Naruto despertó exaltado, ese sueño había sido muy intenso, su respiración era agitada, su corazón latía demasiado rápido, se quedó mirando un punto en la pared, se perdió recordando el sueño, un sentimiento nuevo crecía en su corazón, dolor y tristeza. Sacudió la cabeza, con la intención de alejar esos sentimientos, miró su cuerpo con esperanza de ser de nuevo ese rubio guapo, pero al mirar sus manos, se dio cuenta inmediatamente que seguía en el cuerpo de Sasuke, suspiró derrotado y se tiró en la cama.
«Sasuke»- demonios, esto no pinta bien, ¿Cuándo regresaré a mi cuerpo? Sasuke no tiene tanta resistencia para comer ramen...
Mientras se quejaba por todo lo que se perdía en el cuerpo de Sasuke, alguien llamó a la ventana de la habitación, se levantó y se acercó a la ventana.
«Sasuke»- Sasuke ¿Qué haces aquí?- estaba sorprendido, aún no salía bien el sol y era extraño aunque se le hacía lógico, era su hogar y sus recuerdos, no de él
<Sakura>- ¿Ya llegó Sakura?- preguntó entrando a la habitación e ignorando la pregunta de Naruto
«Sasuke»- ¿Sakura? ¿Va a venir Sakura? ¿Qué está pasando? ¿Por qué siempre soy el último en enterarse de lo que pasa?- comenzaba a hacer drama
<Sakura>- ¡cállate dobe! no pude avisarte- ya se había hartado
«Sasuke»- ¡Oye! No me digas así tem...- se detuvo, Sasuke esperaba a que terminase de insultarlo, pero no terminó, giró para mirarlo y parecía estar en blanco -no puedo insultarte... Eres Sakura y no se vería bien, no me siento cómodo insultandote en su cuerpo- decía con aura de desesperación, Sasuke sólo sonrió de lado de forma triunfal
Ambos fueron interrumpidos por un rubio que entraba por la ventana, mientras se frotaba los ojos con sus manos.
^Naruto^- lo siento por llegar tarde- decía mientras se acercaba a la pared y se recargada, cerrando los ojos y seguía disculpandose
Sasuke y Naruto miraron a la ahora rubia, ambos se miraron confundidos, pero Sasuke no relajaba la mirada, estaba molesto, pero Naruto no entendía nada.
«Sasuke»- Sakura ¿Estás bien?- llamó la atención de la rubia
La rubia parecía dormitar, mientras decía algunas cosas entre dientes, su cuerpo comenzaba a relajarse, por lo que comenzaba a caer, Naruto la ayudó a invorporarse , mientras Sasuke sólo se limitaba a ver, no tenía ánimos de ayudar.
^Naruto^- lo siento chicos, pero no me siento bien, ¿Para qué es está reunión?- decidió sentarse en el suelo mientras despertaba
«Sasuke»- en realidad no tengo idea- ambos miraron al ahora pelirrosa
La chica frente a ellos, se mantenía cruzada de brazos, con la típica postura de Sasuke, abrió los ojos y los miró detenidamente, examinandolos. Tardó unos segundos en hablar.
<Sakura>- tenemos que apresurarnos y cambiar de cuerpos- habló con seriedad
Ambos chicos miraron a la pelirrosa, no es que les agradara su situación actual, pero a pesar de que anteriormente era el que más insistía en cambiar, ahora lo hacía con cierta seriedad. Los tres se quedaron en silencio, sólo se escuchaba el aire que corría.
Kurama- jajaja... el Uchiha tiene miedo- reía de forma burlona, Sakura al escuchar esas palabras en su interior, bajó la cabeza, por decepción y dolor, sabía que Sasuke la consideraba débil, eso parecía confirmar sus sospechas, Sasuke ya había confirmado lo débil que era como kunoichi y lo mucho que lo había decepcionado, ese era el pensamiento de ella.
