CAPÍTULO 5: Un Descubrimiento

68 11 19
                                    

(narra Blaine)

Estaba en el salón de la clase de economía donde Sugar me presentó a uno de sus amigos. Creo que Kaleb me gusta. Tanto su físico, como su manera de pensar. 

Se nota a kilometros que no es uno de esos chicos que solo entran a una de estas escuelas para buscar al mejor postor, embarazarse y después divorciarse para quitarles todo lo que puedan. Además de que también es muy inteligente y orgulloso.

Hace una hora Mason Collins se le acercó queriendo coquetearle y diciéndole cínicamente que quería coger con él porque tenía un lindo trasero.

Kaleb lo mandó al diablo y enfrente del salon entero lo abofeteó y le lanzó una botella de agua que traía consigo. Mis amigos y yo nos burlamos de Mason y él salió corriendo todo rojo de la vergüenza. O tal vez porque se molesto, pero no importa. Kaleb me agrada. Ahora estamos en la clase del profesor Figgins juntos. 

Tal vez al inicio me molestaba estar en una clase llena de personas menores que yo, porque sí, el director ya no pudo hacer nada para que Figgins me aceptara en su clase de avanzados.  Además de que me van a poner bajo el cuidado de una de las chicas más inteligentes de  la institución. Sin embargo, ya no me molesta estar rodeado de personas con dos años menos que yo, y menos en la clase de Figgins, ya que ahora comparto varias clases con Kaleb.

Ahora me está explicando lo que el profesor nos pidió realizar y es más sencillo cuando él lo explica. Es una persona muy paciente. Y con unos hermosos ojos, y su sonrisa... dios, su sonrisa es simplemente perfecta. Si el director Argent aún no escoge a la persona que será mi tutor, voy a pedirle a kaleb que sea mi institutriz. 

Ahora él está muy concentrado en su trabajo, ¿será adecuado pedirle que sea mi pareja en la fiesta de cumpleaños de Sugar?  Según sé Sam lo va a llevar, pero él ya tiene una pareja. No creo que acepte. ¿Por que saldría conmigo? Después de todo él cree que soy un libertino. Aunque está sería una buena oportunidad para demostrarle lo contrario. 

¡¿Qué me pasa?! Nunca me he cuestionado para invitar a alguien a salir. Al demonio, si acepta bien y si no ya tendré a un montón de chicas que quieren salir conmigo.

Kaleb. - el voltea a verme con una sonrisa, dándome pauta para continuar hablando -Vendrás a la fiesta de Sugar conmigo. Pasó por ti a las 6:00 en punto.

Ah, Blaine... - ¿lo asuste? creo que lo asuste... - Sam va a llevarme.

Ah, no. El va a ir con una chica - le explico - Se llama Samantha.

Pero él dijo que me va a llevar... - me responde algo confundido. Sam estúpido.

Bueno, eso me lo dijo él. - pasan unos segundos en silencio. Tal vez Kaleb analizaba lo que estaba pasando. - ¿Vendrás conmigo?

Si, claro. - ambos sonreímos ampliamente  mirándonos por unos segundos. ¿me sonroje? - Ok, te espero a las 6:00

¡Genial! - varios de los demás estudiantes me miraron de una manera extraña y el profesor figgins pidió mi trabajo.

Anda. - me insito Kaleb-  ve. Te juro que es el resultado correcto.

No lo has visto.-  le respondí

Lo sé. Pero confio en ti. - me tomó del brazo y me hizo caminar para que revisaran mi trabajo. Él se formó detrás de mí esperando su turno para la revisión. 

El profesor Figgins revisó mi trabajo y, para mi sorpresa, estaba... ¿bien?

Bien, Sr Anderson. Le recomiendo que se siga juntando con el Sr Jones. - me dijo - Hacen una buena pareja de trabajo. Espero que se agraden porque él será tu tutor en este ciclo escolar.



{{{{{{{}}}}}}} KLAINE{{{{{{{}}}}}}}KLAINE{{{{{{{}}}}}}}KLAINE{{{{{{{}}}}}}


(narra Kaleb)

Son las 5:30 y ya estoy listo. Me di una ducha, me perfume y me puse un traje negro Armani, que Sugar alquilo para mi, sin corbata y con los últimos  botones de la camisa abiertos. El cabello peinado hacia arriba y zapatos de gala tipo gamuza. Tambien los compró Sugar hace mucho, y con mis cuidados siguen pareciendo nuevos. Tampoco quiero abusar de la gentileza o lastima que Sugar tenga para mi.

A esa hora le llamo a Sam para avisarle que no pase por mi y, que me disculpara por no haberle avisado antes. A lo que él me respondió que no me preocupara, que Blaine ya le había informado sus planes. 

Hablamos un rato más y al final me despedí para que él pudiera recoger a su cita. Samantha. Que ironia, Sam y Samantha.

 Son las 6:00 en punto. No creo que blaine sea tan puntual, así que no me preocupo cuando son las 6:15 o 6:30. Nadie llega puntual jamás.

Ya son las 7:30  y no llegó. Me dejó plantado. Idiota - pensé.

 No importa aun tengo la tarjeta de crédito que mi tía me dijo que era solo para emergencias. Y esto se considera una emergencia. Así que pediré un Uber*  ya que es más seguro y más rápido. En la aplicación dice que llegará en tres minutos, debo apresurarme a bajar de mi apartamento.

 Tomó el regalo de Sugar, mis llaves y mi teléfono. Camino por el pasillo y bajo en el ascensor a la planta  baja.  Saliendo del ascensor me lo encuentro. ¿Qué hace aquí? ¿Quién es ella? ¿Y ese bebé?

oh. Hola Kaleb. ¿Qué..? ¿Qué haces aquí?

Yo... - me quedo callado por unos segundos. - ¿Ese anillo es de compromiso?

¿Quien es este chico, Adam? - pregunta la mujer que lo acompaña.

Papi, tengo hambre. Vamos a la casa. - ¿papi?

Es un amigo de hace años. - dijo él. - solo somos amigos, querida.

¿Un amigo, Adam? - le pregunté - Se supone que..

Era un amigo de mi hermana - me interrumpió - nadie importante. Hasta luego Kaleb.

Caminó hacia adelante para subir al elevador junto a su, ¿Familia? 

¿Familia?  No se supone que él tuviera familia. No Adam. No era posible. Él dijo que estaba estudiando en Harvard*. Él prometió que cuando se titulará se casaría conmigo y me ayudaría a pagar mis estudios. ¿que está haciendo?¿por qué se casó? ¿ahora tiene un hijo?

Me quedé pensando unos minutos y el Uber* llegó por fin. El chofer de Uber* descendió del asiento del piloto para abrirme la puerta y al ver que estaba llorando me preguntó si estaba bien o si me podía ayudar en algo. Le dije que estaba bien y que no me pasaba nada. Obviamente no le iba a contar que mi ex - novio me dejo por una mujer hace no se cuanto tiempo y que incluso tenía un hijo. Y que además de eso el me seguía diciendo las mismas mentiras que me prometió cuando se marchó hace ya 2 años. Estaba abordando el Uber* cuando alguien me tomó del hombro, me giro y me abrazo.





HUÉRFANO [EMPEZANDO] #KlaineAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora