Me despierto con un fuerte dolor de cabeza. Consecuencia de la borrachera de la noche anterior. Me quejo por las punzadas y me incorporo en la cama hasta quedar sentado en ella.
Abro los ojos lentamente y empiezo a acostumbrarme a la luz.
Me levanto al baño con cuidado de no caer con mi ropa o zapatos que están esparcidos por mi cuarto y me enjuago el rostro. Me miro por unos segundos en el espejo pegado al azulejo blanco del baño, noté que tenía unas ojeras horribles, pero que podía quitar con una noche de descanso apropiada o cubriéndolo con maquillaje.
Tomo mi cepillo dental de un vaso para guardar los cepillos de dientes de la repisa de madera que está al lado derecho del espejo para limpiar mi cavidad bucal. Al terminar me secó con mi toalla color crema y salgo del baño.
Recojo la ropa tirada en el suelo de madera de mi habitación y la meto en un cesto en uno de los rincones. Giro mi cuerpo para buscar ropa en mi armario y la sacó rápidamente. Hoy es Jueves, gracias al cielo que ya se acerca el fin de semana.
Me siento en mi cama provocando que esta se mueva por el brusco movimiento, sin tomar ninguna importancia a este acto. Me despojo de la ropa interior y me levanto para colocar la nueva, escucho un ruido detrás de mi, algo como un gemido y giro rápidamente la cabeza.
Genial, ¿con quién te revolcaste ahora Anderson? - cuestiono mi subconsciente. A lo cual respondí con un gruñido bajo.
Aquella persona, hombre o mujer, empezó a removerse por debajo de las cobijas y sabanas.
¿Dolor de cabeza? - pregunte con miedo. Al menos espero que se acuerde de algo. No quiero lidiar con un melodrama adolescente en estos momentos tan difíciles de mi vida.
¿qué..?
OH! - ¡DIOS! ¡YA! ¿¡TAN RÁPIDO YA ES MIO!? Debe ser una maldita broma...- ¡¿KALEB?!
¡Blaine! Por favor... - dijo mientras se cubría los oídos - No grites, es la primera vez que me embriago... La primera y la última... Esto apesta...
¿Qué haces aquí? - durmió contigo en la misma cama, ¡¿cómo que que hace aquí?!
Dormí aquí. ¿No es obvio....? - se sentó en la cama sacando los pies de ella.
Si, pero... ¿Por que?
Pues, no quería que regresaras solo después de que me dejaras en el departamento. Podías tener un accidente... - explicó - Así que me invitaste a quedarme aquí. Yo quería descansar en la otra habitación, pero tu no me dejaste...
"Oh... dios solo eso... Estúpida subconsciente..."
Y...
Y.. ¿qué? - al fin me miró y ¡DIOS! Se ve hermoso ....
Iba a preguntar que si pasó algo más, pero él estaba con un pantalón de pijama color verde y una camisa banca. Así que, respondiendo a la pregunta que nunca formulé en voz alta, no... no tuvimos sexo.
Aun...
Y... ¿tienes hambre? - dije cambiando por completo la pregunta que le iba a hacer antes
Lo único que tengo es un dolor de cabeza terrible. - dijo soltando pequeñas risas al contestar, algo que me hizo sonreír - Es mi primera borrachera, así que no se que hacer con esto... ¿me ayudarías?
¿Insinúas que soy un ebrio, Jones? - lleve mi mano derecha a la altura de mi corazón fingiendo estar ofendido - Eso me ofende, y mucho.
Ya baby, blaine... En serio ayúdame, siento que mi cabeza explotará en cualquier momento.
¿Cómo me llamaste? - solo una persona me llamaba así, y él no conocía a esa persona. Él no conocía a mi madre. -
Ah, tú me lo contaste anoche... - respondió -Cuando bailábamos "Solo para ti" de... ¿Luis Luna?
Dime que no baile borracho junto a ti, por favor. - dije ocultando mi rostro ente mis manos para evitar que Kaleb se percatará de mi sonrojo.
No bailaste mientras estabas borracho conmigo blaine... - mentía... obviamente - Pero, si. Si lo hiciste...
Ay no...
No te preocupes rulosito hermoso... - se paró enfrente de mi jugando con mi cabello, mientras me nombraba con otro de los ridículos apodos con los que me llamaba mi familia y haciendo que lo mirara mientras quería que la tierra me tragara. - Tus secretos están a salvo conmigo. - después deposito un beso en mi nariz y juntó nuestras frentes.
Te odio... - dije alcanzando el tono más rojo que un tomate pudiera tener, mientras lo abrazaba -
Y yo a ti... - contestó carraspeando su nariz con la mía - Te odio mucho...
Lo solté solo un poco, porque en realidad estaba disfrutando estar así con él, para hacerle una pregunta en la que debería de detallar todo lo que él recordara.
¿Qué otros oscuros secretos te dije?
UFFF! - contestó exagerando un poco su voz y uniéndose un poco más a mi - Te conozco todo blaine "caramelito" Anderson...
¡¡¡KALEB!!!
ESTÁS LEYENDO
HUÉRFANO [EMPEZANDO] #KlaineAwards
Fanfiction¿Crees en el verdadero amor? ¿Qué pasa cuando el amor joven enfrenta a un problema de adultos? ¿Tu que harías en la situación de kaleb? ¿te quedas? ¿te vas?