En el salón de la preparatoria muchos de los alumnos hablaban sobre las cosas que hicieron en el verano y otros se abrazaban después del tiempo en que no se vieron y, unos pocos como kaleb, se quedaban sentados en su lugar debido a que no conocían a nadie en ese lugar. Empezaba a aburrirse en el momento en que se encontró con unos bellos ojos. Por fin. Pensó kaleb, su compañera de clase y única amiga real llegó a su salón de clases.Se sentó a su lado y empezaron a conversar de todo lo que habían hecho desde la última vez que se vieron. Más bien de lo que Sugar había hecho, ya que Kaleb no hizo nada más que organizar el departamento que su amiga le prestó para habitar hasta que él concluyera sus estudios. La chica le dijo a quien debería hablarle y a quien no, le explicó que se sentarían juntos en el almuerzo y que ella se encargaría de buscarle un nuevo novio a el castaño.
Le contó sobre los planes que tenía para su fiesta de cumpleaños, que era en 3 días y que él, como su mejor amigo, debería de asistir y llevarle un regalo hermoso. Antes de que la clase empezará le presento a sus mejores amigas Quinn y Britany. Quienes de inmediato lo proclamaron de su propiedad y uno de los chicos populares.
Todo irá bien. Pensó.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Sintió un fuerte dolor en su antebrazo que lo hace girar de golpe e intentar golpear a su atacante que, en realidad era su mejor amigo, Sebastian, quien atrapó el puño de su amigo antes de que lo golpeara.
Que manera de saludar a tus amigos después de vacaciones. - El castaño acomodó su mochila en su espalda y cerró el casillero de Blaine para empezar a caminar por el pasillo - Y, ¿Qué hizo el chico más guapo, rico, popular y afortunado de toda la escuela en las vacaciones de invierno?
Fui a un curso. - respondió con astió ganándose una mirada de preocupación por parte del de piel clara - Ya sé que vas a preguntar y la respuesta es sí. Volví a reprobar 4 materias.
CUATRO? - ambos amigos ingresaron a su clase y se sentaron en el fondo del salón - la vez pasada fueron dos, Blaine. - murmuró.
Ya lo sé. - en ese momento ingresó el profesor y les anuncio que tendrían un examen para ver si estudiaron en vacaciones. - Maldición...
Si, Sr. Anderson. - reprimió el Sr. Figgins - ¿Tiene algo que decir?
- No señor, nada.
- Bien. Tomen un paquete y pasen el resto. Tienen dos horas.
🕛... 🕧... 🕐... 🕜... 🕑... 🕝... 🕒...
- Se acabó el tiempo. - indicó el profesor - Dejen sus exámenes en mi escritorio y pueden retirarse a su descanso. A excepción de el Sr. Anderson. Usted puede pasar a la oficina del director Argent y le va a contar de su agotamiento al usar el Internet y calculadora para resolver los problemas matemáticos de una secundaria pública, y ya que se le dificulta tanto, le agradezco que el resto del ciclo escolar no se presente en este salón hasta que esté al nivel del resto de la clase.
Sr. Figgins - empezó Sebastian - si me permite...
No Sr. Smythe. Ya no voy a darle otra oportunidad a su amigo. Y si no le parece también puede acompañarlo.
- tomó los exámenes del resto y los guardo en su maletín y caminar a la salida - Pasen buena tarde.Odio a ese imbécil. - hablo Blaine al fin.
Ven, Blaine - lo tomó del brazo y colgó su mochila y la de su amigo en su espalda - Vamos a la dirección y después a la practica de Lacrosse.
Este va a ser un día pesado.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Hola mis hermosos unicornios.
Espero que les gustará el capitulo y que no se pierdan las próximas actualizaciones.
Los amo.
Bais... ✌
ESTÁS LEYENDO
HUÉRFANO [EMPEZANDO] #KlaineAwards
Fanfic¿Crees en el verdadero amor? ¿Qué pasa cuando el amor joven enfrenta a un problema de adultos? ¿Tu que harías en la situación de kaleb? ¿te quedas? ¿te vas?