Kiba: Sasuke ¿Vas a llorar?- lo miró desde el suelo, sus sospechas habían crecido, Naruto simplemente se tragó su dolor y solo hizo una mueca de dolor, los ojos de Kiba no perdían ninguna parte de la expresión del pelinegro.
<<Sasuke>>- No seas idiota- se giró y las lagrimas acumuladas en sus ojos al fin rodaron, "maldita rata de dos patas deja que te ponga las manos encima y sabrás lo que puede hacer Naruto Usumaki", gritó para sus adrentros y se dispuso a buscar a los roedores.
Choji llegó donde estaban Kiba y Sasuke, lo que vio fue al pelinegro pasar una de sus manos por su rostro, ¿lagrimas?, no, tal vez tierra en su rostro, Naruto captó la presencia de Choji por lo que decidió regresar a la interpretación del pelinegro.
Choji -odio este trabajo, ya deberíamos haber terminado con esto, se supone que eran las tareas más sencillas y tontas de la historia de los ninjas- se quejó, de entre sus ropas sacó una bolsa de papas para degustar, procedió a abrirlas, con sus dedos tomó una de las papas dentro de la bolsa, dirigió la papa a su boca para comerla, sin darse cuenta la papa había desaparecido y lo que mordió fue sus dedos, gritos de dolor ocasionados por la mordida fue lo único que se escuchó en los alrededores.
Kiba y Naruto miraron a Choji sufrir por la falta de sus papas y por la mordida.
Choji -¡aquí estaba mi papa!- Naruto y Kiba simplemente ignoraron la situación ya que eso no era una prioridad en su misión, se disponían a separarse para buscar a los niños, cuando bajo sus pies la tierra comenzó a moverse, los tres se miraron, escucharon a Akamaru acercarse cuando tras de él, los niños parecían montar dos ratas gigantes y tras un río de roedores más pequeños pero de la misma especie, los tres abrieron los ojos desmesuradamente y corrieron por sus vidas, el entrenamiento ninja se había ido por un tuvo en ese momento.
Los gritos de los tres ninjas se escuchaban por todo el lugar, los empleados sabían a lo que se enfrentaban y simplemente cerraban sus ojos en signo de compasión, pero nadie haría nada. Los ninjas se subieron a uno de los árboles más altos que encontraron, los roedores gigantes y los pequeños buscaban a forma de subir y comenzaban a escalar dicho árbol.
<<Sasuke>>- podríamos usar la comida que lleva encima Choji- dirigió su mirada al mencionado
Choji- estas loco, eso no pasará- se quejó
Kiba -¡vamos Choji tienes bastante contigo y solo sería un sacrificio pequeño!- gritó desesperado al ver subir más y más ratas
<<Sasuke>> -solo mira abajo y ve lo que sucede- quería continuar manteniendo la compostura de Sasuke, pero estaba por comportarse como Naruto
Choji miró abajo y se dio cuenta que el tiempo se acababa y serían devorados por ratas, subió un poco su mirada, pudo observar a los niños que reían a carcajadas de ellos -bien, lo haré- sacó toda la comida que había llevado a esa misión y comenzó a lanzarla, los roedores comenzaron a caer en busca de la comida, los niños hicieron muecas de disgusto, los tres ninjas lograron bajar y se apresuraron para crear una trampa gigante, con el aporte de la comida de Naruto y Kiba, los roedores se encontraban dentro de la jaula preparada.
Kiba- ¡ustedes mocosos, recibirán el mejor baño de sus vidas!- amenazó enojado y exhausto
Choji- ¡ahora si estoy molesto, me hicieron quedar sin comida!- se notaba molesto
**********************************************************************************************************************************************************************************************
Hola de nuevo, sigo viva, sé que desaparecí durante mucho tiempo, pero tuve un bloqueo creativo que duró bastante tiempo jajaja... lamento mucho haberlos hecho esperar, nunca pensé que este fic llegase tan lejos, espero les guste el cap. De hoy, ténganme paciencia olvidé como había elaborado la trama y es un poco difícil encontrar algo que quede con la historia, estaré actualizando de nuevo.
Gracias por su apoyo y por seguir pendientes.
Los leo y acepto sugerencias de trama jajaja...
ESTÁS LEYENDO
Este no es mi cuerpo
FanfictionUn jutsu prohibido causa estragos un poco extraños en el equipo siete, que provocará algunos cambios que los pondrán en situaciones incómodas. No sólo cambiarán su forma de pensar, sino que tendrán que cambiar su forma de actuar y de vivir... Narut...