Casa nueva

13.2K 1.2K 383
                                    

Aclaración

Sasuke en el cuerpo de Sakura: <Sakura>
Sakura en el cuerpo de Naruto: ^Naruto^
Naruto en el cuerpo de Sasuke: «Sasuke»
Pensamientos: -" "-
Inner Sasuke: " "
--------------------------------------------------------------------

Sasuke había caminado lo más lento posible, evitando de cualquier forma llegar a la casa de su compañera, pero su agradable charla con su Inner, había hecho que el tiempo que caminó, se fuera volando. Ya se encontraba frente a la puerta del clan Haruno, por primera vez se sentía nervioso, sólo miraba la puerta, ni siquiera se atrevía a tocar.

Por otro lado, Naruto se dirigía a la casa de Sasuke, el lugar de los Uchiha, iba normal, metido en sus pensamientos, de verdad parecía Sasuke, la noche ya cubría el cielo, por un momento se detuvo y miró el lugar, era lúgubre, ya se imaginaba cuanta vida debió tener en la época de su apogeo, se sintió nostálgico, sacudió la cabeza y se deshizo de esos pensamientos, se decidió a entrar, la casa parecía estar en ruinas y que más si eso era, aún parecía haber sangre en el suelo, ¿Cómo es que Sasuke vivía ahí?, caminó de un lado a otro, conociendo el lugar en que ahora estaría viviendo...

Sakura también iba inmersa en sus pensamientos, pero algunos comentarios la sacaron de ellos, algunos adultos decían y murmuraban cosas como *ahí está ese monstruo*, *debería desaparecer*, daban pequeñas miradas a su ahora persona, eso le había dolido, sabía que esos comentarios no iban dirigidos a ella, sino a Naruto, decidió ignorarlos y caminar más rápido para poder llegar a su departamento, casi en un abrir y cerrar de ojos llegó, sus ojos estaban cristalinos, el primer golpe de realidad había sido para ella...

Inner: "toca... no seas cobarde, claro el gran Sasuke Uchiha en realidad es una gallina, que pena me das"

Sasuke estaba a punto de responder a aquella voz, pero alguien lo interrumpió.

Kizashi- ¿Cuánto tiempo más vas a seguir mirando el picaporte de la puerta?- le sonrió al pelirrosa

<Sakura>- yo...- no sabía que decir, sólo escuchar su voz se escuchaba dudosa

Kizashi- ¿Has olvidado tus llaves?- le dedicó una sonrisa, abrió la puerta y ambos entraron, Sasuke no sabía que hacer, estaba nervioso -deberías subir y darte un baño, supongo que vienes cansada, me alegra que estés de vuelta, le avisaré a tú madre y puedes subir, después bajar a cenar- revolvió su cabello y se adentró a la cocina

Sasuke se quedó ahí sólo, mirando el lugar por donde se había ido el padre de Sakura, por inercia sus manos se posicionaron sobre su cabeza, sintió algo dentro de él, hace mucho tiempo que no sentía un poco de afecto, no de ese tipo de afecto, por lo que decidió hacer lo que el padre de la pelirrosa le había dicho.

Naruto después de andar de un lado a otro de la casa de Sasuke, por fin encontró la habitación de su ahora cuerpo, suspiró cansado, encendió la luz y miró bien dicha habitación, estaba limpia, tenía un aspecto ordenado, sonrió de oreja a oreja, había descubierto algo nuevo del teme, sobre una pequeña mesa había fotos de él y su familia, en el centro se encontraba la foto de su equipo, se acercó a observar, pero por alguna razón, su vista se nublo un poco, se sentía cansado, por lo que decidió dormir.

Sasuke había entrado a la habitación de la pelirrosa, todo parecía muy bien ordenado, incluso olía a cerezo, eso lo hizo sonreír, la foto del equipo siete estaba adornando la cabecera de su cama, se sentó sobre la cama, sabía que iba a ser difícil.

Inner: "esto es acogedor, podría acostumbrarme a esto ¿Tú no?"

<Sakura>- "no, tengo cosas que hacer en mi cuerpo" respondió tajante

Inner: "venganza... eso da flojera, prefiero vivir aquí, espero nunca cambiemos"

Sasuke se había molestado por el comentario, pero lo ignoró y se decidió meter a bañar.

Inner: "la oportunidad perfecta de ver a una chica desnuda y no a Naruto, esto se pondrá bueno, tienes grandes ideas" casi pudo escucharlo gritar de emoción, podía asegurar que la nariz le sangraba, la frente de Sasuke se vio adornada por una vena punzante, estaba molesto, decidió tomar un baño

Sakura había entrado al departamento de Naruto, pero para su sorpresa había cosas tiradas por todas partes, la ceja derecha de la ahora rubia se movió intensamente, dando a mostrar su tic nervioso, rechinaba los dientes al ver el tiradero, Naruto tenía un verdadero desastre, parecía basurero, suspiró y se decidió a limpiar el lugar, ¿Cómo rayos es que Naruto podía vivir de esa manera?, estaba enfurecida, eso no era posible, basura, ropa, comida, la comida que tenía en su departamento era sólo ramen instantáneo, sólo eso. Después de una hora, pudo por lo menos visualizar el suelo, la oscuridad y el cansancio ya no la dejaban seguir, por lo que se dirigió al cuarto, quitó las cosas que estaban sobre la cama y se tiró sobre ella, casi de inmediato se quedó dormida.

Sasuke por otro lado no sabía cómo actuar ante los papás de Sakura, su mamá le había hecho muchas preguntas y con dudas respondió, la cena había sido incómoda, sus padres lo atribuían al cansancio, por lo que después de la cena se había ido a su habitación y se había dejado caer en la cama.

Inner: "gracioso, te sientes raro ¿Verdad?, creo que todo el mundo se burlaría al verte de esa forma" se había reído durante toda la cena

<Sakura> -"¿Nunca te callas?"- bufó molesto

Inner: "me pregunto... ¿Cómo es que la estarán pasando los demás? Además se que el pensamiento de que te tocó un cuerpo débil, no ha dejado tus pensamientos" se burlaba

<Sakura> -"cállate que no me dejas dormir"- diciendo esto, se quedó dormido...

Este no es mi cuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora