Aclaración
Sasuke en el cuerpo de Sakura: <Sakura>
Sakura en el cuerpo de Naruto: ^Naruto^
Naruto en el cuerpo de Sasuke: «Sasuke»
Pensamientos: -" "-
Inner Sasuke: " "
*En esta historia a Ino no le gusta Sasuke.
*Sai se encuentra en la aldea y quiere a Ino.
--------------------------------------------------------------------
Sasuke y Naruto habían tenido una muy buena noche, habían caído profundamente dormidos, no habían tenido interrupciones, la que había tenido pesadillas había sido Sakura.Unos enormes ojos rojos miraban a la pelirrosa, se encontraba frente a una reja en un lugar oscuro, sentía miedo, tenía sus manos juntas y casi temblaba, hasta donde ella recordaba es que estaba en el cuerpo de Naruto y se había quedado dormida en su sucio departamento, le daría una paliza en cuanto lo viese.
Aquellos ojos la miraban, no sabía si decir algo, quería salir de ahí, paseo su mirada por el lugar y no encontraba ninguna salida ¿Cómo había llegado ahí? ¿Por qué ella?
^Naruto^- ¿Quién eres tú y qué hago aquí?- habló por fin, dirigiéndose a aquellos ojos que sólo la observaban
Escuchó reír a alguien y casi temblaba del miedo.
^Naruto^- ¿Quién está ahí?- preguntó en un hilo de voz
Kurama- soy Kurama- nuevamente se escuchaba su risa
^Naruto^- ¿Quién? ¿Dónde estoy?- se sentía nerviosa
Kurama- niña, este no es tú cuerpo y por mucha gracia que me de ver como es que casi te orinas del miedo, no podrás controlarme como lo hacía Naruto- salió de la oscuridad, mostrando lo que era, Sakura retrocedió asustada
¿Eso vivía dentro de Naruto? ¿Cómo es que no sabía? Su cabeza formuló mil y un preguntas ¿Ahora que iba a hacer? Comenzaba a extrañar a su Inner...
Kurama- no seré diferente contigo sólo por que seas una simple niña...- finalizó para regresar a las sombras
Con esas últimas palabras, Sakura regresó a su realidad y despertó de golpe, su corazón latía a mil por hora, su respiración estaba agitada y estaba sudando, sintió que un escalofrío le recorría el cuerpo, era demasiado temprano, por lo que decidió terminar de limpiar el departamento y hacer compras antes de reunirse con su equipo, sería emocionante verlos después de una noche.
Después de hacer la limpieza en el departamento de Naruto, todo brillaba, se sentía orgullosa de su trabajo, el reloj apenas marcaba las nueve de la mañana, por lo que decidió ir a comprar comida, para su buena suerte, al limpiar encontró dinero y gracias a eso podría completar para las compras, salió emocionada.
Mientras Sakura salía de compras Sasuke era levantado por la madre de su compañera.
Mebuki- Sakura, despierta- la movía con delicadeza, Sasuke se movió un poco, ella abrió las cortinas de la ventana e hizo que los rayos del sol entrasen -andando Sakura, Ino te está esperando abajo- cuando se giró, se encontró con la mirada fría de su hija
<Sakura>- Ya desperté- respondió de forma seca
Inner: "no metas la pata tan temprano, así no es Sakura" lo escuchó bostezar
<Sakura>- "¿Qué sugieres? Olvidé que estaba en esta situación" relajó la mirada ante la madre de Sakura
Inner: "uhm... sonríe y dile que... dile... no sé arreglatelas"
<Sakura>- "se supone que estas para ayudarme"- soltó un gruñido
Mebuki- ¿Te sientes mal?- se acercó y colocó su frente en la de la pelirrosa -tú temperatura está normal, tal vez tienes co...
Se vio interrumpida por Ino que entraba con una sonrisa a la habitación de la pelirrosa
Ino- traje el té que estaba preparando- sonrió -frentona ¿Sigues en la cama?
Mebuki- gracias Ino, las dejaré solas, toma el té Sakura, te hará bien y no sentirás tanto dolor- salió de la habitación dejándolas solas
Sasuke no entendía nada, claro que se encontraba bien, puede que se encontrase en el cuerpo de Sakura pero no era débil.
Ino- ¿Dolor? ¿Frentona te sientes bien?- se sentó junto a ella
<Sakura>- sí, me siento bien
Inner: "de verdad que no te pareces en nada a Sakura, deberías pedirle ayuda, consejos tal vez"
Ino- ¡Frentona! ¿Me estás escuchando?- gritó sacando a Sasuke de sus pensamientos
<Sakura>- sí, lo hago- prestó atención y se dio cuenta que tenía un vestido gris en sus manos ¿De dónde había sacado eso? ¿Cuándo? ¿Qué pretendía la rubia?
Ino- compré esto, mientras estabas en la misión, es perfecto para ti y le vas a gustar a Sasuke- daba brinquitos de emoción
Sasuke no sabía que decir, ese vestido ¿para que le guste a él? Eso era absurdo, sólo a las niñas se les ocurría algo así.
Inner: "la mirada de Yamanaka no me da buena espina, está va a ser una mañana ajetreada"
Sakura caminaba en el cuerpo de Naruto por las tiendas, se detuvo frente a la ropa de niña y vio algo que le gustó "¡Kia! Es hermoso y no lo puedo comprar ahora ¿Por qué tenía que suceder esto?" gritaba en sus adentros, escuchó a unas cuantas niñas reírse por ver a Naruto embobado con la ropa para niña, por lo que se alejó y a lo lejos pudo ver a Hinata.
^Naruto^- "¡Uy! Esta es la oportunidad perfecta, Naruto es el único que no se ha dado cuenta de que le gusta a Hinata... Creo que le ayudaré un poco a ambos, después me lo agradecerán"- estaba emocionada, ayudaría a su amigo
Naruto apenas comenzaba a despertar, había dormido bien, se tallaba los ojos, mientras visualizaba todo a su alrededor.
«Sasuke»- ¿Pero qué rayos hago aquí? Está no es mi casa...- no entendía, pero después de unos segundos recordó todo y se miró en un pequeño espejo -nada ha cambiado, sigo igual, soy Sasuke- suspiró
Decidío tomar un baño y salir a desayunar "a Sasuke le hace falta alimentarse bien con el ramen, mientras este en su cuerpo, yo decidiré como alimentarlo y eso le hará bien" sonrió de oreja a oreja y salió en dirección a Ichiraku Ramen.
No tardó mucho en llegar, iba serio, definitivamente parecía el mismo Sasuke Uchiha, no decía nada y tenía cara de pocos amigos, pero su rostro se veía de esa forma por que no sabía cuántos platos de ramen podría comer, también se cuestionaba los sabores que se perdería si no podía comer como estaba acostumbrado, al entrar a Ichiraku Ramen casi sonreía de oreja a oreja, pero recordó su situación y regresó a su cara de pocos amigos...
ESTÁS LEYENDO
Este no es mi cuerpo
FanfictionUn jutsu prohibido causa estragos un poco extraños en el equipo siete, que provocará algunos cambios que los pondrán en situaciones incómodas. No sólo cambiarán su forma de pensar, sino que tendrán que cambiar su forma de actuar y de vivir... Narut...