledad, pero no era así, se negaba a sentirse sola y no lo admitía.
************************
Hola, espero se encuentren bien y que el capítulo de hoy les agrade, es muy poco y un poco aburrido, pero ya comienza la tortura de Sasuke, hasta me siento mal por el jajaja
Gracias por comentar y esperar por el capítulo, ahora si tarde. Mis parejas favoritas son: SasuSaku, ShikaTema y NejiTen.1.- ¿Quieren un rival para Sasuke? Me refiero a un chico que pretende a Sakura y que nadie sabía.
2.- ¿Quieren saber la vergüenza qué pasó Kakashi comprando esa revista?
ESTÁS LEYENDO
Este no es mi cuerpo
FanfictionUn jutsu prohibido causa estragos un poco extraños en el equipo siete, que provocará algunos cambios que los pondrán en situaciones incómodas. No sólo cambiarán su forma de pensar, sino que tendrán que cambiar su forma de actuar y de vivir... Narut...