Hoy es el día que toda la escuela estaba esperando. El cumpleaños de Sugar. Varios chicos de la institución querían ser el invitado estrella de Sugar para acompañarla como si fueran sus novios. Ese era uno de los motivos por los cuales ahora mi amiga entraba al salón con varios peluches en sus manos y un chico de cabellera negra la ayuda a cargar su mochila y traer otros regalos.
Creo que reconozco el rostro de este chico, ¡claro! es aquel joven de cabello rizado que estaba igual de aburrido que yo en la clase de ayer donde el profesor no llegó. Ambos se acercan a nosotros, ya que me encontraba platicando con "la diabólica trinidad" acerca de los tonos que benefician a nuestro tono de piel para los vestidos que usarían en la fiesta, Sugar me saluda de inmediato y yo la ayudo con lo que trae cargando. Se sienta en frente de mi y, después de soltar un pequeño suspiro, me presenta al chico que la acompañaba.
Kaleb, él es Blaine Anderson. El chico más rico, codiciado y libertino de toda la escuela. - estiro mi mano para estrecharla con la de él y sujeta mi mano mirándome por unos instantes para voltear su mirada a la de Sugar y decir Vaya primera impresión que le das de mi, querida
Con lo que ella se defendió riendo y diciendo que no había dicho ninguna mentira. Decidí que yo mismo me presentaría ya que no quería darle a Sugar la oportunidad de balconear-me como lo hizo con Blaine.
Kaleb Jones - dije para después soltar la mano suave de Blaine y sonreí para presentarme - Solo soy el mejor amigo de Sugar.
Un chico inteligente, ¿cierto? - respondió él. Al parecer se dio cuenta de que no queria que Sugar me balconeara- Pero no tanto mi amor, nadie es solo amigo de Sugar.
Fruncí el ceño por unos segundos y conteste - En tonces, ¿si eres un libertino? - todos se rieron unos segundos, menos él quien me miró con los ojos entrecerrados, por un momento pensé que se había molestado pero después me sonrió.
Un chico que sabe como defenderse, no pensé que tuvieras ese tipo de amigos mi querida Suggy - Le dijo a Sugar mientras volteaba a verla. - No pensé que me gustaría uno de tus amigos.
Blaine volteo a verme y sentí mis mejillas ruborizarse. Él no quitaba su mirada de mi y sentí como los demás se me quedaban mirando, esperando que le respondiera de alguna forma. Pero no pude, quede paralizado.
No te hagas ilusiones Blaine. - le dijo Santana - Esta mañana escuche que Mason Collins, él capitán del fútbol, quiere marcarlo como suyo. Y si se entera de que te gusta Kaleb, no va a pedirle permiso si quiera.
¿Marcarme? ¿eso qué significa? - pensé yo.
Mason, es un idiota engreído que le ha robado todas las conquistas a el libertino este - dijo Sam al ver mi rostro de confusión, mientras le daba un golpecito en el brazo a Blaine, quien lucía... molesto.
Lo lamento, pero, ¿cómo qué quiere marcarme? - les pregunté.
Mira, Kaleb - empezó Queen - En la escuela existen dos tipos de... Grupos Populares. Nosotros somos el número uno, porque somos los más ricos y listos de la escuela. Sin contar que también los más ricos. Y el de Mason es el segundo, son los del equipo de fútbol.
Si, pero... ¿Eso que tiene que ver conmigo? - insistí.
Pues que apenas llegaste ayer,eres carne nueva, así que quieren que les pertenezcas. Y como dudo que puedas jugar fútbol, supongo que quieren que seas la nueva víctima de Collins. El quiere que seas su nueva conquista. - dijo Brittany - Y lo de la marca se debe a que después de que te coja te va a morder tres veces para que todos sepan que eres de su propiedad. Que tu le perteneces.
ESTÁS LEYENDO
HUÉRFANO [EMPEZANDO] #KlaineAwards
Fanfic¿Crees en el verdadero amor? ¿Qué pasa cuando el amor joven enfrenta a un problema de adultos? ¿Tu que harías en la situación de kaleb? ¿te quedas? ¿te vas?