Kurama aprovechaba del espíritu débil que poseía Sakura, por lo que aquello que lo mantenía encerrado en el cuerpo de Naruto, comenzaba a debilitarse, pero sabía que el Uchiha tenía miedo de morir en el cuerpo de la Haruno.
El inner de Sasuke comenzaba a reír como desquiciado, Sasuke sólo se sorprendió, después de todo, no lo había conocido bien, ni siquiera sabía de que era capaz, lo había amenazado de tomar el control del cuerpo de Sakura, había rebelado lo que era, pero no conocía su verdadero poder.
Inner- ¿Ahora me tienes miedo Sasuke?- lo miraba con cierta seriedad, Sasuke se vio sorprendido -no tengo que recordarte que se lo que piensas, ya que soy tu ¿Verdad?- una sonrisa ladina se hizo aparecer en su rostro
«Sasuke»- no eres el único que desea regresar a su cuerpo- habló en un tono serio llamando la atención de sus compañeros
Kakashi- pero hay una razón en específico ¿No es así?- apareció en la ventana, la luz del sol comenzaba a hacerse presente tras el peliplata
Los tres miraron a Kakashi, Sasuke no lo había llamado y Sakura estaba lo suficientemente ocupada en no dormirse de camino a la reunión, que no tuvo oportunidad de llamarlo.
Kakashi- ya se que no me llamaron, pero soy su sensei y se lo que hacen- sonrió bajo la máscara, su mirada de inmediato se dirigió a la ahora rubia que parecía, caería dormida en cualquier momento, eso no era muy buena señal -es verdad, tienen que regresar lo antes posible a sus cuerpos, se corren muchos riesgos, sin mencionar que retrocedieron mucho en entrenamiento- mencionaba despreocupado, escondiendo su desesperación de ver a su equipo caerse a pedazos, de condenarse a estar en cuerpos ajenos, los tres representaban peligro, la posibilidad de que Kurama salga, la amenaza del cuerpo de Sakura, con terminar con el último Uchiha y por último y no menos preocupante, Naruto con un posible descontrol y desarrollo de tácticas...
Kakashi soltó un suspiró pesado, al mirar de nuevo a Sakura, ya se encontraba dormida, los tres miraron al rubio, parecía tener todo el cansancio del mundo sobre sus hombros.
«Sasuke»- creo que el teme y yo soportaríamos estar en diferentes cuerpos... pero para ella es un cambio radical- se sentía culpable ya que él había encontrado del pergamino
<Sakura>- me imagino que de verdad quiere regresar a su cuerpo para casarse con el idiota de Ryu- hablaba con enojo
Kakashi y Naruto estaban sorprendidos de escuchar lo que el ahora pelirrosa estaba diciendo.
---------
Tsunade se encontraba despierta analizando la situación de Sakura, era la misma, pero diferente, sonaba estúpido, pero había algo extraño en su alumna, algo no parecía ir normal, su esencia era diferente, si cuerpo había dejado de acumular chakra, demasiados cambios. El equipo siete estaba metido en algo y ella lo descubriría, por esa razón pensaba separar a la Haruno y entrenarla desde cero.
Hinata apenas despertaba, su misión comenzaría desde temprano, inmediatamente llegó a su mente lo que había visto y escuchado entre Naruto y Sasuke. Dudaba en entrometerse en esa situación, pero Naruto...
******************
Hola a todos, ya sé, tardé demasiado y este capítulo es relleno, pero es lo que pude hacer en todo este tiempo, ya que tiempo es lo que me faltaba, una disculpa, espero sea de su agrado y que ustedes se encuentren bien.
P.D. disculpen si hay faltas de ortografía.
Saludos a todos/as. Nos leemos después.
ESTÁS LEYENDO
Este no es mi cuerpo
FanfictionUn jutsu prohibido causa estragos un poco extraños en el equipo siete, que provocará algunos cambios que los pondrán en situaciones incómodas. No sólo cambiarán su forma de pensar, sino que tendrán que cambiar su forma de actuar y de vivir... Narut...