CAPITULO 3: La Oficina del Director

102 13 34
                                    



Sebastian y Blaine caminan por los pasillos de la escuela con rumbo a la oficina del director Argent para resolver el problema que el moreno tuvo con el profesor figgins.

Tranquilízate ,cariño.- mencionó Sebastian - Hablamos con el director,  le firmas unos cheques y listo. Nada diferente a el año anterior, y a  todos los demás.

Claro - respondió el ojimiel al castaño - como tu tienes calificaciones perfectas es fácil decirlo.

Oye, no me reclames. Yo intente ayudarte muchas, muuchas, pero muuuuuchas veces. Y... déjame recordar...-el de ojos verdes hace una pausa dramatizada, dejando su mirada perdida en una de las paredes de la institución - Ah si, ¡ME MANDASTE AL DIABLO, BLAINE!

Bueno, ya - interrumpe el moreno - Ve.

¿disculpa? - pregunta confundido Sebastian, parando en seco. 

Blaine, ante la reacción de su amigo, rueda los ojos en forma de fastidio, como si fuera obligación de el castaño saber todo lo que él pensaba. A veces el moreno olvidaba que, por mucho que él y sebastian tuvieran ideas casi idénticas, distaban de pensar siempre lo mismo.

Me refiero a que tu tienes una mejor relación con el director. - explicó Blaine mientras tomaba de la cintura del castaño y lo acercaba a la puerta de ingreso a la dirección- ve y habla con él sobre lo que pasó en la clase de figgins. - su amigo frunció el ceño- Ash, Dile que yo no tuve la culpa y que el profesor me odia, que lo hace por rencor o yo qué sé. Tú inventale algo.

Pero... - antes de que el castaño pudiera decir algo, una chica pelirroja,vestida con ropa de estampado de piel de leopardo salió de la oficina del director e interrumpió la plática de los amigos.

AHH! Pero si es nada más y nada menos que Blaine Anderson. - la chica se acercó al pelinegro y le dio un beso en las mejillas.

Hola,nena - saludó Blaine - ¿Qué tal las vacaciones de invierno?

Excelentes.Fui a visitar a un amigo y le ayude a mudarse. Es un muy buen chico, y muy guapo, pero es  gay.Como sea... Hablando de cosas excelentes -de su bolsa, sacó dos tarjetas y se las entregó .

¿Y esto? - preguntó Sebastian.

Son invitaciones para mi fiesta de cumpleaños tontuelo.-contestó- Mañana espero verlos en mi casa de campo. Todos mis amigos van a asistir.  Por cierto Seb, ¿creés que puedas conseguir las bebidas?

¿Qué si puedo conseguir alcohol? - dice en burla sebastian - ¿Cuántas cajas quieres?

¿Te parecen unos 10? - contestó la pelirroja

¿10 botellas, Sugar? - preguntó Blaine - Pensé que tus fiestas eran las más grandes y caras del año.

No .No diez botellas, Blaine... -explicó Sebastian.

Diez mil pesos en vino, tequila y ginebra.Todo lo que tu querido amigo está acostumbrado a comprar para sus fines de semana. -dijo refiriéndose, esta vez a Sebastian. - Bueno, como sea. Los veo mañana. - Después de eso la chica se marchó.


Sebastian volteó a ver a Blaine de una manera particular que hizo que al moreno se le erize la piel.

¿Qué? - preguntó

Si sigue sin importarte tus estudios,me temo que tu dinero y cara bonita, no impedirán que termines como ella - señaló con su dedo índice a Sugar quien iba repartiendo sus invitaciones a cada estudiante que pasaba por el pasillo.

HUÉRFANO [EMPEZANDO] #KlaineAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora