*NARRA KALEB*
El camino en el carro de Blaine a el apartamento de Sugar fue abrumador, me pregunto quien era Adam y yo me quede callado, no dije nada. NADA. Blaine se estaciono y yo solo dije gracias y baje del auto como si estuviera con el mismo demonio en ese auto.
Me bañe y me cambie para ir a la escuela. Tomé un taxi y llegue con 5 minutos de retraso. Pasé a la primer clase que tenía ese día. Tomé asiento en el único lugar disponible y me dí cuenta de que no había metido ni uno solo de mis bolígrafos, un lápiz, nada. Y al parecer Rachel, la chica de mi lado derecho pareció notarlo ya que amablemente extendió un bolígrafo azul hacia mi, le agradecí y lo tome. Cuando dejaron de explicarnos el tema y nos dejaron un tiempo para practicas, Rachel y yo empezamos a trabajar juntos, y nos llevamos muy bien.
Y ya que hoy no quería pasar el día con mi grupo de amigos decidí pasarlo junto a ella. Resultó ser muy agradable y tenía una voz increíble. Acabaron las primeras horas y llegó la hora del almuerzo, fuimos a la cafetería y nos formamos para seleccionar nuestros alimentos. Cuando lo hicimos nos fuimos a sentar con otros amigos de Rachel, Artie y tina, ambos con rasgos asiáticos. Nos presentamos y todo iba de completa maravilla hasta que Blaine, Santana y los demás se sentaron en la misma mesa que nosotros. No se portaron mal ni causaron ningún disturbio, hasta se llevaron bien y a Puck parecía gustarle Rachel.
El problema era que yo no quería ni podía ver a Blaine desde lo que paso en la mañana, se me caía la cara de vergüenza y él estaba allí como si nada bromeando y riendo junto a todos los demás soltando su característica luz y alegría mientras sujetaba mi mano por debajo de la mesa. El almuerzo termino y cada quien se fue a sus respectivas clases. Yo estaba en primero, Blaine y los demás en tercero, pero un profesor de Blaine le hacia pasar algunas horas extra en las clases de los de primero. Por suerte hoy cada quien estaba en el grado que le correspondía. Y las unicas horas en que estaba con aquellos de tercero eran en las que nuestro orientador ( que para colmo era el de los primeros y terceros), juntaba a dos grupos para darnos una platica de primeros a terceros y bla bla bla. Llegó la hora de la salida y justo cuando creía que todo había terminado por hoy Blaine llegó y me abrazo por la espalda casi haciendo que me caiga por la fuerza que uso, acto seguido empezó a depositar múltiples besos por mi rostro y cuello.
- ¡BLAINE! - empecé a jalone-arme ligeramente ya que nunca me había gustado la idea de que me sujetaran de esa forma. - ¡BASTA! ¡YA! ¡ENSERIO, PARA! - Blaine se detuvo abrupta mente y me soltó inmediatamente - ¿estas molesto acaso? Todo el día estuviste evitándome. Y yo no hice nada para que me trates de esa manera Jones. - lo dijo no como si no fuera más que obvio que estaba avergonzado, como si no me hubieran humillado frente a él y su edificio entero por la mañana. Lo dijo como si me estuviera reclamando y como si yo no tuviera derecho a defenderme o estar molesto - ¿Qué? No, tu no hiciste nada. Nada que me allá molestad. Es solo que, estoy muy avergonzado por lo que pasó en la mañana en tu edificio. Eso es todo. -
- ¿Te preocupas por eso Kal? ¿Es enserio? - seguía con ese tono de recriminación en su voz mientras mantenía sus ojos miel entrecerrados en mi. - No seas infantil y, tampoco parezcas abrumado por algo tan banal y sin importancia como aquel asunto tan trivial. - pasó a mi lado sacando las llaves de su maybach del bolsillo derecho empujándome con uno de sus amplios brazos. Parecía molesto, como si lo hubiera ofendido o incluso como si lo hubiera humillado enfrente del mismo rey de Londres. - ¿Acaso te ofendí con mi sinceridad Anderson? Solo intentaba ser honesto y abierto contigo.
- Pues guarda ese tipo de sentimientos ridículos conmigo. Ahora sube, ya tenemos que irnos. - se metió en el auto y yo solo seguí sus ordenes, me metí en el auto y me puse el cinturón. - ¿Ir a donde? - mala pregunta, otra vez me miro como si le hubiera hecho la peor ofensa del universo. - A la cena a la que me prometiste me acompañarías esta noche. La cena con mi familia.
- Entonces, ¿era en serio eso de que quieres que yo sea tu acompañante en esa cena tan importante? ¿ESA cena? - hice énfasis en ESA ya que él mismo me había contado lo mucho que se habían esforzado en realizar y preparar esa cena en donde los Anderson y los Smythe harían por fin el anuncio oficial del compromiso de los 2 padres solteros de ambas franquicias de apellidos. Él soltó un suspiro muy pesado, como si se estuviera cansando de explicarle a un niño de 3 años teorías cuánticas o yo que sé. - Si, Kaleb. ESA cena.
ESTÁS LEYENDO
HUÉRFANO [EMPEZANDO] #KlaineAwards
Fiksi Penggemar¿Crees en el verdadero amor? ¿Qué pasa cuando el amor joven enfrenta a un problema de adultos? ¿Tu que harías en la situación de kaleb? ¿te quedas? ¿te vas?